Wednesday, 30 November 2016

Skintek – Crema Efectiva Para Remover Verrugas Y Cuidar La Piel?

Las verrugas pocas veces resultan atractivas y es que solo en pocos casos, como el de la famosa modelo Cindy Crawford, lucen bien. Ahora, si bien para ciertas personas estas marcas entran a embellecer su imagen, para la mayoría de personas entran es a ser imperfecciones no deseadas y muy molestas.

El problema con las verrugas es que eliminarlas por completo generalmente requiere de un tratamiento costoso, pero ahora ha surgido el producto Skintek que promete eliminarlas con facilidad, de raíz y sin sacarnos grandes cantidades de dinero.

Quieres conocer más sobre este producto, pero sobre todo deseas dejar de tener esas feas verrugas en tu rostro, cuello o en tu cuerpo. Si es así, no dejes de leer.

¿Qué es Skintek?

Lo primero que has de saber sobre este producto es que es una tratamiento para el cuidado de la piel que se centra en la eliminación de las verrugas así como de otras marcas de la piel que si bien no son dañinas se presentan como marcas poco atractivas.

Ahora, hace algunos años atrás y por las opciones de tratamientos existentes para las verrugas las personas tenían solo dos opciones y era deshacerse de ellas, pero gastando grandes cantidades de dinero, o aprender a vivir con ellas.

Si bien se conocen de muchos tratamientos caseros para eliminar las arrugas estos generalmente no se evidencian muy efectivos o dan un resultando tan lento que las personas generalmente no culminan con todo el tratamiento.

En cuanto a su eliminación quirúrgica si bien es una opción efectiva y rápida no podemos dejar de mencionar su elevado costo, además claramente del dolor que puede generar por las quemaduras y cortes que se han de realizar.

Pero, esto era en el pasado cuando Skintek no se había presentado y es que hoy se presenta como un tratamiento para la eliminar de verrugas y marcas en la piel que además de dar efectos muy rápidos y contundentes es accesible para diferentes presupuestos.

Con el tratamiento propuesto por este producto no debemos pensar en dolor, en tratamientos extensos y mucho menos en gastar grandes cantidades de dinero para ver buenos resultados.

Beneficios, efectos De Skintek

Ahora que sabes lo que es Skintek es el momento de hablar a mayor profundidad sobre él:

• Sobre este producto has de saber que resulta indicado para tratar tanto verrugas pequeñas como grandes. Igualmente, se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo.

• Así mismo, has de saber que el tratamiento ofrecido por Skintek es indoloro así que deshacerse de las molestas verrugas no será ningún problema.

• Por otro lado, es un tratamiento rápido que se aplica en casa y que con un uso continuo por 3 días ayuda a eliminar las verrugas y marcas de manera efectiva y sin tener que recurrir a la cirugía.

• ¿Dónde se puede comprar Skintek? Este producto ha sido promocionado por completo por internet y por ello la forma más rápida de conseguirlo es por medio de la compra online.

Actualmente, se pueden encontrar diferentes tiendas o páginas que permiten realizar la compra y lo mejor de todo es que presentan promociones o descuentos en su precio que se deberían aprovechar.

• ¿Cuánto cuesta el producto? El precio regular del producto, su fórmula original, es de 64 euros aunque en promoción se puede encontrar en 36 euros. Ahora, has de saber que esta no es la única opción presentada y es que también se puede encontrar el tratamiento Advanced, el cual presenta un precio regular de 155 euros, aunque en promoción se puede conseguir por unos 46 euros.

Así mismo, se puede encontrar disponible una promoción que da 2 Skintek Advance por 82 euros, cuando su precio regular es de 192 euros.

Ya que has conocido estas referencias de promociones y precios seguramente te preguntarás sobre qué diferencia a cada una de estas ofertas.

Pues en realidad, son varios los detalles que diferencian a una oferta de otra, aunque sus diferenciadores principales son la cantidad de verrugas o marcas de la piel que se desean eliminar así como el tiempo que toma en dar resultados.

De esta forma, has de saber que la fórmula original es la que promete dar buenos resultados entre 7 a 10 días y sirve para eliminar unas 4 verrugas o marcas.

En el caso de la Skintek Advanced debe quedar muy claro que es la fórmula más rápida y eficaz que presenta la marca y es que un solo frasco sirve para eliminar unas 15 verrugas o marcas y lo hace en poco tiempo, unas 8 horas aproximadamente.

Así, si se tienen más de 15 verrugas y se desea eliminarlas rápidamente lo ideal es adquirir el paquete de 2 Skin Tek Advanced ya que esta la opción indicada para 30 verrugas o marcas y sus buenos resultados se evidenciarán en unas 8 horas.

Garantía De Rembolso De Skintek?

Esta pregunta se la hacen muchas personas y es entendible ya que el producto es nuevo.
Respecto a esto ha de saberse que la marca garantiza que el producto elimina las manchas y verrugas de manera efectiva y están tan seguros de sus buenos resultados que da una garantía incondicional de rembolso de 60 días.

Esto quiere decir que la persona puede comprarlo y probarlo por 60 días y si después de ello si por una u otra razón no se encuentra satisfecho pues puede solicitar el rembolso del dinero.

La marca afirma que esta garantía no presenta condiciones así que se presenta como una forma de dar garantías de sus resultados y calidad.

Conclusión Sobre Skintek

Finalmente, es el momento de terminar de hablar de Skintek diciendo que resulta ser sin dudarlo un tratamiento que se presenta muy atractivo para las personas que buscan eliminar verrugas o marcas de la piel y que no tienen o no quieren gastar grandes cantidades de dinero en ello.

Así mismo, se presenta como una opción indolora, rápida, segura, discreta, cómoda y efectiva, aunque estos aspectos deben ser evaluados por el usuario.


http://ift.tt/2gJ3ZPG

Photo




http://ift.tt/2gWijqV

vedicaorganics: Black Friday 2016 Sale Has Begun!... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4i77Q


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fCCZ1X


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fx8OOt

http://ift.tt/2gJISfW

How To Cook Perfect Millet Every Time Cooking... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fQOGDj


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gwmt8c


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gDV2py

http://ift.tt/2gWiQJf

Spices That Heal Today science has helped confirm... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4ahLa


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fCCyF3


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fxbSKx

http://ift.tt/2gJET2R

Hey guys!

How are you? I’M BACK! yeah, I know you didn’t even notice that I wasn’t posting! I’m sorry but you…
http://ift.tt/2fLei70




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gDwAIF


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fypZh3


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fQS2pH


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gwtlCr


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gDPVWl

http://ift.tt/2gWfnKZ

Las marcas de alimentación cargan contra la distribución por su falta de apoyo

Las marcas de alimentación cargan contra el sector de la distribución por su falta de apoyo. Lo hicieron este lunes en la escuela de negocios Esade, en la presentación del estudio 'Impacto económico y social de las marcas de fabricante', elaborado por esta escuela de negocios. El presidente de la asociación Promarca, Ignacio Larracoechea, ha destacado que 2014 fue el primer año desde la crisis en el cual las marcas blancas no ganaron peso específico en el conjunto de la economía.

El informe, entre otros puntos, destaca que “el trasvase desde la marca de fabricante a la marca de distribución —marca blanca— desde 2008 supone una reducción del valor añadido económico de 1.803 millones en 2014, una disminución del 37,7% en inversión en I+D y la pérdida de 53.600 empleos; además de 967 millones en tributos”.

Ignacio Larracoechea durante el evento. (EC)

Ignacio Larracoechea se ha felicitado ayer en Barcelona de que “en 2014, por primera vez, la marca de gran consumo vuelve a crecer frente a las marcas blancas. Incluso en 2016, según Nielsen, han caído las marcas blancas”, las cuales en la actualidad ya suponen la mitad del lineal.

Sin embargo, la verdadera carga de profundidad la lanzó Jérôme Boesch, presidente de Danone España, para quien a una empresa innovadora como su multinacional le "cuesta que la distribución dé tiempo a esta innovación, pero el sector de la distribución no aporta innovación importante. En los últimos años, cero patatero, mientras que nuestro sector sí que lo hace”.

En una clara alusión a Mercadona, Boesch ha recordado que “en España hay grupos que presumen, y se puede decir porque lo dicen ellos, que su estrategia pasa por eliminar a las marcas de fabricantes”, y "eso hace que a los fabricantes nos cueste más estar en el lineal, y cuando estamos es como un sorteo con bolas calientes. Lo que los fabricantes pedimos es tener nuestra oportunidad".

“Aquí predomina un punto de venta más pequeño, lo que limita los lineales”, ha lamentado Boesch, comparando España con otros países, y así ha explicado que en el caso de Danone, “para introducir una referencia, retiramos otra. Una disciplina interna no siempre fácil”. España es importante para Danone por su volumen de ventas, "lo que hace que tengamos un peso específico mayor en la innovación del conjunto del grupo. Si dejamos de serlo, la innovación se perderá”.

Larracoechea, por su parte, ha destacado que “entre 2008 y 2014, se perdieron 100.000 puestos de trabajo entre los fabricantes de marcas alimentarias. Por ahora, se han recuperado la mitad de estos puestos de trabajo. Y en dos o tres años, nos pondremos a la par con la situación que había antes de la crisis”. Para Larracoechea, la presencia de las marcas blancas es una competencia desleal y produce un continuo conflicto de interés.

Impacto en el I+D

El gran resumen de la jornada lo ha hecho Fabrice Ducceschi, consejero delegado de Adams Food, la empresa de galletas segregada de la antigua Nutrexpa. “El 'low cost' tiene coste, un coste social, con la pérdida de 53.000 empleos, un coste fiscal, una destrucción de valor añadido de 1.800 millones y una reducción del 38% en la inversión en I+D”, ha destacado este directivo.

