Thursday, 23 March 2017

BettyWells84 — BettyWells84 — 4...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRXdZW
http://ift.tt/2no0umO
http://ift.tt/2nskc0S

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq27Bv
http://ift.tt/2no7UXx
http://ift.tt/2mVhNrx

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84: 'Bloodtooth',...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR8Dzy
http://ift.tt/2mAJ8jj
http://ift.tt/2mZ9FcO
http://ift.tt/2mfV91H
http://ift.tt/2nprzq5
http://ift.tt/2n1DXdh
http://ift.tt/2mRPvz1
http://ift.tt/2no6Suk
http://ift.tt/2ns8ovy

BettyWells84 — BettyWells84 — Forte Love –...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nHaZPh
http://ift.tt/2m8h1ff
http://ift.tt/2mZcFWP
http://ift.tt/2mVZ8xx
http://ift.tt/2npzDrd
http://ift.tt/2n1KFQK
http://ift.tt/2mq4Kmu
http://ift.tt/2o5FNJF
http://ift.tt/2mVfGE2

Thermofem – Pastillas Para Bajar De Peso Efectivamente?

Te encuentras buscando productos que te ayuden a adelgazar. Si es así y has escuchado hablar de Thermofem aquí podrás conocer un poco más sobre él.

Que Es Thermofem?

Para comenzar a hablar de Thermofem es necesario que tengas claro que se trata de un producto indicado  para las personas que desean perder peso. El producto asegura poder ayudar a acelerar este proceso, permitiendo perder un poco más de 4 kilos en un poco menos de 20 días.

Por otro lado, el producto también afirma que estos resultados al hacer uso de él son definitivos. Claramente, para que esta afirmación sea real es fundamental que la persona cambie su estilo de vida, su dieta y su nivel de actividad física, porque es evidente y se ha comprobado que si se retoman los malos hábitos tarde o temprano la persona vuelve a ganar el peso que había perdido.

Ahora que sabes lo que es este producto es necesario que nos enfoquemos en hablar más profundamente de los efectos que genera en el cuerpo al momento de utilizarlo.

  • Thermofem al ser un producto indicado para la pérdida de peso claramente ayuda a la eliminación de grasa, centrándose en acelerar este proceso. Los resultados que se pueden obtener, según la información de la marca, son el de ayudarte a perder en 19 días hasta 9,15 libras.
  • Para lograr el efecto inicial el producto, que es de consumo oral, claramente empieza a funcionar desde adentro, logrando por medio de sus propiedades hacer de nuestro cuerpo una máquina que quema grasa de manera constante y efectiva, así estemos en reposo. De esta forma, los componentes del producto ayudarían a aumentar el metabolismo de las grasas hasta en un 43%

Es fundamental aclarar que estos datos son suministrados en la publicidad del producto por lo que su fuente es la misma empresa.

  • Continuando con los beneficios de Thermofem es necesario hablar de otra forma como ayuda en el logro de los resultados y es que controla el apetito y los antojos de manera efectiva. De esta forma una persona promedio puede pasar de consumir 2000 calorías a consumir 1200 sin darse cuenta de ello.
  • Ahora, muchos pensarán que al reducir la ingesta de calorías lo que se dará es una disminución de la vitalidad y se presentarán problemas de concentración y agilidad mental. En realidad, no las cosas no suceden así al consumir Thermofem y es que ayuda a equilibrar el nivel de energía, de tal forma que siempre estarás vital y alerta.
  • Por otro lado, una ayuda que brinda Thermofem y que principalmente beneficia a las mujeres, aunque también a muchos hombres, es que se promueve la eliminación de las celulitis así como de la grasa localizada. De esta forma, al consumir el producto en pocos días y con el uso constante del tratamiento se puede tener una cintura más definida y unas caderas o muslos más pequeños.
  • Finalmente, al hablar de los beneficios de este producto no podemos dejar de mencionar su acción sobre la molesta retención de líquidos, que ataca no solo a las personas sedentarias y que llevan una mala dieta, sino también a deportistas y personas que se desenvuelven en el mundo fitness.

Así, gracias a las propiedades de esta fórmula las medidas y el aspecto de nuestro cuerpo puede cambiar muy rápidamente ya que combate efectivamente la retención de líquidos.

Mas Sobre Thermofem

Ahora que conoces todo lo que Thermofem tiene para dar es el momento de que conozcas la oferta que este producto presenta:

  • Para comenzar, has de saber que actualmente se consigue Thermofem solo por internet y para ello se encuentran unas páginas especialmente habilitadas para su comercialización. En ellas se está manejando un precio especial que tiene hasta un 40% de descuento y se suele manejar el gasto de envío gratuito.
  • También, se ha de tener en cuenta que si se compra una sola unidad pues el precio de ésta será más elevado que si se compra dentro de los paquetes de más unidades. De esta forma, si quieres ahorrar al comprar este producto la forma recomendada de hacerlo es comprando por paquetes.

Ahora, si no has usado el producto antes o no conoces a nadie que lo haya hecho lo indicado seria que comenzarás solo con una unidad y después de ver sus resultados pues si podrías pensar en compras más unidades.

Así, las opciones presentadas por la empresa son las de comprar una unidad de Thermofem, la cual te ayudará a perder hasta cerca de 7 kilos de solo grasa. Esto te puede tomar entre 4 a 6 semanas, teniendo en cuenta que no todas las personas perdemos peso de la misma forma.

Considerando lo anterior ha de quedar claro que si bien se promociona el producto prometiendo una pérdida de peso de hasta 15 libras, pues esto varía de acuerdo a la persona.  En este caso, el precio tradicional del producto es de 50 euros, pero el descuento que rige actualmente permite adquirirlo por 39 euros.

Por otro lado, también se da la oferta de las dos unidades, con las cuales se puede perder hasta un poco más de 30 libras, que son cerca de 14 kilos. Esto se puede lograr, consumiendo el producto, en un tiempo que va de las 8 a las 12 semanas. En cuanto a su precio este es tradicionalmente de 100 euros, pero ahora se puede conseguir en 74.

Conclusión Final De Thermofem

Es necesario dejar muy claro que el producto puede ayudar en el proceso de pérdida de peso, pero claramente es necesario que la persona cuide de sus hábitos alimenticios así como de su nivel de actividad física si desea ver resultados rápidos y realmente efectivos.

Las otras ofertas permiten adquirir 3 paquetes, para perder hasta 20 kilos, 4 paquetes (para perder hasta 27 kilos) y 5 paquetes (para perder hasta 34 kilos) por precios que van desde 105 euros, 132 euros y 150 euros en tiempo de promoción.

Finalmente, debemos hablar de la garantía de satisfacción manejada la cual asegura devolver el 100% del dinero si no obtiene los resultados deseados al usar el producto.


http://ift.tt/2mNOBUj
http://ift.tt/2mRXcoQ
http://ift.tt/2nobJfc
http://ift.tt/2nskK6N

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRO3fX
http://ift.tt/2noiSMp
http://ift.tt/2mVdnkF

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq2k7G
http://ift.tt/2no1APJ
http://ift.tt/2nsi9tU

BettyWells84 — BettyWells84: 'Bloodtooth', la peligrosa forma de...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR0zz1
http://ift.tt/2mAMhjn
http://ift.tt/2mZdkHK
http://ift.tt/2mWa5z2
http://ift.tt/2nHkI8V
http://ift.tt/2n1QWf5
http://ift.tt/2mq9lVO
http://ift.tt/2o5DaYn
http://ift.tt/2mV2bEz

BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mpWMtI
http://ift.tt/2no6VWY
http://ift.tt/2nsi7Ci

BettyWells84 — Vacunas de contrabando: multas de hasta 90.000...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq288x
http://ift.tt/2no4Wlt
http://ift.tt/2mVhUDn

Silverex – Solucion Valida Contra La Disfunción Eréctil?

Si has buscado soluciones efectivas para combatir la disfunción eréctil seguramente te habrás podido tomar con Silverex. Este es un producto nuevo,  muy especial y que está dando mucho de qué hablar así que si deseas conocerlo a continuación te hablaremos de él.

