Monday, 23 January 2017

Colapep – Colageno Hydrolizado Con Peptan Efectivo Para La Salud?

Si sientes molestias en las rodillas, dolor en los huesos o dolor en las articulaciones sin duda alguna estarás buscando una solución que sea efectiva.

En este caso, queremos presentarte el producto conocido como Colapep, el cual tiene para dar no solo una solución efectiva, de resultados reales sino también muy fácil de usar.

¿Qué es Colapep?

Colapep es un producto especialmente indicado para los huesos y las articulares el cual presenta como elemento especial los péptidos de colágeno Peptan®.

Este producto viene en presentación de sobres, de 10 gramos, en los cuales se da la cantidad de mezcla necesaria para preparar y consumir todos los días.

Debes tener muy claro que el Peptan® son péptidos de colágeno especiales que han sido creados por el equipo de científicos de Rousselot Synergy Systems.

Esta fórmula especial se empezó a desarrollar en el año 2000 y hoy se presenta en Colapep con el objetivo principal de ayudar a restaurar la densidad mineral ósea y con ello aumentar también la resistencia de los huesos.

Recientes Estudios De Colapep

Este producto ha sido probado en diferentes estudios, como el realizado por el Physiology and Ingestive Behavior Laboratory.

Este estudio consistió en tomar a una muestra de mujeres, entre los 44 años y los 75, para introducir en su dieta, a algunas de ellas, el Peptan por 3 meses.

Al final del estudio se encontró que aquellas mujeres que no habían consumido Peptan habían reducido su nivel de densidad ósea, mientras que aquellas que lo habían consumido habían mantenido su nivel de densidad mineral ósea.

Con estos resultados se pudo entrar a sugerir que con la ingesta de estos péptidos especiales se ayuda en gran medida a prevenir la pérdida de la masa ósea, por lo menos después de la menopausia.

Así, Colapep se presenta como una solución para graves problemas que afectan a las mujeres y hombres de edad adulta en la actualidad y es que con él no solo se puede prevenir la pérdida ósea sino que el mismo estudio comentado evidenció que la ingesta de estos péptidos por 3 meses logró aumentar la resistencia ósea, su solidez.

Debes saber que Colapep al ser consumido promueve la restauración de la masa ósea y el tamaño de los huesos.

De esta forma, los Péptidos de colágeno se presentan como una solución muy efectiva para la prevención de enfermedades como la ostopenia, la osteoporosis y la sarcopenia.

Con su consumo diario se puede reducir en gran medida la fragilidad de los huesos, también la rigidez en las articulaciones, el dolor en las mismas así como la pérdida de fuerza muscular.

Con esto, Colapep se evidencia como una gran ayuda para la salud, el bienestar y en general para tener una mejor calidad de vida.
Principales beneficios

• Protege las articulaciones y reduce el dolor en ellas.

• Así mismo, mejora su movilidad. Esto es posible ya que Colapep actúa sobre el cartílago, el cual sabemos está compuesto por una proteína conocida como Aggrecan la cual se produce por medio de los proteoglicanos y el colágeno.

No podemos olvidar que entre un 70 y un 95% del cartílago son fibras de colágeno y son ellas las que le dan fuerza y estructura. En cambio, los proteoglicanos funcionan como lubricantes.

Así, lo que hace Colapep es permitir que nuestros cartílagos se encuentren sanos y en equilibrio. En el caso de la osteoartritis las articulaciones, su cartílago, se encuentra desequilibrado y surge en él unas enzimas que se encargan de atacar al colágeno.

Esto genera una pérdida de cartílago, dolor y pérdida de la función y movilidad articular. Así, si se desea prevenir esta situación se debe garantizar la protección del cartílago y de los componentes que participan en su regeneración.

• Se mejora la densidad ósea y es que cuando se presenta por ejemplo la osteopenia, lo que sucede es que se generan problemas para la formación ósea, lo que genera una reducción de su densidad y con ello se aumenta el riesgo de fracturas.

En este caso Colapep y sus péptidos entran a estimular a las células encargadas de la formación de los huesos, los osteoblastos, y de esta forma se logra restaurar la densidad ósea, logrando aumenta aumentar su firmeza y tamaño.

En este aspecto, has de saber que Colapep puede ser usado con otros suplementos, como por ejemplo con los suplementos de calcio y vitamina D, con el objetivo de tener mejores resultados.

Preparación De Colapep

Si te has interesado en este producto y deseas consumirlo es necesario que sepas que prepararlo resulta muy sencillo. Colapep se presenta como una preparación en polvo, que viene en sobres, la cual solo requiere de agua.

Lo recomendado es que un sobre, de 10 gramos, se mezcle en un vaso de agua (250 ml). También, se puede mezclar en leche o en juego de fruta natural. Se ha de batir bien y luego sencillamente se ha de beber para empezar a obtener así sus excelentes beneficios.

¿Dónde comprar Colapep y cuánto cuesta?

Finalmente, estas son dos preguntas que no podemos dejar de contestar.
La primera, has de saber que Colapep es un producto que fácilmente se puede adquirir por internet, en droguerías online. Así mismo, se puede conseguir en droguerías físicas.

Respecto a su presentación has de saber que actualmente se está comercializando una presentación nueva, la Colapep Caja DUO, la cual tiene para entregar 60 sobres o
sachets del producto.

Ten en cuenta que este producto es una mezcla en polco, la cual además de Peptan presenta otros ingredientes como Manzana Suiza y maltodextrina.

Respecto al precio, debes saber que esta presentación se puede conseguir en unos 160 dólares, pero claramente hay otras opciones. Está la presentación de 30 sobres, la cual cuesta 110 dólares o está la caja de 90 sobres, la cual cuesta 240 sobres.

Adquirir este producto por internet es muy sencillo y en la mayoría de los casos su envío no genera un costo adicional.

http://ift.tt/2jv5OB2


http://ift.tt/2j4Sh4D


http://ift.tt/2iPaSTu


http://ift.tt/2jdu2B3



http://ift.tt/2jhTTbg

No comments:

Post a Comment