Asistentes al evento organizado por El Confidencial. (EC)

Más inversiones

Por su parte, Laurent Dereux, director general de Nestlé España, ha destacado el esfuerzo inversor de su grupo. Entre 2010 y 2015, Nestlé ha invertido 380 millones de euros en sus fábricas españolas.

Otros 215 millones se invertirán en los próximos cinco años en la fábrica de cápsulas de café en Girona, según ha explicado el director general de Nestlé, detallando que estos fondos se destinarán a “desarrollar una mayor capacidad de producción de esta factoría catalana”.

El peso de las marcas de fabricante ha pasado del 59% del PIB en 2012 a colocarse en el 62% en el año 2014. Esto supone el 7,4% del PIB, que solo sería el 4,9% sin las exportaciones, según recoge el estudio presentado.



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2ga9wxd


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gtGhGY


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4fl2b


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fCD7i3


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gDUPCE

http://ift.tt/2gJIZIj

Vedica Organics: Launching Much Awaited 21 New... | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2ezEtym
http://ift.tt/2f9y8VI

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fL9SNB


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gixF62


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2giZZUo


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fyqA24


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4gRBh


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fCIA8n


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fxasjh

http://ift.tt/2gWgUk1

vedicaorganics:Black Friday 2016 Sale Has Begun!Vedica Organics…

vedicaorganics:

Black Friday 2016 Sale Has Begun!
Vedica Organics has great deals on http://ift.tt/1vcSHoY
Organic pulses, cereals, spices, herbs and much more..
Stock up your grocery while relaxing at home this holiday season?
Enjoy 25% off, free shipping & free surprise gifts on every purchase!
Use code: BLACKFRIDAY2016
Just click here-> http://ift.tt/2aG5qxe
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free, Direct from Farm and Vegan food products
#blackfriday #holiday #sale #discount #shopping #grocery

http://ift.tt/2fyqyaA




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gwmB7L


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gDZowL

http://ift.tt/2gJCzJp

How To Cook Perfect Millet Every Time — Cooking Lessons from The Kitchn

How To Cook Perfect Millet Every Time — Cooking Lessons from The Kitchn:

How To Cook Perfect Millet Every Time
Millet is one of the first grains domesticated by human beings as there is evidence of its consumption dating back almost 10000 years. It’s also very digestible and gluten-free. They are also super natural foods for weight loss.
There are various types of millets like Finger Millet, Pearl Millet, Foxtail Millet etc.

Lets bring back millets and the goodness of it in our daily diet.

@thekitchn explains step by step process of cooking millets here-> http://ift.tt/2gc4jWd

For organic millets, please visit-> http://ift.tt/1vcSHoY

Avail #blackfriday offer, use code: BLACKFRIDAY2016
25% Off + Free shipping + free surprise gifts on all purchases

Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free, Direct from Farm and Vegan food products

http://ift.tt/2gtBHs5




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gwlx3O


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fx8PC1

http://ift.tt/2gWkOt1

Psorifix - Crema Eficaz Para El Tratamiento De La Psoriasis?

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fDQRw9

http://ift.tt/2gJCbdZ

AYURVEDA AND PRANAYAMA - BettyWells84

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2glHnUK

http://ift.tt/2gWbohk

Cyber Monday 2016 Sale! Vedica Organics has great... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2gJESMl

Tuesday, 29 November 2016

Photo




http://ift.tt/2fxcRdO

Cyber Monday 2016 Sale!Vedica Organics has great deals on...



Cyber Monday 2016 Sale!

Vedica Organics has great deals on http://ift.tt/1vcSHoY

It’s okay if you missed Black Friday. Cyber Monday is here and you can stock up your organic grocery by just clicking!

Organic pulses, cereals, spices, herbs and much more..

Enjoy 25% off, free shipping & surprise gifts on all purchases!

Use code: BLACKFRIDAY2016

Just click here-> http://ift.tt/2aG5qxe

Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free, Direct from Farm and Vegan food products


http://ift.tt/2fxcPCI

Cicatricure – Crema Antiedad Para La Regeneracion De La Piel?

Por estos días podemos encontrarnos fácilmente con los productos de la marca cicatricure.

Son varios los anuncios publicitarios que podemos apreciar y en muchos almacenes de cadena así como en farmacias encontrarlos es muy común. Pero, cuáles son los productos Cicatricure y cuál de ellos es el más popular.

Para comenzar, debes saber que uno de los productos más promocionados y sonados por estos días es la Crema Antiedad para Rostro, Cuello y Escote que esta marca presenta y por ello aquí empezaremos hablándote de ella.

Crema Antiedad Cicatricure

Hoy podemos ver como esta crema se promociona como “el hallazgo científico que puede cambiar la edad de tu piel”. Con esta frase la marca promociona esta nueva fórmula para combatir la edad en la zona del rostro, el cuello y el escote.

Si quieres conocer algunos aspectos de ellas debes leer los siguientes puntos:

Inicialmente al conocer esta crema destaca de ella algunos de sus componentes. Dentro de ellos se encuentran la Regenerext V Complex y la mayor cantidad de pentapéptidos.

Con esta fórmula la marca asegura que se puede devolver la elasticidad de la piel y mejorar enormemente su tono.

Esto es posible por el efecto que tiene sobre las células fibroplastos, activándolas y ayudando en la regeneración de elastina y colágeno. Esta activación permite lograr un efecto lifting natural al mismo tiempo que se logra hidratar a profundidad.

Con el uso continuo y los cuidados necesarios de la piel se puede ayudar a desvanecer las líneas de expresión y prevenir la aparición de arrugas.

La crema anti edad de cicatricure debe ser usada tanto en la noche como en la mañana en toda el área recomendada, es decir en el rostro, cuello y zona del escote.

Es muy importante que antes de aplicar el producto la piel se encuentre limpia y seca. Además, al momento de aplicarla se ha de realizar un masaje con movimientos muy suaves y ascendentes. Esto se ha de hacer por unos 4 minutos o hasta que absorba bien el producto.

En cuanto a sus efectos éstos se empiezan a evidenciar muy rápidamente aportando primero una buena humectación e hidratación de la piel, lo cual aporta luminosidad. Pasadas 4 semanas de uso continuo se puede evidenciar como las líneas de expresión disminuyen, logrando sus máximos resultados a las semanas.

Esta crema cicatricure viene en presentación de 60 ml.

Otros productos de la marca Cicatricure?

No podemos hablar de Cicatricure sin hacer mención de las líneas de productos que tienen para entregar. Dentro de los más renombrados están los productos para eliminar las cicatrices y las estrías, siendo claramente la línea antiedad una de las más buscadas.

Igualmente, se presenta el kit de microdermoabrasión, el cual se integra por diferentes productos que son el gel exfoliante, la crema de peeling y así como la crema antiedad. Por otro lado, cicatricure también tiene para presentar cremas corporales que se enfocan en prevenir las estrías, en combatir el envejecimiento y en dar firmeza.

Nombrados estos productos de la marca es el momento de profundizar un poco en algunos de ellos:

Cicatricure Contorno de ojos: es la crema especialmente diseñada para el contorno de los ojos y viene en una presentación de 8.5g.

Esta fórmula ha sido diseñada para cuidar de la piel tan delicada que hay en esta zona, y por eso al aplicarla (tanto en la noche como en la mañana) se ha de hacer con suaves golpecitos y dando un masaje en forma circular para lo cual solo se debe usar las yemas de los dedos.

Cicatricure Crema rosita: esta es la crema facial de la marca, la cual viene en dos presentaciones. Se puede encontrar en tubo por 30g y también está la presentación de 60g.

Esta crema se debe aplicar por lo menos unas 3 veces al día en el rostro, dando un ligero masaje, para poder obtener sus beneficios que son mayor suavidad, elasticidad, humectación, además de su efecto reafirmante y rejuvenecedor, al reducir las línea de expresión y arrugas.

Cicatricure Gel: se puede encontrar en presentación de 30 y 60 g, Se debe aplicar 4 veces al día, por un periodo no menor a 8 semanas.

Cicatricure microdermoabrasión: es el kit con el cual en 4 semanas se puede realizar un suave peeling a la piel del rostro. Usando los 4 productos que incluyen el paquete (Gel Exfoliante Microdermoabrasivo, Solución Peeling, Crema Regeneradora, Mascarilla Peel off) puede tenerse una piel más renovada y con un tratamiento que se puede realizar en casa.

Al hacer uso de este kit se promueve la eliminación de las células muertas de las capas más superficiales de nuestra piel.

Así, se estimula la regeneración de la epidermis y la producción de colágeno, logrando rejuvenecer el rostro ayudando en la eliminación de manchas y reducción de líneas de expresión y arrugas.

De forma general, has de saber que los productos de la marca cicatricure tienen como objetivo ayudarnos a obtener una piel mejor hidratada, más luminosa, joven y suave.

Uso del kit Cicatricure microdermoabrasión

Este kit sin duda alguna también se presenta como un producto muy popular. Ahora, para hacer uso de él es necesario seguir ciertos pasos:

Aplicar en la noche, usando inicialmente el Gel Exfoliante. Este se debe aplicar sobre todo el rostro, pero centrándonos sobre todo en las zonas con más arrugas, líneas de expresión así como con manchas o cicatrices. Este producto nos ayuda a eliminar células muertas y promueve el surgimiento de células nuevas. Se debe masajear por unos minutos y enjuagar completamente.

El siguiente paso es aplicar la solución peeling, algunas gotas sobre el rostro. Debe dejarse secar y se deja durante toda la noche. Es en este periodo de tiempo que hace su acción, estimulando la regeneración cutánea. No se ha de usar de día y mucho menos al exponerse al sol.

Igualmente, usándola en la noche es importante protegerse del sol.

Antes de irse a la cama se ha de aplicar la crema regeneradora, la cual aporta vitamina E que ayuda en la reparación de las capas de la piel.

Al día siguiente se ha de lavar el rostro, aplicar nuevamente el gel exfoliantemy luego la crema regeneradora.