Qué es y cómo funciona Silverex?

Estas son las dos primeras pregunta que debemos resolver en cuanto a Silverex.

Para comenzar, has de saber que Silverex se presenta como un medicamento de origen 100% natural, el cual viene en cápsulas, con el cual puedes combatir uno de los mayores problemas que presenta la salud sexual masculina y es la impotencia.

Este producto ha sido desarrollado por expertos en esta área y por ello se presenta como una opción indicada para aquellos hombres que busca volver a tener erecciones fuertes, prolongadas y muy potentes. De esta forma, Silverex asegura no solo ayudar a tener una erección más fuerte, sino que ayudaría a hacerla más prolongada, con lo cual el encuentro sexual se vería mejorado así como los orgasmos.

Ahora, es necesario dejar claro que Silverex es un producto que ha sido indicado para aquellos hombres que buscan combatir la impotencia y seguramente lograrán buenos resultados con esta fórmula ya que incrementa la potencia de la erección al mismo tiempo que ayuda  a aumentar el tamaño del pene.

Si bien, son muchos los hombres los cuales actualmente sufren de disfunción eréctil es claro que no todos los admiten y es que esta situación los avergüenza. Pero, la vergüenza y el estrés que genera este problema no deben ser limitantes para buscarle soluciones.

Además, es necesario dejar claro que este problema sexual masculino, así como otros, se generan debido a varias causas. Algunas de ellas son los malos hábitos alimenticios, el estrés, así como los bajos niveles de hormonas masculinas o sencillamente el envejecimiento.

Pues, sin importar cuál sea la causa de tu problema Silverex asegura poderte ayudar a solucionarlo y es que con las propiedades de sus ingredientes, combinados en una potente formula, entra a atacarlo de raíz.

Mas Sobre Silverex

Si bien en el mercado actual se pueden encontrar muchas productos que dicen ayudar a mejorar el desempeño sexual masculino, siendo algunos de ellos efectivos y otros un completo engaño, generalmente los que si sirven son productos costosos y que pueden ser riesgosos para el organismo.

Buenos ejemplos de estos productos son el Cialis y el Viagra, los cuales muestran ser efectivos por un tiempo, pero hay que tener cuidado con su consumo ya que de no tomarlo bajo las condiciones y siguiendo ciertas indicaciones puede generar riesgos para la salud.

Esta situación no se presenta con Silverex y es que si se quiere obtener los beneficios que promete lo que se debe hacer es seguir un tratamiento que dura entre 5 a 15 días. A lo largo de este tiempo se deben colocar entre 3 y un máximo de 5 cápsulas en la lengua para consumirlo.

Es necesario aclarar que pasados los 5 primeros días de consumo adecuado es que se podrán empezar a evidenciar los resultados. Pero, pasados estos días iniciales se ha de descansar de la toma del producto, por 5 días, para retomar el tratamiento de la misma manera.

Otro aspecto importante que has de conocer es que Silverex se recomienda para  todos los hombres, sin importar la edad. Eso sí, se ha de tener en cuenta que resulta sobre todo muy útil en los casos donde se ha evidenciado una disminución en la actividad sexual o cuando se han presentado problemas de eyaculación precoz. Así mismo, resulta indicado usarlo cuando se imposibilita mantener la erección por un periodo más extenso y también cuando se evidencia disminución en el deseo sexual.

Además de estas situaciones Silverex también es útil para los hombres que han evidenciado disminución de la potencia y que sus propiedades revitalizadoras ayudan efectivamente en todos estos casos.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el hecho de que también resulta de ayuda a la hora de combatir problemas que afectan al tracto urinario, como lo son por ejemplo la cistitis o la uretritis.

Es importante en este punto resaltar que Silverex no solo funciona como un medicamento en contra de la disfunción masculina, sino que también actúa como suplemento vitamínico. De esta forma, el funcionamiento del organismo se ve mejorado, influyendo de manera directa en la producción de semen y en su calidad.

Así, la fertilidad del hombre también se ve influenciada de manera positiva, ayudando en casos donde se presenten problemas en este aspecto.

Claramente, después de conocer todos estos aspectos del funcionamiento del producto seguramente querrás conocer el principal beneficio de Silverex. Este es sin dudarlo el poder brindar erecciones más largas e intensas, con lo que los encuentros sexuales serán mucho mejores.

Ventajas del Silverex y dónde conseguirlo

En este punto es necesario hablar de las ventajas de Silverex en comparación con otros productos:

  • Para comenzar una de las ventajas más evidentes es el precio que presenta. Este es mucho menor al de otros productos del mercado.
  • Por otro lado, la relación precio calidad es realmente positiva y es que ha demostrado ser muy efectivo en varios casos.
  • Además, cabe destacar que es un producto creado a partir de ingredientes 100% naturales.
  • También, es una ventaja que no haya contraindicaciones relacionadas con su uso.
  • Por otra parte, es permitido el consumo de bebidas alcohólicas a lo largo del tratamiento, además de que no genera problemas ni interferencias al estar dentro de un tratamiento médico que haga uso de variedad de medicamentos.

Finalmente, has de saber que el efecto de Silverex es uno de los más extensos y potentes y es que al terminar el tratamiento podrás disfrutar de su efecto y beneficios hasta por 6 meses.

Ya para terminar y si has identificado este producto como la solución a tu problema has de saber que para adquirirlo  solo se encuentra disponible por internet. Para ello, el producto maneja una página web oficial, que es la única autorizada para comercializarlo, con lo cual se busca hacer la guerra a los productos que son imitaciones.

Ten presente que este producto se encuentra patentado, es seguro y cuenta con la respectiva certificación internacional.


http://ift.tt/2n1FAba
http://ift.tt/2mq3m3C
http://ift.tt/2no5isz
http://ift.tt/2nsf5xT

BettyWells84 — BettyWells84: BettyWells84 — Fresh Fingers...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nHeipH
http://ift.tt/2m8iMt8
http://ift.tt/2mFha6l
http://ift.tt/2mWa4uY
http://ift.tt/2nHzxZ8
http://ift.tt/2n7ASKn
http://ift.tt/2mqcchE
http://ift.tt/2o5ugKa
http://ift.tt/2mV5QCc

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR8aNN
http://ift.tt/2mAq9FW
http://ift.tt/2mFzfRw
http://ift.tt/2mW1vAm
http://ift.tt/2nHqqI5
http://ift.tt/2n7NXn9
http://ift.tt/2mpWlPX
http://ift.tt/2o5xduq
http://ift.tt/2nsbzn9

BettyWells84 — BettyWells84 — 4 señales de...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nCPEqO
http://ift.tt/2mXeulw
http://ift.tt/2nrbKzl
http://ift.tt/2n34g2Q
http://ift.tt/2nIpAOy
http://ift.tt/2nfj0NY

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJyHLu
http://ift.tt/2n8P85P
http://ift.tt/2nIfugu
http://ift.tt/2n9T5p5

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — "La...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n8QIEV
http://ift.tt/2nfkdVr

BettyWells84 — BettyWells84 — "La...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJjw4M
http://ift.tt/2n8QIEV
http://ift.tt/2nIpfeu
http://ift.tt/2n9PZBo

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n3b9RJ
http://ift.tt/2nfwCIP

BettyWells84: "La gente se dirige a los gordos como si fueran personas normales con la comida"

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n32QFr
http://ift.tt/2n9Qbkt

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — 4 señales de...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n34g2Q
http://ift.tt/2nfuPn9

BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nrc55h
http://ift.tt/2n8KggS
http://ift.tt/2nItJ4H
http://ift.tt/2n9ZsJe

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n383gO
http://ift.tt/2nfqxwg

BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2namQYZ
http://ift.tt/2nJjk5F
http://ift.tt/2n34OWC
http://ift.tt/2nIe0Th
http://ift.tt/2n9MiM1

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n8KggS
http://ift.tt/2nfrdBA

BettyWells84 — BettyWells84 — 4...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nroANY
http://ift.tt/2n8Gios
http://ift.tt/2nQWPvC
http://ift.tt/2n9IoTs