En cuanto a la Mascarilla Peel off esta no se usa todos los días sino solo 2 veces por semana.


http://ift.tt/2fUXzeW

Cicatricure – Crema Antiedad Para La Regeneracion De La Piel?

Por estos días podemos encontrarnos fácilmente con los productos de la marca cicatricure.

Son varios los anuncios publicitarios que podemos apreciar y en muchos almacenes de cadena así como en farmacias encontrarlos es muy común. Pero, cuáles son los productos Cicatricure y cuál de ellos es el más popular.

Para comenzar, debes saber que uno de los productos más promocionados y sonados por estos días es la Crema Antiedad para Rostro, Cuello y Escote que esta marca presenta y por ello aquí empezaremos hablándote de ella.

Crema Antiedad Cicatricure

Hoy podemos ver como esta crema se promociona como “el hallazgo científico que puede cambiar la edad de tu piel”. Con esta frase la marca promociona esta nueva fórmula para combatir la edad en la zona del rostro, el cuello y el escote.

Si quieres conocer algunos aspectos de ellas debes leer los siguientes puntos:

Inicialmente al conocer esta crema destaca de ella algunos de sus componentes. Dentro de ellos se encuentran la Regenerext V Complex y la mayor cantidad de pentapéptidos.

Con esta fórmula la marca asegura que se puede devolver la elasticidad de la piel y mejorar enormemente su tono.

Esto es posible por el efecto que tiene sobre las células fibroplastos, activándolas y ayudando en la regeneración de elastina y colágeno. Esta activación permite lograr un efecto lifting natural al mismo tiempo que se logra hidratar a profundidad.

Con el uso continuo y los cuidados necesarios de la piel se puede ayudar a desvanecer las líneas de expresión y prevenir la aparición de arrugas.

La crema anti edad de cicatricure debe ser usada tanto en la noche como en la mañana en toda el área recomendada, es decir en el rostro, cuello y zona del escote.

Es muy importante que antes de aplicar el producto la piel se encuentre limpia y seca. Además, al momento de aplicarla se ha de realizar un masaje con movimientos muy suaves y ascendentes. Esto se ha de hacer por unos 4 minutos o hasta que absorba bien el producto.

En cuanto a sus efectos éstos se empiezan a evidenciar muy rápidamente aportando primero una buena humectación e hidratación de la piel, lo cual aporta luminosidad. Pasadas 4 semanas de uso continuo se puede evidenciar como las líneas de expresión disminuyen, logrando sus máximos resultados a las semanas.

Esta crema cicatricure viene en presentación de 60 ml.

Otros productos de la marca Cicatricure?

No podemos hablar de Cicatricure sin hacer mención de las líneas de productos que tienen para entregar. Dentro de los más renombrados están los productos para eliminar las cicatrices y las estrías, siendo claramente la línea antiedad una de las más buscadas.

Igualmente, se presenta el kit de microdermoabrasión, el cual se integra por diferentes productos que son el gel exfoliante, la crema de peeling y así como la crema antiedad. Por otro lado, cicatricure también tiene para presentar cremas corporales que se enfocan en prevenir las estrías, en combatir el envejecimiento y en dar firmeza.

Nombrados estos productos de la marca es el momento de profundizar un poco en algunos de ellos:

Cicatricure Contorno de ojos: es la crema especialmente diseñada para el contorno de los ojos y viene en una presentación de 8.5g.

Esta fórmula ha sido diseñada para cuidar de la piel tan delicada que hay en esta zona, y por eso al aplicarla (tanto en la noche como en la mañana) se ha de hacer con suaves golpecitos y dando un masaje en forma circular para lo cual solo se debe usar las yemas de los dedos.

Cicatricure Crema rosita: esta es la crema facial de la marca, la cual viene en dos presentaciones. Se puede encontrar en tubo por 30g y también está la presentación de 60g.

Esta crema se debe aplicar por lo menos unas 3 veces al día en el rostro, dando un ligero masaje, para poder obtener sus beneficios que son mayor suavidad, elasticidad, humectación, además de su efecto reafirmante y rejuvenecedor, al reducir las línea de expresión y arrugas.

Cicatricure Gel: se puede encontrar en presentación de 30 y 60 g, Se debe aplicar 4 veces al día, por un periodo no menor a 8 semanas.

Cicatricure microdermoabrasión: es el kit con el cual en 4 semanas se puede realizar un suave peeling a la piel del rostro. Usando los 4 productos que incluyen el paquete (Gel Exfoliante Microdermoabrasivo, Solución Peeling, Crema Regeneradora, Mascarilla Peel off) puede tenerse una piel más renovada y con un tratamiento que se puede realizar en casa.

Al hacer uso de este kit se promueve la eliminación de las células muertas de las capas más superficiales de nuestra piel.

Así, se estimula la regeneración de la epidermis y la producción de colágeno, logrando rejuvenecer el rostro ayudando en la eliminación de manchas y reducción de líneas de expresión y arrugas.

De forma general, has de saber que los productos de la marca cicatricure tienen como objetivo ayudarnos a obtener una piel mejor hidratada, más luminosa, joven y suave.

Uso del kit Cicatricure microdermoabrasión

Este kit sin duda alguna también se presenta como un producto muy popular. Ahora, para hacer uso de él es necesario seguir ciertos pasos:

Aplicar en la noche, usando inicialmente el Gel Exfoliante. Este se debe aplicar sobre todo el rostro, pero centrándonos sobre todo en las zonas con más arrugas, líneas de expresión así como con manchas o cicatrices. Este producto nos ayuda a eliminar células muertas y promueve el surgimiento de células nuevas. Se debe masajear por unos minutos y enjuagar completamente.

El siguiente paso es aplicar la solución peeling, algunas gotas sobre el rostro. Debe dejarse secar y se deja durante toda la noche. Es en este periodo de tiempo que hace su acción, estimulando la regeneración cutánea. No se ha de usar de día y mucho menos al exponerse al sol.

Igualmente, usándola en la noche es importante protegerse del sol.

Antes de irse a la cama se ha de aplicar la crema regeneradora, la cual aporta vitamina E que ayuda en la reparación de las capas de la piel.

Al día siguiente se ha de lavar el rostro, aplicar nuevamente el gel exfoliantemy luego la crema regeneradora.

En cuanto a la Mascarilla Peel off esta no se usa todos los días sino solo 2 veces por semana.


http://ift.tt/2fUXzeW

Somatoline Cosmetics – Productos Anticeluliticos Para Cuidar La Piel?

Por estos días una marca que ha sonado mucho es la marca Somatoline Cosmetics. Esta, se ha presentado con un amplio catálogo de productos de cuidado personal y si deseas conocerlos mejor aquí te hablaremos un poco sobre ellos.

¿Qué ofrece Somatoline Cosmetics?

La marca ha entrado al mercado presentando una amplia gama de productos innovadores que tienen como objetivo cuidar y embellecer el cuerpo. La marca es muy directa al presentar sus productos y ha dicho que son altamente eficaces.

Dentro de los productos de Somatoline Cosmetics podemos encontrar diferentes opciones de tratamientos para ayudar a eliminar las celulitis así como para moldear la silueta.

Igualmente, podemos encontrar algunos productos especiales para controlar la transpiración o regularla, en el caso de sudoraciones excesivas.

Un aspecto importante que debemos resaltar antes de hablar de forma específica de los diferentes productos que la marca presenta es que la misma empresa asegura que todos ellos han sido testeados clínicamente.

Pero ¿Cuáles son los productos que ofrece Somatoline Cosmetics? Estos productos son los siguientes:

La familia de productos reductores:

El professional System

Los anticeluliticos

Y los desodorantes

Igualmente, no podemos dejar de mencionar los productos de cuidado especificamente recomendados para Hombres.

Los productos de Somatoline Cosmetics

Ahora que sabes de forma general las categorias de productos que maneja estamarca es el momento de hablar especificamente de los tratamientos que tienepara ofrecer:

La gama de productos reductores: dentro de esta categoría de productos nos encontramos con el reductor intensivo de 7 noches, también con el spray reductor use&go así como el reductor drenante para piernas, el reductor especialmente diseñado para la zona del vientre y las caderas

(ADVANCE1), el tratamiento reductor + de 50y el sérum especial para zonas rebeldes.

En cuanto al Reductor intensivo 7 noches debes saber que éste integra 7 ingredientes activos, los cuales ayudan a reducir la grasa de manera efectiva realizando su aplicación por 7 noches.

Por otro lado, nos encontramos con el Spray Reductor Use&Go, el cual es ideal para ayudar a eliminar aquella grasa localizada que se ubica en la zona de los muslos, de las caderas así como de la cintura y el vientre. Este producto se debe usar por 4 semanas.

El Reductor drenante piernas como su nombre nos lo indica es especial para las piernas, ayudando a reducir su tamaño y logrando una apariencia más lisa. Este producto se debe usar en un tratamiento continuo de 2 semanas.

También, debes saber que el producto Vientre y caderas Advance 1 dem Somatoline Cosmetics se presenta como una opción que se puede usar en todo el cuerpo, ya que su objetivo principal es ayudarnos a moldear la silueta en un tratamiento de 4 semanas.

Así mismo, en cuanto al reductor más de 50, se presenta como un tratamiento que ayuda en la eliminación de la grasa localizada más resistente, como por ejemplo la de la espalda baja u otras zonas difíciles Pero, en el caso de desear combatir las zonas más críticas el producto indicado es el Sérum zonas rebeldes, ya que nos presenta un reductor que actúa de manera directa y más potente.

Es muy importante decir que la marca deja muy claro que la reducción de esta grasa no significa una pérdida de peso, sino que lo que se da es un efecto de modelado que mejora la silueta y la apariencia de las zonas tratadas.

Professional System muslos y caderas: este se presenta como un completo programa reductor enfocado en tratar la zona de las caderas y de los muslos.

Según Somatoline Cosmetics este programa ha sido desarrollado por profesionales en dermatología estética y por eso al usarlo se promete obtener con ello resultados profesionales sin tener que salir de casa.

Este programa se basa en la aplicación diaria de 2 productos especiales que actúan sobre la grasa que se encuentra localizada en las caderas y en los muslos. Estos productos son el sérum activador anti-acumulación y la crema lipo reductora intensiva.

Para poder obtener los buenos resultados del programa es necesario hacer uso de ambos productos y seguir el protocolo de aplicación que el fabricante ha establecido.

Este protocolo requiere de la realización de un auto masaje profesional, aplicando inicialmente el sérum para luego aplicar la crema lipo reductora.

Tratamientos Anti-Celulitis: Somatoline Cosmetics tiene dos productos especiales para presentar en esta categoría. Estos son el tratamiento para celulitis resistentes y el Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo.

Estos tratamientos están indicados para ayudar a reducir las marcas de este problema por medio de un tratamiento de 4 semanas.

Debes tener claro que estos tratamientos actúan mejorando el aspecto de nuestra piel y la elasticidad. De esta forma, no debes esperar perder peso con ellos.

Así mismo, has de saber que estos productos se aconseja usarlos después de la ducha, ya que de esta forma se aprovecha la dilatación de los poros y se mejora la absorción del producto.

Desodorantes: podemos encontrar dentro de su oferta desodorantes para pieles sensibles así como opciones para los casos de hipersudoración.

Ambos tipos de desodorantes entrar a actuar contra el sudor y también contra el mal olor. Su tiempo de efectividad son 48 horas.

Es importante dejar claro que el desodorante Hipersudoración ayuda a demás a reducir la transpiración.

Productos especiales para hombres: debemos terminar de hablar de los productos de esta marca haciendo mención de las opciones específicas para hombres. Estos son el tratamiento para la zona de la cintura y el abdomen de 7 noches y el tratamiento Abdominales top definition.

Lo que buscan estos productos es ayudar a los hombres a reducir su abomen y cintura en poco tiempo y mientras duermen. El tratamiento de 7 noches ayuda a reducir en tan solo una semana las medidas del abdomen.

En cuanto al tratamiento top definition requiere de realizar el tratamiuento por 2 semanas para comenzar a ver los buenos efectos en cuanto a tonificación y reducción de la zona abdominal.

Como puedes ver, la marca Somatoline Cosmetics tiene mucho para ofrecer.

Si te interesan estos productos vale la pena probarlos, pero claramente teniendo en cuenta la aclaración de que lo que se obtiene al usar estos productos es una ayuda, ya que favorecen la reducción de la grasa que se encuentra localizada, más no la eliminan por sí mismos.


http://ift.tt/2gwZR7E

Somatoline Cosmetics – Productos Anticeluliticos Para Cuidar La Piel?

Por estos días una marca que ha sonado mucho es la marca Somatoline Cosmetics. Esta, se ha presentado con un amplio catálogo de productos de cuidado personal y si deseas conocerlos mejor aquí te hablaremos un poco sobre ellos.

¿Qué ofrece Somatoline Cosmetics?

La marca ha entrado al mercado presentando una amplia gama de productos innovadores que tienen como objetivo cuidar y embellecer el cuerpo. La marca es muy directa al presentar sus productos y ha dicho que son altamente eficaces.

Dentro de los productos de Somatoline Cosmetics podemos encontrar diferentes opciones de tratamientos para ayudar a eliminar las celulitis así como para moldear la silueta.

Igualmente, podemos encontrar algunos productos especiales para controlar la transpiración o regularla, en el caso de sudoraciones excesivas.

Un aspecto importante que debemos resaltar antes de hablar de forma específica de los diferentes productos que la marca presenta es que la misma empresa asegura que todos ellos han sido testeados clínicamente.

Pero ¿Cuáles son los productos que ofrece Somatoline Cosmetics? Estos productos son los siguientes:

La familia de productos reductores:

El professional System

Los anticeluliticos

Y los desodorantes

Igualmente, no podemos dejar de mencionar los productos de cuidado especificamente recomendados para Hombres.

Los productos de Somatoline Cosmetics

Ahora que sabes de forma general las categorias de productos que maneja estamarca es el momento de hablar especificamente de los tratamientos que tienepara ofrecer:

La gama de productos reductores: dentro de esta categoría de productos nos encontramos con el reductor intensivo de 7 noches, también con el spray reductor use&go así como el reductor drenante para piernas, el reductor especialmente diseñado para la zona del vientre y las caderas

(ADVANCE1), el tratamiento reductor + de 50y el sérum especial para zonas rebeldes.

En cuanto al Reductor intensivo 7 noches debes saber que éste integra 7 ingredientes activos, los cuales ayudan a reducir la grasa de manera efectiva realizando su aplicación por 7 noches.

Por otro lado, nos encontramos con el Spray Reductor Use&Go, el cual es ideal para ayudar a eliminar aquella grasa localizada que se ubica en la zona de los muslos, de las caderas así como de la cintura y el vientre. Este producto se debe usar por 4 semanas.

El Reductor drenante piernas como su nombre nos lo indica es especial para las piernas, ayudando a reducir su tamaño y logrando una apariencia más lisa. Este producto se debe usar en un tratamiento continuo de 2 semanas.

También, debes saber que el producto Vientre y caderas Advance 1 dem Somatoline Cosmetics se presenta como una opción que se puede usar en todo el cuerpo, ya que su objetivo principal es ayudarnos a moldear la silueta en un tratamiento de 4 semanas.

Así mismo, en cuanto al reductor más de 50, se presenta como un tratamiento que ayuda en la eliminación de la grasa localizada más resistente, como por ejemplo la de la espalda baja u otras zonas difíciles Pero, en el caso de desear combatir las zonas más críticas el producto indicado es el Sérum zonas rebeldes, ya que nos presenta un reductor que actúa de manera directa y más potente.

Es muy importante decir que la marca deja muy claro que la reducción de esta grasa no significa una pérdida de peso, sino que lo que se da es un efecto de modelado que mejora la silueta y la apariencia de las zonas tratadas.

Professional System muslos y caderas: este se presenta como un completo programa reductor enfocado en tratar la zona de las caderas y de los muslos.

Según Somatoline Cosmetics este programa ha sido desarrollado por profesionales en dermatología estética y por eso al usarlo se promete obtener con ello resultados profesionales sin tener que salir de casa.

Este programa se basa en la aplicación diaria de 2 productos especiales que actúan sobre la grasa que se encuentra localizada en las caderas y en los muslos. Estos productos son el sérum activador anti-acumulación y la crema lipo reductora intensiva.

Para poder obtener los buenos resultados del programa es necesario hacer uso de ambos productos y seguir el protocolo de aplicación que el fabricante ha establecido.

Este protocolo requiere de la realización de un auto masaje profesional, aplicando inicialmente el sérum para luego aplicar la crema lipo reductora.

Tratamientos Anti-Celulitis: Somatoline Cosmetics tiene dos productos especiales para presentar en esta categoría. Estos son el tratamiento para celulitis resistentes y el Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo.

Estos tratamientos están indicados para ayudar a reducir las marcas de este problema por medio de un tratamiento de 4 semanas.

Debes tener claro que estos tratamientos actúan mejorando el aspecto de nuestra piel y la elasticidad. De esta forma, no debes esperar perder peso con ellos.

Así mismo, has de saber que estos productos se aconseja usarlos después de la ducha, ya que de esta forma se aprovecha la dilatación de los poros y se mejora la absorción del producto.

Desodorantes: podemos encontrar dentro de su oferta desodorantes para pieles sensibles así como opciones para los casos de hipersudoración.

Ambos tipos de desodorantes entrar a actuar contra el sudor y también contra el mal olor. Su tiempo de efectividad son 48 horas.

Es importante dejar claro que el desodorante Hipersudoración ayuda a demás a reducir la transpiración.

Productos especiales para hombres: debemos terminar de hablar de los productos de esta marca haciendo mención de las opciones específicas para hombres. Estos son el tratamiento para la zona de la cintura y el abdomen de 7 noches y el tratamiento Abdominales top definition.

Lo que buscan estos productos es ayudar a los hombres a reducir su abomen y cintura en poco tiempo y mientras duermen. El tratamiento de 7 noches ayuda a reducir en tan solo una semana las medidas del abdomen.

En cuanto al tratamiento top definition requiere de realizar el tratamiuento por 2 semanas para comenzar a ver los buenos efectos en cuanto a tonificación y reducción de la zona abdominal.

Como puedes ver, la marca Somatoline Cosmetics tiene mucho para ofrecer.

Si te interesan estos productos vale la pena probarlos, pero claramente teniendo en cuenta la aclaración de que lo que se obtiene al usar estos productos es una ayuda, ya que favorecen la reducción de la grasa que se encuentra localizada, más no la eliminan por sí mismos.


http://ift.tt/2gwZR7E

Vientre Plano De La Noche A La Manana PDF – Funciona Para Bajar De Peso?

Has escuchado hablar o has visto los anuncios sobre la guía Vientre de la noche a la mañana. Si es así y te interesa conocer lo qué es y lo que tiene para ofrecer a continuación hablaremos al respecto.

La guía Vientre Plano

La guía Vientre Plano de la Noche a la Mañana es un producto digital que ha sido
elaborado por el luchador y entrenador personal Andrew Raposo el cual fue
realizado, según la historia de su autor, con el objetivo de ayudar a su hermana a bajar de peso.

Con esta guía y el truco presentado en ella Raposo nos promete ayudarnos a
perder de 1 y hasta 2 kilos de grasa del abdomen de la noche a la mañana y sin tener que matarnos de hambres o realizar ejercicios extenuantes.

Sobre la guía Vientre de la noche a la mañana surgen muchas dudas y por eso aquí trataremos de responder a varias de ellas.