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n0xYat
http://ift.tt/2nag8lI
http://ift.tt/2nrnrpF
http://ift.tt/2n3b8NF
http://ift.tt/2nIriPO
http://ift.tt/2nfstVm

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nvTqpn
http://ift.tt/2n0rIzs
http://ift.tt/2nan2HN
http://ift.tt/2nroCFA
http://ift.tt/2n30S86
http://ift.tt/2nQUAsj
http://ift.tt/2n9yEZr

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nrlKZe
http://ift.tt/2n8NMYM
http://ift.tt/2nQR7d8
http://ift.tt/2nftqxa

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nam8uX
http://ift.tt/2nrkjKp
http://ift.tt/2n383gO
http://ift.tt/2nQNkMS
http://ift.tt/2n9OLGu

BettyWells84 — BettyWells84 — Tres reglas...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJqx5G
http://ift.tt/2n8N8u5
http://ift.tt/2nItJld
http://ift.tt/2nfwCbN

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJyKa8
http://ift.tt/2n3b9RJ
http://ift.tt/2nR33Me
http://ift.tt/2n9JUF6

BettyWells84 — BettyWells84 — "La gente se...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nakrxt
http://ift.tt/2nrc4OL
http://ift.tt/2n2Xnif
http://ift.tt/2nR1vBZ
http://ift.tt/2nfwBof

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nr9isG
http://ift.tt/2n8RaCN
http://ift.tt/2nQNCnh
http://ift.tt/2npPuFw

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJp1k4
http://ift.tt/2n8FIaz
http://ift.tt/2nItiHW
http://ift.tt/2o7l9ZJ

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mXev94
http://ift.tt/2nJjjP9
http://ift.tt/2n2VGRR
http://ift.tt/2nR6T80
http://ift.tt/2npPG7T

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que demuestran...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mXevWC
http://ift.tt/2nr4nI1
http://ift.tt/2n2U1vx
http://ift.tt/2nItLcP
http://ift.tt/2o7nKm9

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 — Hey...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2npL1CO

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 — 4...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2o7apKQ

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2npMid6

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 — Tres...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2o7laNh

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nq8xzx

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 — La...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2o77Isz

BettyWells84: "La gente se dirige a los gordos como si fueran personas normales con la comida"

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n32QFr
http://ift.tt/2npOEJ1

Wednesday, 22 March 2017

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR8aNN
http://ift.tt/2mAq9FW
http://ift.tt/2mFzfRw
http://ift.tt/2mW1vAm
http://ift.tt/2nHqqI5
http://ift.tt/2n7NXn9
http://ift.tt/2mpWlPX
http://ift.tt/2o5xduq

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq27Bv
http://ift.tt/2no7UXx

BettyWells84 — BettyWells84 — Forte Love –...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nHaZPh
http://ift.tt/2m8h1ff
http://ift.tt/2mZcFWP
http://ift.tt/2mVZ8xx
http://ift.tt/2npzDrd
http://ift.tt/2n1KFQK
http://ift.tt/2mq4Kmu
http://ift.tt/2o5FNJF

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRO3fX
http://ift.tt/2noiSMp

BettyWells84 — BettyWells84: 'Bloodtooth', la peligrosa forma de...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR0zz1
http://ift.tt/2mAMhjn
http://ift.tt/2mZdkHK
http://ift.tt/2mWa5z2
http://ift.tt/2nHkI8V
http://ift.tt/2n1QWf5
http://ift.tt/2mq9lVO
http://ift.tt/2o5DaYn

BettyWells84 — Vacunas de contrabando: multas de hasta 90.000...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq288x
http://ift.tt/2no4Wlt

BettyWells84 — BettyWells84: BettyWells84 — Fresh Fingers...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nHeipH
http://ift.tt/2m8iMt8
http://ift.tt/2mFha6l
http://ift.tt/2mWa4uY
http://ift.tt/2nHzxZ8
http://ift.tt/2n7ASKn
http://ift.tt/2mqcchE
http://ift.tt/2o5ugKa

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRUW0V
http://ift.tt/2no9cl8

BettyWells84 — 4 señales de que puedes tener Alzheimer...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n3lCzp
http://ift.tt/2m7QAl9
http://ift.tt/2mwFrO2
http://ift.tt/2mWeWCN
http://ift.tt/2mBetTW
http://ift.tt/2mmoEtP
http://ift.tt/2n8LQjy
http://ift.tt/2mR5WhB
http://ift.tt/2m8rAz1
http://ift.tt/2mZf3wJ
http://ift.tt/2mfNaBz
http://ift.tt/2nHxGU8
http://ift.tt/2n1Ky7G
http://ift.tt/2mq9kRK
http://ift.tt/2o5yjWW

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mpWIdy
http://ift.tt/2no6YlC

BettyWells84 — 8 cosas que demuestran que eres más...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRdTmZ
http://ift.tt/2m8rAPx
http://ift.tt/2mZgk6N
http://ift.tt/2mfSEMH
http://ift.tt/2npLMMy
http://ift.tt/2n7v6bW
http://ift.tt/2mqgXb9
http://ift.tt/2o5swR9

BettyWells84 — BettyWells84 — Tres reglas...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRByBe
http://ift.tt/2no5nfR

BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRvdG4
http://ift.tt/2o5IElO

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq2k7G
http://ift.tt/2no1APJ

BettyWells84 — "La gente se dirige a los gordos como si fueran...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nH5Fey
http://ift.tt/2m8rBTB
http://ift.tt/2mFumIo
http://ift.tt/2mW7epG
http://ift.tt/2nHvThL
http://ift.tt/2n7zO9H
http://ift.tt/2mRVnbm
http://ift.tt/2o5zQMz

BettyWells84 — BettyWells84 — 4...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRXdZW
http://ift.tt/2no0umO

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84: "La gente se...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nGYV08
http://ift.tt/2m8tcZx
http://ift.tt/2mZ7VQI
http://ift.tt/2mfPtVn
http://ift.tt/2npGwIL
http://ift.tt/2n1GZ1c
http://ift.tt/2mRL9YF
http://ift.tt/2o5MkUM

BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mpWMtI
http://ift.tt/2no6VWY

BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nH0sDI
http://ift.tt/2m8doGt
http://ift.tt/2mFDpJ4
http://ift.tt/2mfLUyA
http://ift.tt/2npwxmW
http://ift.tt/2n7zvLR
http://ift.tt/2mRQIX8
http://ift.tt/2o5stor

Thermofem – Pastillas Para Bajar De Peso Efectivamente?

Te encuentras buscando productos que te ayuden a adelgazar. Si es así y has escuchado hablar de Thermofem aquí podrás conocer un poco más sobre él.

Que Es Thermofem?

Para comenzar a hablar de Thermofem es necesario que tengas claro que se trata de un producto indicado  para las personas que desean perder peso. El producto asegura poder ayudar a acelerar este proceso, permitiendo perder un poco más de 4 kilos en un poco menos de 20 días.

Por otro lado, el producto también afirma que estos resultados al hacer uso de él son definitivos. Claramente, para que esta afirmación sea real es fundamental que la persona cambie su estilo de vida, su dieta y su nivel de actividad física, porque es evidente y se ha comprobado que si se retoman los malos hábitos tarde o temprano la persona vuelve a ganar el peso que había perdido.

Ahora que sabes lo que es este producto es necesario que nos enfoquemos en hablar más profundamente de los efectos que genera en el cuerpo al momento de utilizarlo.

  • Thermofem al ser un producto indicado para la pérdida de peso claramente ayuda a la eliminación de grasa, centrándose en acelerar este proceso. Los resultados que se pueden obtener, según la información de la marca, son el de ayudarte a perder en 19 días hasta 9,15 libras.
  • Para lograr el efecto inicial el producto, que es de consumo oral, claramente empieza a funcionar desde adentro, logrando por medio de sus propiedades hacer de nuestro cuerpo una máquina que quema grasa de manera constante y efectiva, así estemos en reposo. De esta forma, los componentes del producto ayudarían a aumentar el metabolismo de las grasas hasta en un 43%

Es fundamental aclarar que estos datos son suministrados en la publicidad del producto por lo que su fuente es la misma empresa.