Sobre Vientre Plano De La Noche A La Manana

¿Cuál es el truco presentando en la guía? Al ser el autor un luchador
profesional nos presenta en la guía el secreto que usan los luchadores para bajar de peso rápidamente.

Este secreto ha sido probado por muchas personas que no son luchadores y ha evidenciado excelentes resultados, o así lo evidencian los testimonios presentados. Ahora, el secreto utiliza unos ejercicios especiales para el vientre, los cuales prometen ser muy sencillos y cortos, ya que se pueden realizar en tal solo 3 minutos antes de acostarnos.

Así mismo, la guía de Vientre de la noche a la mañana nos habla del uso de una fórmula natural de desintoxicación, la cual es hecha a base de hierbas, que se debe tomar en la noche. Además, es necesario hacer ciertos cambios en la alimentación de tal forma que se ayude a reducir la inflamación que hemos generado en nuestro cuerpo por medio de nuestros malos hábitos y mala dieta.

¿Acaso esta guía es un programa tradicional de dieta y ejercidos? Debes saber que la guía no nos habla de realizar una dieta tradicional donde se eliminan los carbohidratos y tampoco exige acudir al gimnasio o realizar ejercicios extenuantes. Lo que nos presenta esta guía es información muy valiosa que nos ayuda a eliminar la grasa del abdomen y que nos ayuda en la reducción de la inflamación de nuestro organismo, lo cual a la larga es lo que nos hace enfermar y tener sobrepeso.

¿Qué nos da la guía y cuáles son sus beneficios?

La guía Vientre de la noche a la mañana en realidad nos presenta es un completo programa que al ser seguido por tan solo 7 días puede generar grandes cambios en nuestro cuerpo y esto sin la necesidad de hacer dietas restrictivas, sin hacer ejercicios extenuantes, sin maltratar las articulaciones, columna y cuerpo en general y sin tener que tomar pastillas, químicos u otros suplementos extraños.

La guía está compuesta por 3 elementos que son:

1. La Plantilla Digital “Vientre Plano De La Noche A La Mañana”

2. La Plantilla “Secuencias De 3 Minutos Para Aplanar El Abdomen”

3. Y La Plantilla con la “Fórmula De Desintoxicación Para Un Vientre Plano”

En cuanto a los beneficios del programa estos son muy variados, pero podemos nombrar los siguientes:

Al aplicar el programa se puede lograr reducir el abdomen de forma natural y con el paso de los días acercarse más al soñado Vientre plano. Así mismo ayuda a aumentar los niveles de energía y por ende a aumentar la productividad.

La piel también se verá beneficiada al presentarse más sana, luminosa y joven. Se puede decir que al desintoxicar el cuerpo y nutrirlo adecuadamente la persona podrá verse y sentirse más joven.

Por otro lado, se habla también de ayudar en la prevención y desaparición de la Diabetes tipo 2.

Además, el programa Vientre de la noche a la mañana ayudaría a fortalecer el sistema inmune y de esta forma nos ayudaría a estar más saludables y mejor protegidos.

No podemos olvidar la rapidez con la que promete actuar esta guía, así que el poder perder grasa de manera más rápida que con otros métodos resulta ser todo un beneficio.

¿Cuáles son sus efectos?

Es muy importante entrar a dejar claro que los efectos que los componentes de la guía entran a tener en el cuerpo son de desintoxicación y de reequilibrio. De esta forma, la primera noche de aplicación se puede perder un kilo o dos de grasa y algunos centímetros de cintura.

Realizando el programa por toda una semana se podrá apreciar como la grasa de la espalda va desapareciendo al igual que las molestas llantas. Con el paso de los días y la pérdida de grasa se reducirá en dolor en las articulaciones al mismo tiempo que se aumenta el nivel de energía, mejora el aspecto y salud de la piel así
como también se puede ver incrementada la libido.

Datos importantes finales

Hasta este punto ya sabes lo que es la guía Vientre de la noche a la mañana, lo que incluye, su s efectos y sus beneficios. Pero, además de estos aspectos hay otros datos que son muy importantes y quedebes también conocer:

La guía puede ser usada por cualquier peso, hombres y mujeres de cualquier edad, pero el autor es claro al hablar que está sobre todo orientada a ayudar a las personas de más de 40 años y es que son ellos los que más se ven afectados por los cambios hormonales que las indicaciones del programa busca contrarrestar.

Ahora, debes saber que La Plantilla “Vientre Plano De La Noche A La Mañana” nos da todos los secretos que se requieren conocer para aplanar el vientre. En ella se presenta el protocolo a usar antes de ir a la cama y con el cual ayudamos al cuerpo a mejorar la quema de grasa. Con esta plantilla sabrás que comer antes de ir a dormir.

La segunda Plantilla nos da las Secuencias De 3 Minutos Para Aplanar El Abdomen. Estos son unos ejercicios sencillos que se hacen en la noche.

En cuanto a la Plantilla 3 ésta nos habla de la Fórmula 3 De Desintoxicación y nos presenta la receta a tomar y las diferentes especias que deberíamos usar para evitar que los alimentos que tradicionalmente consumimos inflamen nuestro organismo.

Finalmente y en cuanto al precio debes saber que Vientre de la noche a la mañana cuesta solo 37 dólares.


http://ift.tt/2gmolNK

Vientre Plano De La Noche A La Manana PDF – Funciona Para Bajar De Peso?

Has escuchado hablar o has visto los anuncios sobre la guía Vientre de la noche a la mañana. Si es así y te interesa conocer lo qué es y lo que tiene para ofrecer a continuación hablaremos al respecto.

La guía Vientre Plano

La guía Vientre Plano de la Noche a la Mañana es un producto digital que ha sido
elaborado por el luchador y entrenador personal Andrew Raposo el cual fue
realizado, según la historia de su autor, con el objetivo de ayudar a su hermana a bajar de peso.

Con esta guía y el truco presentado en ella Raposo nos promete ayudarnos a
perder de 1 y hasta 2 kilos de grasa del abdomen de la noche a la mañana y sin tener que matarnos de hambres o realizar ejercicios extenuantes.

Sobre la guía Vientre de la noche a la mañana surgen muchas dudas y por eso aquí trataremos de responder a varias de ellas.

Sobre Vientre Plano De La Noche A La Manana

¿Cuál es el truco presentando en la guía? Al ser el autor un luchador
profesional nos presenta en la guía el secreto que usan los luchadores para bajar de peso rápidamente.

Este secreto ha sido probado por muchas personas que no son luchadores y ha evidenciado excelentes resultados, o así lo evidencian los testimonios presentados. Ahora, el secreto utiliza unos ejercicios especiales para el vientre, los cuales prometen ser muy sencillos y cortos, ya que se pueden realizar en tal solo 3 minutos antes de acostarnos.

Así mismo, la guía de Vientre de la noche a la mañana nos habla del uso de una fórmula natural de desintoxicación, la cual es hecha a base de hierbas, que se debe tomar en la noche. Además, es necesario hacer ciertos cambios en la alimentación de tal forma que se ayude a reducir la inflamación que hemos generado en nuestro cuerpo por medio de nuestros malos hábitos y mala dieta.

¿Acaso esta guía es un programa tradicional de dieta y ejercidos? Debes saber que la guía no nos habla de realizar una dieta tradicional donde se eliminan los carbohidratos y tampoco exige acudir al gimnasio o realizar ejercicios extenuantes. Lo que nos presenta esta guía es información muy valiosa que nos ayuda a eliminar la grasa del abdomen y que nos ayuda en la reducción de la inflamación de nuestro organismo, lo cual a la larga es lo que nos hace enfermar y tener sobrepeso.

¿Qué nos da la guía y cuáles son sus beneficios?

La guía Vientre de la noche a la mañana en realidad nos presenta es un completo programa que al ser seguido por tan solo 7 días puede generar grandes cambios en nuestro cuerpo y esto sin la necesidad de hacer dietas restrictivas, sin hacer ejercicios extenuantes, sin maltratar las articulaciones, columna y cuerpo en general y sin tener que tomar pastillas, químicos u otros suplementos extraños.

La guía está compuesta por 3 elementos que son:

1. La Plantilla Digital “Vientre Plano De La Noche A La Mañana”

2. La Plantilla “Secuencias De 3 Minutos Para Aplanar El Abdomen”

3. Y La Plantilla con la “Fórmula De Desintoxicación Para Un Vientre Plano”

En cuanto a los beneficios del programa estos son muy variados, pero podemos nombrar los siguientes:

Al aplicar el programa se puede lograr reducir el abdomen de forma natural y con el paso de los días acercarse más al soñado Vientre plano. Así mismo ayuda a aumentar los niveles de energía y por ende a aumentar la productividad.

La piel también se verá beneficiada al presentarse más sana, luminosa y joven. Se puede decir que al desintoxicar el cuerpo y nutrirlo adecuadamente la persona podrá verse y sentirse más joven.

Por otro lado, se habla también de ayudar en la prevención y desaparición de la Diabetes tipo 2.

Además, el programa Vientre de la noche a la mañana ayudaría a fortalecer el sistema inmune y de esta forma nos ayudaría a estar más saludables y mejor protegidos.

No podemos olvidar la rapidez con la que promete actuar esta guía, así que el poder perder grasa de manera más rápida que con otros métodos resulta ser todo un beneficio.

¿Cuáles son sus efectos?

Es muy importante entrar a dejar claro que los efectos que los componentes de la guía entran a tener en el cuerpo son de desintoxicación y de reequilibrio. De esta forma, la primera noche de aplicación se puede perder un kilo o dos de grasa y algunos centímetros de cintura.

Realizando el programa por toda una semana se podrá apreciar como la grasa de la espalda va desapareciendo al igual que las molestas llantas. Con el paso de los días y la pérdida de grasa se reducirá en dolor en las articulaciones al mismo tiempo que se aumenta el nivel de energía, mejora el aspecto y salud de la piel así
como también se puede ver incrementada la libido.

Datos importantes finales

Hasta este punto ya sabes lo que es la guía Vientre de la noche a la mañana, lo que incluye, su s efectos y sus beneficios. Pero, además de estos aspectos hay otros datos que son muy importantes y quedebes también conocer:

La guía puede ser usada por cualquier peso, hombres y mujeres de cualquier edad, pero el autor es claro al hablar que está sobre todo orientada a ayudar a las personas de más de 40 años y es que son ellos los que más se ven afectados por los cambios hormonales que las indicaciones del programa busca contrarrestar.

Ahora, debes saber que La Plantilla “Vientre Plano De La Noche A La Mañana” nos da todos los secretos que se requieren conocer para aplanar el vientre. En ella se presenta el protocolo a usar antes de ir a la cama y con el cual ayudamos al cuerpo a mejorar la quema de grasa. Con esta plantilla sabrás que comer antes de ir a dormir.

La segunda Plantilla nos da las Secuencias De 3 Minutos Para Aplanar El Abdomen. Estos son unos ejercicios sencillos que se hacen en la noche.

En cuanto a la Plantilla 3 ésta nos habla de la Fórmula 3 De Desintoxicación y nos presenta la receta a tomar y las diferentes especias que deberíamos usar para evitar que los alimentos que tradicionalmente consumimos inflamen nuestro organismo.

Finalmente y en cuanto al precio debes saber que Vientre de la noche a la mañana cuesta solo 37 dólares.


http://ift.tt/2gmolNK

How To Cook Perfect Millet Every Time — Cooking Lessons from The Kitchn | BettyWells84

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2gwlx3O

vedicaorganics:Black Friday 2016 Sale Has Begun!Vedica Organics… | BettyWells84

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2gwmB7L

Motivate yourself each and every day

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2gwhzYS

Vedica Organics: Launching Much Awaited 21 New... | Vedica Organics - BettyWells84​ - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fCIA8n

Las marcas de alimentación cargan contra la distribución por su falta de apoyo - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fCD7i3

Hey guys! - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2gwtlCr

Spices That Heal Today science has helped confirm... | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fCCyF3

How To Cook Perfect Millet Every Time Cooking... | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2gwmt8c

omg glad you’re back! - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2gwlNjj

vedicaorganics: Black Friday 2016 Sale Has Begun!... | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fCCZ1X

Black Friday 2016 Sale Has Begun!Vedica Organics has great deals… - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fCI9uZ

How to eat if you are avoiding GMOs Genetically… | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g87XTx

AYURVEDA AND PRANAYAMA - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2glHnUK

Psorifix - Crema Eficaz Para El Tratamiento De La Psoriasis?

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fDQRw9

How To Cook Perfect Millet Every Time — Cooking Lessons from The Kitchn

How To Cook Perfect Millet Every Time — Cooking Lessons from The Kitchn:

How To Cook Perfect Millet Every Time
Millet is one of the first grains domesticated by human beings as there is evidence of its consumption dating back almost 10000 years. It’s also very digestible and gluten-free. They are also super natural foods for weight loss.
There are various types of millets like Finger Millet, Pearl Millet, Foxtail Millet etc.

Lets bring back millets and the goodness of it in our daily diet.

@thekitchn explains step by step process of cooking millets here-> http://ift.tt/2gc4jWd

For organic millets, please visit-> http://ift.tt/1vcSHoY

Avail #blackfriday offer, use code: BLACKFRIDAY2016
25% Off + Free shipping + free surprise gifts on all purchases

Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free, Direct from Farm and Vegan food products

http://ift.tt/2gtBHs5




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gwlx3O

http://ift.tt/2fx8PC1

vedicaorganics:Black Friday 2016 Sale Has Begun!Vedica Organics…

vedicaorganics:

Black Friday 2016 Sale Has Begun!
Vedica Organics has great deals on http://ift.tt/1vcSHoY
Organic pulses, cereals, spices, herbs and much more..
Stock up your grocery while relaxing at home this holiday season?
Enjoy 25% off, free shipping & free surprise gifts on every purchase!
Use code: BLACKFRIDAY2016
Just click here-> http://ift.tt/2aG5qxe
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free, Direct from Farm and Vegan food products
#blackfriday #holiday #sale #discount #shopping #grocery

http://ift.tt/2fyqyaA




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gwmB7L

http://ift.tt/2gDZowL

Vedica Organics: Launching Much Awaited 21 New... | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2ezEtym
http://ift.tt/2f9y8VI

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fL9SNB


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gixF62


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2giZZUo


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fyqA24


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4gRBh


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fCIA8n

http://ift.tt/2fxasjh

Las marcas de alimentación cargan contra la distribución por su falta de apoyo

Las marcas de alimentación cargan contra el sector de la distribución por su falta de apoyo. Lo hicieron este lunes en la escuela de negocios Esade, en la presentación del estudio 'Impacto económico y social de las marcas de fabricante', elaborado por esta escuela de negocios. El presidente de la asociación Promarca, Ignacio Larracoechea, ha destacado que 2014 fue el primer año desde la crisis en el cual las marcas blancas no ganaron peso específico en el conjunto de la economía.

El informe, entre otros puntos, destaca que “el trasvase desde la marca de fabricante a la marca de distribución —marca blanca— desde 2008 supone una reducción del valor añadido económico de 1.803 millones en 2014, una disminución del 37,7% en inversión en I+D y la pérdida de 53.600 empleos; además de 967 millones en tributos”.

Ignacio Larracoechea durante el evento. (EC)

Ignacio Larracoechea se ha felicitado ayer en Barcelona de que “en 2014, por primera vez, la marca de gran consumo vuelve a crecer frente a las marcas blancas. Incluso en 2016, según Nielsen, han caído las marcas blancas”, las cuales en la actualidad ya suponen la mitad del lineal.

Sin embargo, la verdadera carga de profundidad la lanzó Jérôme Boesch, presidente de Danone España, para quien a una empresa innovadora como su multinacional le "cuesta que la distribución dé tiempo a esta innovación, pero el sector de la distribución no aporta innovación importante. En los últimos años, cero patatero, mientras que nuestro sector sí que lo hace”.

En una clara alusión a Mercadona, Boesch ha recordado que “en España hay grupos que presumen, y se puede decir porque lo dicen ellos, que su estrategia pasa por eliminar a las marcas de fabricantes”, y "eso hace que a los fabricantes nos cueste más estar en el lineal, y cuando estamos es como un sorteo con bolas calientes. Lo que los fabricantes pedimos es tener nuestra oportunidad".

“Aquí predomina un punto de venta más pequeño, lo que limita los lineales”, ha lamentado Boesch, comparando España con otros países, y así ha explicado que en el caso de Danone, “para introducir una referencia, retiramos otra. Una disciplina interna no siempre fácil”. España es importante para Danone por su volumen de ventas, "lo que hace que tengamos un peso específico mayor en la innovación del conjunto del grupo. Si dejamos de serlo, la innovación se perderá”.

Larracoechea, por su parte, ha destacado que “entre 2008 y 2014, se perdieron 100.000 puestos de trabajo entre los fabricantes de marcas alimentarias. Por ahora, se han recuperado la mitad de estos puestos de trabajo. Y en dos o tres años, nos pondremos a la par con la situación que había antes de la crisis”. Para Larracoechea, la presencia de las marcas blancas es una competencia desleal y produce un continuo conflicto de interés.

Impacto en el I+D

El gran resumen de la jornada lo ha hecho Fabrice Ducceschi, consejero delegado de Adams Food, la empresa de galletas segregada de la antigua Nutrexpa. “El 'low cost' tiene coste, un coste social, con la pérdida de 53.000 empleos, un coste fiscal, una destrucción de valor añadido de 1.800 millones y una reducción del 38% en la inversión en I+D”, ha destacado este directivo.

Asistentes al evento organizado por El Confidencial. (EC)

Más inversiones

Por su parte, Laurent Dereux, director general de Nestlé España, ha destacado el esfuerzo inversor de su grupo. Entre 2010 y 2015, Nestlé ha invertido 380 millones de euros en sus fábricas españolas.

Otros 215 millones se invertirán en los próximos cinco años en la fábrica de cápsulas de café en Girona, según ha explicado el director general de Nestlé, detallando que estos fondos se destinarán a “desarrollar una mayor capacidad de producción de esta factoría catalana”.

El peso de las marcas de fabricante ha pasado del 59% del PIB en 2012 a colocarse en el 62% en el año 2014. Esto supone el 7,4% del PIB, que solo sería el 4,9% sin las exportaciones, según recoge el estudio presentado.



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2ga9wxd


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gtGhGY


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4fl2b


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fCD7i3

http://ift.tt/2gDUPCE

Hey guys!

How are you? I’M BACK! yeah, I know you didn’t even notice that I wasn’t posting! I’m sorry but you…
http://ift.tt/2fLei70




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gDwAIF


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fypZh3


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fQS2pH


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gwtlCr

http://ift.tt/2gDPVWl

Spices That Heal Today science has helped confirm... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4ahLa


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fCCyF3

http://ift.tt/2fxbSKx

How To Cook Perfect Millet Every Time Cooking... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fQOGDj


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gwmt8c

http://ift.tt/2gDV2py

vedicaorganics: Black Friday 2016 Sale Has Begun!... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4i77Q


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fCCZ1X

http://ift.tt/2fx8OOt

Sunday, 27 November 2016

Psorifix – Crema Eficaz Para El Tratamiento De La Psoriasis?

Has escuchado hablar sobre la crema Psorifix y deseas conocer más sobre ella. Pues si es así aquí hemos realizado una revisión de este producto que promete ayudarnos a deshacer del problema de la psoriasis y con solo 4 semanas continuas de uso.

¿Qué es Psorifix?