  • Continuando con los beneficios de Thermofem es necesario hablar de otra forma como ayuda en el logro de los resultados y es que controla el apetito y los antojos de manera efectiva. De esta forma una persona promedio puede pasar de consumir 2000 calorías a consumir 1200 sin darse cuenta de ello.
  • Ahora, muchos pensarán que al reducir la ingesta de calorías lo que se dará es una disminución de la vitalidad y se presentarán problemas de concentración y agilidad mental. En realidad, no las cosas no suceden así al consumir Thermofem y es que ayuda a equilibrar el nivel de energía, de tal forma que siempre estarás vital y alerta.
  • Por otro lado, una ayuda que brinda Thermofem y que principalmente beneficia a las mujeres, aunque también a muchos hombres, es que se promueve la eliminación de las celulitis así como de la grasa localizada. De esta forma, al consumir el producto en pocos días y con el uso constante del tratamiento se puede tener una cintura más definida y unas caderas o muslos más pequeños.
  • Finalmente, al hablar de los beneficios de este producto no podemos dejar de mencionar su acción sobre la molesta retención de líquidos, que ataca no solo a las personas sedentarias y que llevan una mala dieta, sino también a deportistas y personas que se desenvuelven en el mundo fitness.

Así, gracias a las propiedades de esta fórmula las medidas y el aspecto de nuestro cuerpo puede cambiar muy rápidamente ya que combate efectivamente la retención de líquidos.

Mas Sobre Thermofem

Ahora que conoces todo lo que Thermofem tiene para dar es el momento de que conozcas la oferta que este producto presenta:

  • Para comenzar, has de saber que actualmente se consigue Thermofem solo por internet y para ello se encuentran unas páginas especialmente habilitadas para su comercialización. En ellas se está manejando un precio especial que tiene hasta un 40% de descuento y se suele manejar el gasto de envío gratuito.
  • También, se ha de tener en cuenta que si se compra una sola unidad pues el precio de ésta será más elevado que si se compra dentro de los paquetes de más unidades. De esta forma, si quieres ahorrar al comprar este producto la forma recomendada de hacerlo es comprando por paquetes.

Ahora, si no has usado el producto antes o no conoces a nadie que lo haya hecho lo indicado seria que comenzarás solo con una unidad y después de ver sus resultados pues si podrías pensar en compras más unidades.

Así, las opciones presentadas por la empresa son las de comprar una unidad de Thermofem, la cual te ayudará a perder hasta cerca de 7 kilos de solo grasa. Esto te puede tomar entre 4 a 6 semanas, teniendo en cuenta que no todas las personas perdemos peso de la misma forma.

Considerando lo anterior ha de quedar claro que si bien se promociona el producto prometiendo una pérdida de peso de hasta 15 libras, pues esto varía de acuerdo a la persona.  En este caso, el precio tradicional del producto es de 50 euros, pero el descuento que rige actualmente permite adquirirlo por 39 euros.

Por otro lado, también se da la oferta de las dos unidades, con las cuales se puede perder hasta un poco más de 30 libras, que son cerca de 14 kilos. Esto se puede lograr, consumiendo el producto, en un tiempo que va de las 8 a las 12 semanas. En cuanto a su precio este es tradicionalmente de 100 euros, pero ahora se puede conseguir en 74.

Conclusión Final De Thermofem

Es necesario dejar muy claro que el producto puede ayudar en el proceso de pérdida de peso, pero claramente es necesario que la persona cuide de sus hábitos alimenticios así como de su nivel de actividad física si desea ver resultados rápidos y realmente efectivos.

Las otras ofertas permiten adquirir 3 paquetes, para perder hasta 20 kilos, 4 paquetes (para perder hasta 27 kilos) y 5 paquetes (para perder hasta 34 kilos) por precios que van desde 105 euros, 132 euros y 150 euros en tiempo de promoción.

Finalmente, debemos hablar de la garantía de satisfacción manejada la cual asegura devolver el 100% del dinero si no obtiene los resultados deseados al usar el producto.


http://ift.tt/2mNOBUj
http://ift.tt/2mRXcoQ
http://ift.tt/2nobJfc

BettyWells84 — Tres reglas fundamentales que debes seguir en tu...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nH5sbk
http://ift.tt/2mATyQj
http://ift.tt/2mFxGDl
http://ift.tt/2mfY5eL
http://ift.tt/2nHxIvq
http://ift.tt/2n7o4E2
http://ift.tt/2mRM8Ir
http://ift.tt/2o5q4tZ

Silverex – Solucion Valida Contra La Disfunción Eréctil?

Si has buscado soluciones efectivas para combatir la disfunción eréctil seguramente te habrás podido tomar con Silverex. Este es un producto nuevo,  muy especial y que está dando mucho de qué hablar así que si deseas conocerlo a continuación te hablaremos de él.

Qué es y cómo funciona Silverex?

Estas son las dos primeras pregunta que debemos resolver en cuanto a Silverex.

Para comenzar, has de saber que Silverex se presenta como un medicamento de origen 100% natural, el cual viene en cápsulas, con el cual puedes combatir uno de los mayores problemas que presenta la salud sexual masculina y es la impotencia.

Este producto ha sido desarrollado por expertos en esta área y por ello se presenta como una opción indicada para aquellos hombres que busca volver a tener erecciones fuertes, prolongadas y muy potentes. De esta forma, Silverex asegura no solo ayudar a tener una erección más fuerte, sino que ayudaría a hacerla más prolongada, con lo cual el encuentro sexual se vería mejorado así como los orgasmos.

Ahora, es necesario dejar claro que Silverex es un producto que ha sido indicado para aquellos hombres que buscan combatir la impotencia y seguramente lograrán buenos resultados con esta fórmula ya que incrementa la potencia de la erección al mismo tiempo que ayuda  a aumentar el tamaño del pene.

Si bien, son muchos los hombres los cuales actualmente sufren de disfunción eréctil es claro que no todos los admiten y es que esta situación los avergüenza. Pero, la vergüenza y el estrés que genera este problema no deben ser limitantes para buscarle soluciones.

Además, es necesario dejar claro que este problema sexual masculino, así como otros, se generan debido a varias causas. Algunas de ellas son los malos hábitos alimenticios, el estrés, así como los bajos niveles de hormonas masculinas o sencillamente el envejecimiento.

Pues, sin importar cuál sea la causa de tu problema Silverex asegura poderte ayudar a solucionarlo y es que con las propiedades de sus ingredientes, combinados en una potente formula, entra a atacarlo de raíz.

Mas Sobre Silverex

Si bien en el mercado actual se pueden encontrar muchas productos que dicen ayudar a mejorar el desempeño sexual masculino, siendo algunos de ellos efectivos y otros un completo engaño, generalmente los que si sirven son productos costosos y que pueden ser riesgosos para el organismo.

Buenos ejemplos de estos productos son el Cialis y el Viagra, los cuales muestran ser efectivos por un tiempo, pero hay que tener cuidado con su consumo ya que de no tomarlo bajo las condiciones y siguiendo ciertas indicaciones puede generar riesgos para la salud.

Esta situación no se presenta con Silverex y es que si se quiere obtener los beneficios que promete lo que se debe hacer es seguir un tratamiento que dura entre 5 a 15 días. A lo largo de este tiempo se deben colocar entre 3 y un máximo de 5 cápsulas en la lengua para consumirlo.

Es necesario aclarar que pasados los 5 primeros días de consumo adecuado es que se podrán empezar a evidenciar los resultados. Pero, pasados estos días iniciales se ha de descansar de la toma del producto, por 5 días, para retomar el tratamiento de la misma manera.

Otro aspecto importante que has de conocer es que Silverex se recomienda para  todos los hombres, sin importar la edad. Eso sí, se ha de tener en cuenta que resulta sobre todo muy útil en los casos donde se ha evidenciado una disminución en la actividad sexual o cuando se han presentado problemas de eyaculación precoz. Así mismo, resulta indicado usarlo cuando se imposibilita mantener la erección por un periodo más extenso y también cuando se evidencia disminución en el deseo sexual.

Además de estas situaciones Silverex también es útil para los hombres que han evidenciado disminución de la potencia y que sus propiedades revitalizadoras ayudan efectivamente en todos estos casos.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el hecho de que también resulta de ayuda a la hora de combatir problemas que afectan al tracto urinario, como lo son por ejemplo la cistitis o la uretritis.

Es importante en este punto resaltar que Silverex no solo funciona como un medicamento en contra de la disfunción masculina, sino que también actúa como suplemento vitamínico. De esta forma, el funcionamiento del organismo se ve mejorado, influyendo de manera directa en la producción de semen y en su calidad.

Así, la fertilidad del hombre también se ve influenciada de manera positiva, ayudando en casos donde se presenten problemas en este aspecto.

Claramente, después de conocer todos estos aspectos del funcionamiento del producto seguramente querrás conocer el principal beneficio de Silverex. Este es sin dudarlo el poder brindar erecciones más largas e intensas, con lo que los encuentros sexuales serán mucho mejores.

Ventajas del Silverex y dónde conseguirlo

En este punto es necesario hablar de las ventajas de Silverex en comparación con otros productos:

  • Para comenzar una de las ventajas más evidentes es el precio que presenta. Este es mucho menor al de otros productos del mercado.
  • Por otro lado, la relación precio calidad es realmente positiva y es que ha demostrado ser muy efectivo en varios casos.
  • Además, cabe destacar que es un producto creado a partir de ingredientes 100% naturales.
  • También, es una ventaja que no haya contraindicaciones relacionadas con su uso.
  • Por otra parte, es permitido el consumo de bebidas alcohólicas a lo largo del tratamiento, además de que no genera problemas ni interferencias al estar dentro de un tratamiento médico que haga uso de variedad de medicamentos.

Finalmente, has de saber que el efecto de Silverex es uno de los más extensos y potentes y es que al terminar el tratamiento podrás disfrutar de su efecto y beneficios hasta por 6 meses.

Ya para terminar y si has identificado este producto como la solución a tu problema has de saber que para adquirirlo  solo se encuentra disponible por internet. Para ello, el producto maneja una página web oficial, que es la única autorizada para comercializarlo, con lo cual se busca hacer la guerra a los productos que son imitaciones.

Ten presente que este producto se encuentra patentado, es seguro y cuenta con la respectiva certificación internacional.


http://ift.tt/2n1FAba
http://ift.tt/2mq3m3C
http://ift.tt/2no5isz

BettyWells84 — BettyWells84 — Forte Love – Efectivo...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR87l3
http://ift.tt/2mATAHV
http://ift.tt/2mFjPg3
http://ift.tt/2mVZ7cX
http://ift.tt/2npDbK1
http://ift.tt/2n1KwN6
http://ift.tt/2mRL8nz
http://ift.tt/2o5ycuu

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84: 'Bloodtooth',...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR8Dzy
http://ift.tt/2mAJ8jj
http://ift.tt/2mZ9FcO
http://ift.tt/2mfV91H
http://ift.tt/2nprzq5
http://ift.tt/2n1DXdh
http://ift.tt/2mRPvz1
http://ift.tt/2no6Suk

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 — Xtra...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2m6lNpM
http://ift.tt/2m7P4PS
http://ift.tt/2mwFv0e
http://ift.tt/2meN7kI
http://ift.tt/2mZuGVw
http://ift.tt/2mmwSCi
http://ift.tt/2mqMnZU
http://ift.tt/2mR0QBK
http://ift.tt/2m8ijXK
http://ift.tt/2mFDr3E
http://ift.tt/2mWahOF
http://ift.tt/2npGvVd
http://ift.tt/2n7yGTd
http://ift.tt/2mRQjnF
http://ift.tt/2o5wZ6y

BettyWells84 — Vacunas de contrabando: multas de hasta 90.000...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nobH74

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2o5spFd

BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2no6T1i

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2o5MgEw

BettyWells84 — BettyWells84 — Tres reglas...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2no0pzw

BettyWells84: "La gente se dirige a los gordos como si fueran personas normales con la comida"

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n32QFr

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — "La...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n8QIEV

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n3b9RJ

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — 4 señales de...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n34g2Q

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n383gO

BettyWells84: BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n8KggS

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n0xYat
http://ift.tt/2nag8lI
http://ift.tt/2nrnrpF
http://ift.tt/2n3b8NF
http://ift.tt/2nIriPO

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nrlKZe
http://ift.tt/2n8NMYM
http://ift.tt/2nQR7d8

BettyWells84 — BettyWells84 — Tres reglas...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJqx5G
http://ift.tt/2n8N8u5
http://ift.tt/2nItJld

BettyWells84 — BettyWells84 — "La gente se...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nakrxt
http://ift.tt/2nrc4OL
http://ift.tt/2n2Xnif
http://ift.tt/2nR1vBZ

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJp1k4
http://ift.tt/2n8FIaz
http://ift.tt/2nItiHW

BettyWells84 — BettyWells84 — 4...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nroANY
http://ift.tt/2n8Gios
http://ift.tt/2nQWPvC

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que demuestran...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mXevWC
http://ift.tt/2nr4nI1
http://ift.tt/2n2U1vx
http://ift.tt/2nItLcP

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nvTqpn
http://ift.tt/2n0rIzs
http://ift.tt/2nan2HN
http://ift.tt/2nroCFA
http://ift.tt/2n30S86
http://ift.tt/2nQUAsj

BettyWells84 — BettyWells84 — 4 señales de...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nCPEqO
http://ift.tt/2mXeulw
http://ift.tt/2nrbKzl
http://ift.tt/2n34g2Q
http://ift.tt/2nIpAOy

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nam8uX
http://ift.tt/2nrkjKp
http://ift.tt/2n383gO
http://ift.tt/2nQNkMS

BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nrc55h
http://ift.tt/2n8KggS
http://ift.tt/2nItJ4H

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJyKa8
http://ift.tt/2n3b9RJ
http://ift.tt/2nR33Me

BettyWells84 — BettyWells84 — "La...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJjw4M
http://ift.tt/2n8QIEV
http://ift.tt/2nIpfeu

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nr9isG
http://ift.tt/2n8RaCN
http://ift.tt/2nQNCnh

BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2namQYZ
http://ift.tt/2nJjk5F
http://ift.tt/2n34OWC
http://ift.tt/2nIe0Th

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mXev94
http://ift.tt/2nJjjP9
http://ift.tt/2n2VGRR
http://ift.tt/2nR6T80

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJyHLu
http://ift.tt/2n8P85P
http://ift.tt/2nIfugu

Tuesday, 21 March 2017

BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRvdG4

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq27Bv

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRO3fX

BettyWells84 — Vacunas de contrabando: multas de hasta 90.000...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq288x

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRUW0V

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mpWIdy

BettyWells84 — BettyWells84 — Tres reglas...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRByBe

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mq2k7G

BettyWells84 — BettyWells84 — 4...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRXdZW

BettyWells84 — BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mpWMtI

Thermofem – Pastillas Para Bajar De Peso Efectivamente?

Te encuentras buscando productos que te ayuden a adelgazar. Si es así y has escuchado hablar de Thermofem aquí podrás conocer un poco más sobre él.

Que Es Thermofem?

Para comenzar a hablar de Thermofem es necesario que tengas claro que se trata de un producto indicado  para las personas que desean perder peso. El producto asegura poder ayudar a acelerar este proceso, permitiendo perder un poco más de 4 kilos en un poco menos de 20 días.

Por otro lado, el producto también afirma que estos resultados al hacer uso de él son definitivos. Claramente, para que esta afirmación sea real es fundamental que la persona cambie su estilo de vida, su dieta y su nivel de actividad física, porque es evidente y se ha comprobado que si se retoman los malos hábitos tarde o temprano la persona vuelve a ganar el peso que había perdido.