Como ya decíamos esta es una crema especializada en el tratamiento de la psoriasis. Dicho de una forma clara es un remedio que se presenta como una opción muy efectiva para ayudar a aliviar los síntomas de esta enfermedad tanto a corto como a largo plazo.

De esta forma, la crema al ser aplicada entra a actuar sobre los síntomas del padecimiento, dando un alivio inmediato.

Ahora, sabemos que se ha hablado de esta crema como un tratamiento de cura efectivo. Al respecto, es necesario entrar a aclarar que si bien muchos comentarios afirman haber tenido buenos resultados con el producto se ha de aclarar, algo que hace la misma marca, que con la realización adecuada del tratamiento de puede eliminar por completo la psoriasis, pero solo en un 95% de los casos.

Ahora y pese a que no presenta un porcentaje total de eliminación del problema se ha de destacar que la crema Psorifix se presenta actualmente como uno de los productos que mayor grado de efectividad presenta, al compararlo con otros muchos medicamentos recomendados para tratar la psoriasis.

Teniendo claros estos aspectos del producto es importante entrar a hablar de otros detalles más que son de gran importancia.

Conociendo a Psorifix: ingredientes, presentación y mucho más

Su presentación: esta crema de uso tópico maneja una presentación unica en tuvo de 100 ml.
Su precio: actualmente y con un descuento del 50% se puede conseguir en 45 euros y sin tener que pagar por gastos de envió

Cómo actúa la crema: Psorifix al ser usada entra inicialmente a suavizar la piel, sus escamas duras, y al hacerlo estimula la eliminación de esta capa de células muertas. Su acción también es antiinflamatoria y es que entra a reducir la sensación de escozor así como la inflamación.

Al ser aplicada presenta una acción refrescante.

Aplicada de forma continua y como establece el tratamiento ayuda a normalizar la microcirculación sanguínea, de tal forma que la piel puede obtener las vitaminas y minerales que requiere para estar sana y bella.

Finalmente, has de saber que la acción de esta crema es también desinfectante, gracias a sus iones de plata activos.

Cuáles son Los ingredientes De Psorifix?

La fórmula de Psorifix destaca por sus ingredientes naturales. Estos son el extracto de árbol de sauce, también el aceite de árbol de té, la celidonia mayor, la miera así como el extracto de árbol de abedul.

Cada uno de estos ingredientes presenta ciertas propiedades y beneficios para aportar y hacen que esta crema resulte siendo un remedio tan efectivo.

De esta forma, el extracto de árbol de sauce aporta su acción desintoxicante mientras que el aceite de árbol de té destaca por su acción antimicrobiana. En el caso de la celidonia mayor ésta entra es a atacar a las bacterias y la miera presenta es una potente acción antiséptica. Es importante resaltar que el extracto de árbol de abedul es el que aporta cualidades antiinflamatorias a la fórmula.

¿Cuáles son los beneficios?

Por las acciones de todos sus ingredientes la crema Psorifix da como beneficio inicial una disminución inmediata de la inflamación así como del escozor. Conforme se usa el producto se fomenta la regeneración de la piel y por su acción antibacteriana así como antiséptica y antimicrobiana ayuda a prevenir las infecciones.

A largo plazo el beneficio mayor que se podría conseguir con este producto es eliminar por completo el problema de la psoriasis.

¿Cómo se usa o aplica la crema? Es importante que al aplicar el producto la persona siga ciertos pasos. Inicialmente se ha de hacer un lavado de la piel que se encuentra afectada. Esto con agua tibia.

Luego, se ha de tomar una cantidad de la crema para extenderla de manera uniforme por toda el área que se encuentra afectada.

Cuando se aplique la crema Psorifix se ha de dejar que ésta actúe por 15 minutos antes de ponerse la ropa o de usar prendas que puedan retirarla. Este es el tiempo minino de acción, aunque claramente se puede dejar actuar por más tiempo.

Es importante dejar muy claro que para que el efecto de la crema sea permanente es esencial aplicar el producto por lo menos 2 veces al día por 4 semanas consecutivas.

¿Esta crema es segura?

La fórmula natural de este producto se evidencia como un remedio efectivo y a la vez seguro para combatir el problema de la psoriasis. Debe dejarse claro que la crema cuenta con certificados que acreditan la seguridad de su uso así como la alta calidad de sus ingredientes.

Estos certificados son el European Quality Certificate y el certificado de calidad del Certification Center.

Cómo comprar Psorifix?

Si la crema Psorifix se ha presentado como una alternativa ideal para dar solución a tu problema de psoriasis seguramente te preguntarás por cómo comprarlo.

Pues, has de saber que este producto actualmente se puede conseguir únicamente por internet, encontrando páginas especificas dedicadas a su comercialización.

Como ya decíamos su precio en promoción es de 45 euros y no hay que pagar por gastos de envío.
De esta forma, si buscas un medicamento que realmente ayude a vender este problema y que además lo haga de manera rápida y sin mayores complicaciones pues has de considerar probar este tratamiento.

Ten muy en cuenta que su porcentaje de efectividad es del 95 %, casos que se logran curar por completo y en los cuales la persona puede volver a tener una piel muy suave, sana y tersa.

Además, para obtener los buenos resultados prometidos por producto es necesario aplicarlo de la manera indicada y con la continuidad recomendada.

En cualquier caso resulta una opción económica con la cual se puede probar.


http://ift.tt/2fDQRw9

Psorifix – Crema Eficaz Para El Tratamiento De La Psoriasis?

Has escuchado hablar sobre la crema Psorifix y deseas conocer más sobre ella. Pues si es así aquí hemos realizado una revisión de este producto que promete ayudarnos a deshacer del problema de la psoriasis y con solo 4 semanas continuas de uso.

¿Qué es Psorifix?

Como ya decíamos esta es una crema especializada en el tratamiento de la psoriasis. Dicho de una forma clara es un remedio que se presenta como una opción muy efectiva para ayudar a aliviar los síntomas de esta enfermedad tanto a corto como a largo plazo.

De esta forma, la crema al ser aplicada entra a actuar sobre los síntomas del padecimiento, dando un alivio inmediato.

Ahora, sabemos que se ha hablado de esta crema como un tratamiento de cura efectivo. Al respecto, es necesario entrar a aclarar que si bien muchos comentarios afirman haber tenido buenos resultados con el producto se ha de aclarar, algo que hace la misma marca, que con la realización adecuada del tratamiento de puede eliminar por completo la psoriasis, pero solo en un 95% de los casos.

Ahora y pese a que no presenta un porcentaje total de eliminación del problema se ha de destacar que la crema Psorifix se presenta actualmente como uno de los productos que mayor grado de efectividad presenta, al compararlo con otros muchos medicamentos recomendados para tratar la psoriasis.

Teniendo claros estos aspectos del producto es importante entrar a hablar de otros detalles más que son de gran importancia.

Conociendo a Psorifix: ingredientes, presentación y mucho más

Su presentación: esta crema de uso tópico maneja una presentación unica en tuvo de 100 ml.
Su precio: actualmente y con un descuento del 50% se puede conseguir en 45 euros y sin tener que pagar por gastos de envió

Cómo actúa la crema: Psorifix al ser usada entra inicialmente a suavizar la piel, sus escamas duras, y al hacerlo estimula la eliminación de esta capa de células muertas. Su acción también es antiinflamatoria y es que entra a reducir la sensación de escozor así como la inflamación.

Al ser aplicada presenta una acción refrescante.

Aplicada de forma continua y como establece el tratamiento ayuda a normalizar la microcirculación sanguínea, de tal forma que la piel puede obtener las vitaminas y minerales que requiere para estar sana y bella.

Finalmente, has de saber que la acción de esta crema es también desinfectante, gracias a sus iones de plata activos.

Cuáles son Los ingredientes De Psorifix?

La fórmula de Psorifix destaca por sus ingredientes naturales. Estos son el extracto de árbol de sauce, también el aceite de árbol de té, la celidonia mayor, la miera así como el extracto de árbol de abedul.

Cada uno de estos ingredientes presenta ciertas propiedades y beneficios para aportar y hacen que esta crema resulte siendo un remedio tan efectivo.

De esta forma, el extracto de árbol de sauce aporta su acción desintoxicante mientras que el aceite de árbol de té destaca por su acción antimicrobiana. En el caso de la celidonia mayor ésta entra es a atacar a las bacterias y la miera presenta es una potente acción antiséptica. Es importante resaltar que el extracto de árbol de abedul es el que aporta cualidades antiinflamatorias a la fórmula.

¿Cuáles son los beneficios?

Por las acciones de todos sus ingredientes la crema Psorifix da como beneficio inicial una disminución inmediata de la inflamación así como del escozor. Conforme se usa el producto se fomenta la regeneración de la piel y por su acción antibacteriana así como antiséptica y antimicrobiana ayuda a prevenir las infecciones.

A largo plazo el beneficio mayor que se podría conseguir con este producto es eliminar por completo el problema de la psoriasis.

¿Cómo se usa o aplica la crema? Es importante que al aplicar el producto la persona siga ciertos pasos. Inicialmente se ha de hacer un lavado de la piel que se encuentra afectada. Esto con agua tibia.

Luego, se ha de tomar una cantidad de la crema para extenderla de manera uniforme por toda el área que se encuentra afectada.

Cuando se aplique la crema Psorifix se ha de dejar que ésta actúe por 15 minutos antes de ponerse la ropa o de usar prendas que puedan retirarla. Este es el tiempo minino de acción, aunque claramente se puede dejar actuar por más tiempo.

Es importante dejar muy claro que para que el efecto de la crema sea permanente es esencial aplicar el producto por lo menos 2 veces al día por 4 semanas consecutivas.

¿Esta crema es segura?

La fórmula natural de este producto se evidencia como un remedio efectivo y a la vez seguro para combatir el problema de la psoriasis. Debe dejarse claro que la crema cuenta con certificados que acreditan la seguridad de su uso así como la alta calidad de sus ingredientes.