Ahora que sabes lo que es este producto es necesario que nos enfoquemos en hablar más profundamente de los efectos que genera en el cuerpo al momento de utilizarlo.

  • Thermofem al ser un producto indicado para la pérdida de peso claramente ayuda a la eliminación de grasa, centrándose en acelerar este proceso. Los resultados que se pueden obtener, según la información de la marca, son el de ayudarte a perder en 19 días hasta 9,15 libras.
  • Para lograr el efecto inicial el producto, que es de consumo oral, claramente empieza a funcionar desde adentro, logrando por medio de sus propiedades hacer de nuestro cuerpo una máquina que quema grasa de manera constante y efectiva, así estemos en reposo. De esta forma, los componentes del producto ayudarían a aumentar el metabolismo de las grasas hasta en un 43%

Es fundamental aclarar que estos datos son suministrados en la publicidad del producto por lo que su fuente es la misma empresa.

  • Continuando con los beneficios de Thermofem es necesario hablar de otra forma como ayuda en el logro de los resultados y es que controla el apetito y los antojos de manera efectiva. De esta forma una persona promedio puede pasar de consumir 2000 calorías a consumir 1200 sin darse cuenta de ello.
  • Ahora, muchos pensarán que al reducir la ingesta de calorías lo que se dará es una disminución de la vitalidad y se presentarán problemas de concentración y agilidad mental. En realidad, no las cosas no suceden así al consumir Thermofem y es que ayuda a equilibrar el nivel de energía, de tal forma que siempre estarás vital y alerta.
  • Por otro lado, una ayuda que brinda Thermofem y que principalmente beneficia a las mujeres, aunque también a muchos hombres, es que se promueve la eliminación de las celulitis así como de la grasa localizada. De esta forma, al consumir el producto en pocos días y con el uso constante del tratamiento se puede tener una cintura más definida y unas caderas o muslos más pequeños.
  • Finalmente, al hablar de los beneficios de este producto no podemos dejar de mencionar su acción sobre la molesta retención de líquidos, que ataca no solo a las personas sedentarias y que llevan una mala dieta, sino también a deportistas y personas que se desenvuelven en el mundo fitness.

Así, gracias a las propiedades de esta fórmula las medidas y el aspecto de nuestro cuerpo puede cambiar muy rápidamente ya que combate efectivamente la retención de líquidos.

Mas Sobre Thermofem

Ahora que conoces todo lo que Thermofem tiene para dar es el momento de que conozcas la oferta que este producto presenta:

  • Para comenzar, has de saber que actualmente se consigue Thermofem solo por internet y para ello se encuentran unas páginas especialmente habilitadas para su comercialización. En ellas se está manejando un precio especial que tiene hasta un 40% de descuento y se suele manejar el gasto de envío gratuito.
  • También, se ha de tener en cuenta que si se compra una sola unidad pues el precio de ésta será más elevado que si se compra dentro de los paquetes de más unidades. De esta forma, si quieres ahorrar al comprar este producto la forma recomendada de hacerlo es comprando por paquetes.

Ahora, si no has usado el producto antes o no conoces a nadie que lo haya hecho lo indicado seria que comenzarás solo con una unidad y después de ver sus resultados pues si podrías pensar en compras más unidades.

Así, las opciones presentadas por la empresa son las de comprar una unidad de Thermofem, la cual te ayudará a perder hasta cerca de 7 kilos de solo grasa. Esto te puede tomar entre 4 a 6 semanas, teniendo en cuenta que no todas las personas perdemos peso de la misma forma.

Considerando lo anterior ha de quedar claro que si bien se promociona el producto prometiendo una pérdida de peso de hasta 15 libras, pues esto varía de acuerdo a la persona.  En este caso, el precio tradicional del producto es de 50 euros, pero el descuento que rige actualmente permite adquirirlo por 39 euros.

Por otro lado, también se da la oferta de las dos unidades, con las cuales se puede perder hasta un poco más de 30 libras, que son cerca de 14 kilos. Esto se puede lograr, consumiendo el producto, en un tiempo que va de las 8 a las 12 semanas. En cuanto a su precio este es tradicionalmente de 100 euros, pero ahora se puede conseguir en 74.

Conclusión Final De Thermofem

Es necesario dejar muy claro que el producto puede ayudar en el proceso de pérdida de peso, pero claramente es necesario que la persona cuide de sus hábitos alimenticios así como de su nivel de actividad física si desea ver resultados rápidos y realmente efectivos.

Las otras ofertas permiten adquirir 3 paquetes, para perder hasta 20 kilos, 4 paquetes (para perder hasta 27 kilos) y 5 paquetes (para perder hasta 34 kilos) por precios que van desde 105 euros, 132 euros y 150 euros en tiempo de promoción.

Finalmente, debemos hablar de la garantía de satisfacción manejada la cual asegura devolver el 100% del dinero si no obtiene los resultados deseados al usar el producto.


http://ift.tt/2mNOBUj
http://ift.tt/2mRXcoQ

Silverex – Solucion Valida Contra La Disfunción Eréctil?

Si has buscado soluciones efectivas para combatir la disfunción eréctil seguramente te habrás podido tomar con Silverex. Este es un producto nuevo,  muy especial y que está dando mucho de qué hablar así que si deseas conocerlo a continuación te hablaremos de él.

Qué es y cómo funciona Silverex?

Estas son las dos primeras pregunta que debemos resolver en cuanto a Silverex.

Para comenzar, has de saber que Silverex se presenta como un medicamento de origen 100% natural, el cual viene en cápsulas, con el cual puedes combatir uno de los mayores problemas que presenta la salud sexual masculina y es la impotencia.

Este producto ha sido desarrollado por expertos en esta área y por ello se presenta como una opción indicada para aquellos hombres que busca volver a tener erecciones fuertes, prolongadas y muy potentes. De esta forma, Silverex asegura no solo ayudar a tener una erección más fuerte, sino que ayudaría a hacerla más prolongada, con lo cual el encuentro sexual se vería mejorado así como los orgasmos.

Ahora, es necesario dejar claro que Silverex es un producto que ha sido indicado para aquellos hombres que buscan combatir la impotencia y seguramente lograrán buenos resultados con esta fórmula ya que incrementa la potencia de la erección al mismo tiempo que ayuda  a aumentar el tamaño del pene.

Si bien, son muchos los hombres los cuales actualmente sufren de disfunción eréctil es claro que no todos los admiten y es que esta situación los avergüenza. Pero, la vergüenza y el estrés que genera este problema no deben ser limitantes para buscarle soluciones.

Además, es necesario dejar claro que este problema sexual masculino, así como otros, se generan debido a varias causas. Algunas de ellas son los malos hábitos alimenticios, el estrés, así como los bajos niveles de hormonas masculinas o sencillamente el envejecimiento.

Pues, sin importar cuál sea la causa de tu problema Silverex asegura poderte ayudar a solucionarlo y es que con las propiedades de sus ingredientes, combinados en una potente formula, entra a atacarlo de raíz.

Mas Sobre Silverex

Si bien en el mercado actual se pueden encontrar muchas productos que dicen ayudar a mejorar el desempeño sexual masculino, siendo algunos de ellos efectivos y otros un completo engaño, generalmente los que si sirven son productos costosos y que pueden ser riesgosos para el organismo.

Buenos ejemplos de estos productos son el Cialis y el Viagra, los cuales muestran ser efectivos por un tiempo, pero hay que tener cuidado con su consumo ya que de no tomarlo bajo las condiciones y siguiendo ciertas indicaciones puede generar riesgos para la salud.

Esta situación no se presenta con Silverex y es que si se quiere obtener los beneficios que promete lo que se debe hacer es seguir un tratamiento que dura entre 5 a 15 días. A lo largo de este tiempo se deben colocar entre 3 y un máximo de 5 cápsulas en la lengua para consumirlo.

Es necesario aclarar que pasados los 5 primeros días de consumo adecuado es que se podrán empezar a evidenciar los resultados. Pero, pasados estos días iniciales se ha de descansar de la toma del producto, por 5 días, para retomar el tratamiento de la misma manera.