Estos certificados son el European Quality Certificate y el certificado de calidad del Certification Center.

Cómo comprar Psorifix?

Si la crema Psorifix se ha presentado como una alternativa ideal para dar solución a tu problema de psoriasis seguramente te preguntarás por cómo comprarlo.

Pues, has de saber que este producto actualmente se puede conseguir únicamente por internet, encontrando páginas especificas dedicadas a su comercialización.

Como ya decíamos su precio en promoción es de 45 euros y no hay que pagar por gastos de envío.
De esta forma, si buscas un medicamento que realmente ayude a vender este problema y que además lo haga de manera rápida y sin mayores complicaciones pues has de considerar probar este tratamiento.

Ten muy en cuenta que su porcentaje de efectividad es del 95 %, casos que se logran curar por completo y en los cuales la persona puede volver a tener una piel muy suave, sana y tersa.

Además, para obtener los buenos resultados prometidos por producto es necesario aplicarlo de la manera indicada y con la continuidad recomendada.

En cualquier caso resulta una opción económica con la cual se puede probar.


http://ift.tt/2fDQRw9

AYURVEDA AND PRANAYAMA | BettyWells84

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g4j9R8

Black Friday 2016 Sale Has Begun!Vedica Organics has great deals… | BettyWells84

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g4bd2f

How to eat if you are avoiding GMOs Genetically… | Vedica Organics | BettyWells84

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fQTpog

omg glad you’re back! | BettyWells84

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fQO7cv

Hey guys! - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fQS2pH

Vedica Organics: Launching Much Awaited 21 New... | Vedica Organics - BettyWells84​ - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g4gRBh

Las marcas de alimentación cargan contra la distribución por su falta de apoyo - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g4fl2b

VEGAN LEMON PARMESAN PASTAFor recipe by @thissavoryvegan ... - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fQPFmJ

Inobex – Delicada Formula Para El Rejuvenecimiento Vaginal? - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g4bbYb

AYURVEDA AND PRANAYAMA | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fQVyQI

Black Friday 2016 Sale Has Begun! Vedica Organics... | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fQTbxj

(viaHow To Eat Organic On A Budget) | Food… | Vedica Organics | BettyWells84 - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g4mmjo

Motivate yourself each and every day - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g4iHSQ

Spices That HealToday science has helped confirm that adding... - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2fQOUds

Motivate yourself each and every day

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2g4hTxj

AYURVEDA AND PRANAYAMA

AYURVEDA AND PRANAYAMA:

THE SCIENTIFIC BENEFITS OF BREATHING – For Greater Health & Happiness
Yoga Veda Institute explains the benefits and how to practice controlled breathing i.e., Pranayama here-> http://ift.tt/2g7Z0tG
@yogajournal defines pranayama as formal practice of controlling the breath, which is the source of our prana, or vital life force.
Click the post to explore the benefits of pranayama and how to practice the same.
http://ift.tt/1vcSHoY
#yoga @ayurveda #health #breathing #exercise #fitness

http://ift.tt/2fR9zhW

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fprlur

http://ift.tt/2giSGMq




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4j9R8

http://ift.tt/2glHnUK

How to eat if you are avoiding GMOs Genetically… | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:

http://ift.tt/2gDtFjv




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fQTpog

http://ift.tt/2g87XTx

Black Friday 2016 Sale Has Begun!Vedica Organics has great deals…

Black Friday 2016 Sale Has Begun!
Vedica Organics has great deals on http://ift.tt/1vcSHoY
Organic pulses, cereals, spices, herbs and much more..
Stock up your grocery while relaxing at home this holiday season?
Enjoy 25% off, free shipping & free surprise gifts on every purchase!
Use code: BLACKFRIDAY2016
Just click here-> http://ift.tt/2aG5qxe
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free, Direct from Farm and Vegan food products
#blackfriday #holiday #sale #discount #shopping #grocery

http://ift.tt/2giXEcf




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4bd2f

http://ift.tt/2fCI9uZ

omg glad you’re back!

http://ift.tt/2gDsjFc




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fQO7cv

http://ift.tt/2gwlNjj

vedicaorganics: Black Friday 2016 Sale Has Begun!... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4i77Q

http://ift.tt/2fCCZ1X

How To Cook Perfect Millet Every Time Cooking... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fQOGDj

http://ift.tt/2gwmt8c

Spices That Heal Today science has helped confirm... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4ahLa

http://ift.tt/2fCCyF3

Hey guys!

How are you? I’M BACK! yeah, I know you didn’t even notice that I wasn’t posting! I’m sorry but you…
http://ift.tt/2fLei70




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gDwAIF


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fypZh3


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fQS2pH

http://ift.tt/2gwtlCr

Las marcas de alimentación cargan contra la distribución por su falta de apoyo

Las marcas de alimentación cargan contra el sector de la distribución por su falta de apoyo. Lo hicieron este lunes en la escuela de negocios Esade, en la presentación del estudio 'Impacto económico y social de las marcas de fabricante', elaborado por esta escuela de negocios. El presidente de la asociación Promarca, Ignacio Larracoechea, ha destacado que 2014 fue el primer año desde la crisis en el cual las marcas blancas no ganaron peso específico en el conjunto de la economía.

El informe, entre otros puntos, destaca que “el trasvase desde la marca de fabricante a la marca de distribución —marca blanca— desde 2008 supone una reducción del valor añadido económico de 1.803 millones en 2014, una disminución del 37,7% en inversión en I+D y la pérdida de 53.600 empleos; además de 967 millones en tributos”.

Ignacio Larracoechea durante el evento. (EC)

Ignacio Larracoechea se ha felicitado ayer en Barcelona de que “en 2014, por primera vez, la marca de gran consumo vuelve a crecer frente a las marcas blancas. Incluso en 2016, según Nielsen, han caído las marcas blancas”, las cuales en la actualidad ya suponen la mitad del lineal.

Sin embargo, la verdadera carga de profundidad la lanzó Jérôme Boesch, presidente de Danone España, para quien a una empresa innovadora como su multinacional le "cuesta que la distribución dé tiempo a esta innovación, pero el sector de la distribución no aporta innovación importante. En los últimos años, cero patatero, mientras que nuestro sector sí que lo hace”.

En una clara alusión a Mercadona, Boesch ha recordado que “en España hay grupos que presumen, y se puede decir porque lo dicen ellos, que su estrategia pasa por eliminar a las marcas de fabricantes”, y "eso hace que a los fabricantes nos cueste más estar en el lineal, y cuando estamos es como un sorteo con bolas calientes. Lo que los fabricantes pedimos es tener nuestra oportunidad".

“Aquí predomina un punto de venta más pequeño, lo que limita los lineales”, ha lamentado Boesch, comparando España con otros países, y así ha explicado que en el caso de Danone, “para introducir una referencia, retiramos otra. Una disciplina interna no siempre fácil”. España es importante para Danone por su volumen de ventas, "lo que hace que tengamos un peso específico mayor en la innovación del conjunto del grupo. Si dejamos de serlo, la innovación se perderá”.

Larracoechea, por su parte, ha destacado que “entre 2008 y 2014, se perdieron 100.000 puestos de trabajo entre los fabricantes de marcas alimentarias. Por ahora, se han recuperado la mitad de estos puestos de trabajo. Y en dos o tres años, nos pondremos a la par con la situación que había antes de la crisis”. Para Larracoechea, la presencia de las marcas blancas es una competencia desleal y produce un continuo conflicto de interés.

Impacto en el I+D

El gran resumen de la jornada lo ha hecho Fabrice Ducceschi, consejero delegado de Adams Food, la empresa de galletas segregada de la antigua Nutrexpa. “El 'low cost' tiene coste, un coste social, con la pérdida de 53.000 empleos, un coste fiscal, una destrucción de valor añadido de 1.800 millones y una reducción del 38% en la inversión en I+D”, ha destacado este directivo.

Asistentes al evento organizado por El Confidencial. (EC)

Más inversiones

Por su parte, Laurent Dereux, director general de Nestlé España, ha destacado el esfuerzo inversor de su grupo. Entre 2010 y 2015, Nestlé ha invertido 380 millones de euros en sus fábricas españolas.

Otros 215 millones se invertirán en los próximos cinco años en la fábrica de cápsulas de café en Girona, según ha explicado el director general de Nestlé, detallando que estos fondos se destinarán a “desarrollar una mayor capacidad de producción de esta factoría catalana”.

El peso de las marcas de fabricante ha pasado del 59% del PIB en 2012 a colocarse en el 62% en el año 2014. Esto supone el 7,4% del PIB, que solo sería el 4,9% sin las exportaciones, según recoge el estudio presentado.



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2ga9wxd


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gtGhGY


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4fl2b

http://ift.tt/2fCD7i3

Vedica Organics: Launching Much Awaited 21 New... | Vedica Organics - BettyWells84​

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2ezEtym
http://ift.tt/2f9y8VI

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fL9SNB


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2gixF62


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2giZZUo


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2fyqA24


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2g4gRBh

http://ift.tt/2fCIA8n

Photo




http://ift.tt/2gwhzYS

vedicaorganics:Black Friday 2016 Sale Has Begun!Vedica Organics…

vedicaorganics:

Black Friday 2016 Sale Has Begun!
Vedica Organics has great deals on http://ift.tt/1vcSHoY
Organic pulses, cereals, spices, herbs and much more..
Stock up your grocery while relaxing at home this holiday season🙂
Enjoy 25% off, free shipping & free surprise gifts on every purchase!
Use code: BLACKFRIDAY2016
Just click here-> http://ift.tt/2aG5qxe
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free, Direct from Farm and Vegan food products
#blackfriday #holiday #sale #discount #shopping #grocery

http://ift.tt/2fyqyaA



http://ift.tt/2gwmB7L