Otro aspecto importante que has de conocer es que Silverex se recomienda para  todos los hombres, sin importar la edad. Eso sí, se ha de tener en cuenta que resulta sobre todo muy útil en los casos donde se ha evidenciado una disminución en la actividad sexual o cuando se han presentado problemas de eyaculación precoz. Así mismo, resulta indicado usarlo cuando se imposibilita mantener la erección por un periodo más extenso y también cuando se evidencia disminución en el deseo sexual.

Además de estas situaciones Silverex también es útil para los hombres que han evidenciado disminución de la potencia y que sus propiedades revitalizadoras ayudan efectivamente en todos estos casos.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar el hecho de que también resulta de ayuda a la hora de combatir problemas que afectan al tracto urinario, como lo son por ejemplo la cistitis o la uretritis.

Es importante en este punto resaltar que Silverex no solo funciona como un medicamento en contra de la disfunción masculina, sino que también actúa como suplemento vitamínico. De esta forma, el funcionamiento del organismo se ve mejorado, influyendo de manera directa en la producción de semen y en su calidad.

Así, la fertilidad del hombre también se ve influenciada de manera positiva, ayudando en casos donde se presenten problemas en este aspecto.

Claramente, después de conocer todos estos aspectos del funcionamiento del producto seguramente querrás conocer el principal beneficio de Silverex. Este es sin dudarlo el poder brindar erecciones más largas e intensas, con lo que los encuentros sexuales serán mucho mejores.

Ventajas del Silverex y dónde conseguirlo

En este punto es necesario hablar de las ventajas de Silverex en comparación con otros productos:

  • Para comenzar una de las ventajas más evidentes es el precio que presenta. Este es mucho menor al de otros productos del mercado.
  • Por otro lado, la relación precio calidad es realmente positiva y es que ha demostrado ser muy efectivo en varios casos.
  • Además, cabe destacar que es un producto creado a partir de ingredientes 100% naturales.
  • También, es una ventaja que no haya contraindicaciones relacionadas con su uso.
  • Por otra parte, es permitido el consumo de bebidas alcohólicas a lo largo del tratamiento, además de que no genera problemas ni interferencias al estar dentro de un tratamiento médico que haga uso de variedad de medicamentos.

Finalmente, has de saber que el efecto de Silverex es uno de los más extensos y potentes y es que al terminar el tratamiento podrás disfrutar de su efecto y beneficios hasta por 6 meses.

Ya para terminar y si has identificado este producto como la solución a tu problema has de saber que para adquirirlo  solo se encuentra disponible por internet. Para ello, el producto maneja una página web oficial, que es la única autorizada para comercializarlo, con lo cual se busca hacer la guerra a los productos que son imitaciones.

Ten presente que este producto se encuentra patentado, es seguro y cuenta con la respectiva certificación internacional.


http://ift.tt/2n1FAba
http://ift.tt/2mq3m3C

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84: 'Bloodtooth',...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR8Dzy
http://ift.tt/2mAJ8jj
http://ift.tt/2mZ9FcO
http://ift.tt/2mfV91H
http://ift.tt/2nprzq5
http://ift.tt/2n1DXdh
http://ift.tt/2mRPvz1

BettyWells84 — BettyWells84: BettyWells84 — Fresh Fingers...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nHeipH
http://ift.tt/2m8iMt8
http://ift.tt/2mFha6l
http://ift.tt/2mWa4uY
http://ift.tt/2nHzxZ8
http://ift.tt/2n7ASKn
http://ift.tt/2mqcchE

BettyWells84 — "La gente se dirige a los gordos como si fueran...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nH5Fey
http://ift.tt/2m8rBTB
http://ift.tt/2mFumIo
http://ift.tt/2mW7epG
http://ift.tt/2nHvThL
http://ift.tt/2n7zO9H
http://ift.tt/2mRVnbm

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR8aNN
http://ift.tt/2mAq9FW
http://ift.tt/2mFzfRw
http://ift.tt/2mW1vAm
http://ift.tt/2nHqqI5
http://ift.tt/2n7NXn9
http://ift.tt/2mpWlPX

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84: "La gente se...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nGYV08
http://ift.tt/2m8tcZx
http://ift.tt/2mZ7VQI
http://ift.tt/2mfPtVn
http://ift.tt/2npGwIL
http://ift.tt/2n1GZ1c
http://ift.tt/2mRL9YF

BettyWells84 — 4 señales de que puedes tener Alzheimer...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n3lCzp
http://ift.tt/2m7QAl9
http://ift.tt/2mwFrO2
http://ift.tt/2mWeWCN
http://ift.tt/2mBetTW
http://ift.tt/2mmoEtP
http://ift.tt/2n8LQjy
http://ift.tt/2mR5WhB
http://ift.tt/2m8rAz1
http://ift.tt/2mZf3wJ
http://ift.tt/2mfNaBz
http://ift.tt/2nHxGU8
http://ift.tt/2n1Ky7G
http://ift.tt/2mq9kRK

BettyWells84 — Hey guys!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nH0sDI
http://ift.tt/2m8doGt
http://ift.tt/2mFDpJ4
http://ift.tt/2mfLUyA
http://ift.tt/2npwxmW
http://ift.tt/2n7zvLR
http://ift.tt/2mRQIX8

BettyWells84 — BettyWells84: 'Bloodtooth', la peligrosa forma de...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR0zz1
http://ift.tt/2mAMhjn
http://ift.tt/2mZdkHK
http://ift.tt/2mWa5z2
http://ift.tt/2nHkI8V
http://ift.tt/2n1QWf5
http://ift.tt/2mq9lVO

BettyWells84 — Tres reglas fundamentales que debes seguir en tu...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nH5sbk
http://ift.tt/2mATyQj
http://ift.tt/2mFxGDl
http://ift.tt/2mfY5eL
http://ift.tt/2nHxIvq
http://ift.tt/2n7o4E2
http://ift.tt/2mRM8Ir

BettyWells84 — 8 cosas que demuestran que eres más...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mRdTmZ
http://ift.tt/2m8rAPx
http://ift.tt/2mZgk6N
http://ift.tt/2mfSEMH
http://ift.tt/2npLMMy
http://ift.tt/2n7v6bW
http://ift.tt/2mqgXb9

BettyWells84 — BettyWells84 — Forte Love – Efectivo...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mR87l3
http://ift.tt/2mATAHV
http://ift.tt/2mFjPg3
http://ift.tt/2mVZ7cX
http://ift.tt/2npDbK1
http://ift.tt/2n1KwN6
http://ift.tt/2mRL8nz

BettyWells84 — BettyWells84 — Forte Love –...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nHaZPh
http://ift.tt/2m8h1ff
http://ift.tt/2mZcFWP
http://ift.tt/2mVZ8xx
http://ift.tt/2npzDrd
http://ift.tt/2n1KFQK
http://ift.tt/2mq4Kmu

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 — Xtra...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2m6lNpM
http://ift.tt/2m7P4PS
http://ift.tt/2mwFv0e
http://ift.tt/2meN7kI
http://ift.tt/2mZuGVw
http://ift.tt/2mmwSCi
http://ift.tt/2mqMnZU
http://ift.tt/2mR0QBK
http://ift.tt/2m8ijXK
http://ift.tt/2mFDr3E
http://ift.tt/2mWahOF
http://ift.tt/2npGvVd
http://ift.tt/2n7yGTd
http://ift.tt/2mRQjnF

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 — Xtra...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2m6lNpM
http://ift.tt/2m7P4PS
http://ift.tt/2mwFv0e
http://ift.tt/2meN7kI
http://ift.tt/2mBj6NI
http://ift.tt/2niy3HF
http://ift.tt/2mqUl5a
http://ift.tt/2nH1gIP
http://ift.tt/2mADSfU
http://ift.tt/2mFumrS
http://ift.tt/2mWfENV
http://ift.tt/2nHnzih
http://ift.tt/2n1KxRa
http://ift.tt/2mqafBT

BettyWells84 — La nueva dirección lava la cara a Freixenet...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n3k7RY
http://ift.tt/2mPyZ5Y
http://ift.tt/2mwOTBi
http://ift.tt/2mWsmPh
http://ift.tt/2mZLegm
http://ift.tt/2nivHZF
http://ift.tt/2mqY4jk
http://ift.tt/2nH27co
http://ift.tt/2mATzUn
http://ift.tt/2mZ8Dh4
http://ift.tt/2mfVnpy
http://ift.tt/2nHmYgu
http://ift.tt/2n7wYBq
http://ift.tt/2mRVGmD

Vacunas de contrabando: multas de hasta 90.000 euros para farmacéuticos

Las familias españolas vuelven a cruzar las fronteras con Portugal y Francia ante el desabastecimiento de la vacuna para el Meningococo B. Sin embargo, los pediatras se arriesgan a ser corresponsables de cualquier incidencia si inyectan vacunas extranjeras ante la falta de garantías. Tampoco las farmacias pueden comprarlas fuera de España, por lo que son multadas con sanciones de entre 30.000 y 90.000 euros.

“Solo en una ocasión puse una vacuna traída de Francia, y sí, se me pasó por la cabeza si podía tener consecuencias para mí. Pero piensas que son padres, que lo que más quieren son a sus hijos y que se habrán preocupado bien de mantener la vacuna como se debe para que funcione correctamente. No hay mucho más riesgo si la compran en la farmacia del barrio, al final tienes que confiar de forma ciega en que hagan lo que el farmacéutico les ha indicado”, explica Sánchez, un pediatra de Jaén.

Que se rompa la cadena de frío, que haya sido comprada en el mercado negro o que no haya pasado por los procesos de garantía son sólo algunos de los riesgos a los que se enfrenta un pediatra que ponga una vacuna comprada en otro país distintos de España, algo que está sucediendo con frecuencia ante el desabastecimiento de Bexsero, la única vacuna contra el Meningococo B que en España se distribuye “con cuenta gotas”.

“Comprar la vacuna fuera del canal farmacia nacional es muy peligroso para el paciente, pero también para el médico. Puede haber riesgos de que esté manipulada, en mal estado o que no se haya preservado la cadena de frío y el médico que la inyecte ser corresponsable si pasa algo”, explica Isabel Marín, abogada especializada en Farmacia. Si la caja está en otro idioma y se la lleva el paciente, “el médico no puede saber si es de una farmacia o se la ha vendido otra persona, si es un medicamento legal o falsificado…”. Con el ticket de compra en la farmacia el médico podría conocer el origen, aunque como la propia Marín reconoce “eso no lo hace nadie”.

La vacuna Bexsero la fabrica el laboratorio GSK y desde 2015, año en el que el Ministerio de Sanidad aprobó su venta en farmacias mediante una receta médica, los farmacéuticos han denunciado el desabastecimiento y las largas listas de espera para conseguirla. La vacuna está recomendada “para todos los niños a partir de los dos meses de edad” según la Asociación Española de Pediatría, aunque no es obligatoria. “Parece que por decir que no hay, la gente se pone más nerviosa y realmente la vacuna está garantizada para quien Sanidad estima que es necesario, los que más riesgo tienen, aunque es comprensible que los padres quieran lo mejor para sus hijos”, señala Ángel Garay, director del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa.

Fuente: Asociación Española de Pediatría Madres contrabandistas

Con motivos o no, lo cierto es que cruzar la frontera para comprar Bexsero se ha convertido en la única opción para las familias españolas que sí deciden ponérsela a sus hijos. Tanto que también las farmacias francesas comienzan a sufrir desabastecimiento. “Compré sin problemas la primera dosis en Francia, para la segunda ya había lista de espera de españoles y me tuve que buscar la vida. De hecho, estaba a punto de que se me pasara el plazo para ponerla y al final una amiga que la tenía ya comprada me pasó la suya”, explica Eva, que consiguió su vacuna en Bourg-Madame, al lado de Puigcerdá. Dependiendo de la edad del niño, se necesitan dos o tres dosis en un intervalo de menos de un mes, a las que hay que sumar una de recuerdo para los bebés entre los 2 y los 23 meses de edad. En el caso de Eva, cada una de las dos vacunas que necesitaba le costó 93 euros, mientras el precio en España ronda los 100 por dosis.

“El día que la compré había una pareja de Cáceres que estaba de vacaciones en Barcelona y subieron a Francia sólo a comprar vacunas. Se gastaron casi 1.300 euros entre Bexsero y Rotavirus”, los dos medicamentos no están financiados por la Seguridad Social y sí recomendados el Comité Asesor de Vacunas. Eso sí, aunque no están cubiertas, para conseguirla se necesita receta así que siempre hace falta que un pediatra la expida. La prescripción es válida en toda la Unión Europea y los padres no se enfrentan a ninguna ilegalidad por hacerlo, aunque sea controvertido para los pediatras ponerla.

También Cristina ha tenido que ir a buscarla al extranjero: “Mi hija África tenía dos años cuando fue el boom este de la vacuna”. En las farmacias de su ciudad, Barcelona, estaba agotada, como en el resto de provincias catalanas. Terminó comprándola en Francia, una actividad habitual que no conlleva ningún tipo de multa para los particulares.

Pero no solo Francia se ha convertido en la botica de los españoles. Ana, española afincada en Portugal, compró allí las cuatro dosis para su hijo y su sobrino: “Aquí la vacuna te la tienen de un día para otro”.

Diez meses de espera

La fiebre por el Bexsero afecta a padres y farmacéuticos por igual. El Servicio de Inspección del Departamento de Salud de Cataluña alertó recientemente al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COF) que había detectado la adquisición de la vacuna por parte de farmacéuticos fuera de España, para dispensar así a sus usuarios. “En septiembre dieron ‘un empujón’ pero llevamos desde noviembre sin recibir una sola dosis”, lamenta una farmacéutica madrileña. En otras comunidades autónomas como Murcia, Asturias, Galicia o Andalucía, la situación no es diferente. “Por lo menos hay diez meses de espera para la siguiente en la lista, y no me quedo corta”.

Un bebé recibe la vacuna contra el Rotavirus (Foto: EFE)

Aunque desde el COF aseguran no tener constancia de que haya sucedido, han mandado una circular a sus miembros recordando que esta práctica no solo es ilegal, sino que conlleva una multa que oscila entre los 30.000 y los 90.000 euros.

El propio laboratorio es consciente de la situación, y desde 2015 lleva avisando de que la fabricación de Bexsero “es un proceso complejo y largo, con un tiempo aproximado de fabricación de nueve meses, por lo que el ajuste entre oferta y demanda se producirá gradualmente en los próximos meses”. En sus cálculos estaba afrontar completamente toda la demanda en España “en el segundo trimestre de 2016”, algo que los farmacéuticos denuncian que no ha ocurrido.


http://ift.tt/2mUKUNk
http://ift.tt/2n1BMGF
http://ift.tt/2mq7bps

BettyWells84 — BettyWells84 — "La gente se...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nakrxt
http://ift.tt/2nrc4OL
http://ift.tt/2n2Xnif

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nrlKZe
http://ift.tt/2n8NMYM

BettyWells84 — BettyWells84 — La nueva...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2n0xYat
http://ift.tt/2nag8lI
http://ift.tt/2nrnrpF
http://ift.tt/2n3b8NF

BettyWells84 — BettyWells84 — Tres reglas...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJqx5G
http://ift.tt/2n8N8u5

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84 —...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nvTqpn
http://ift.tt/2n0rIzs
http://ift.tt/2nan2HN
http://ift.tt/2nroCFA
http://ift.tt/2n30S86

BettyWells84 — BettyWells84 — 4...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nroANY
http://ift.tt/2n8Gios

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que demuestran...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2mXevWC
http://ift.tt/2nr4nI1
http://ift.tt/2n2U1vx

BettyWells84 — BettyWells84 — 8 cosas que...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nJp1k4
http://ift.tt/2n8FIaz

BettyWells84 — BettyWells84 — BettyWells84:...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2nam8uX
http://ift.tt/2nrkjKp
http://ift.tt/2n383gO