Saturday, 30 July 2016

Only 2 more days to stock up on our great tasting #glutenfree...



Only 2 more days to stock up on our great tasting #glutenfree #dairyfree DNA Life Bars before they evolve into something new….?  Read more here in case you missed our announcement: http://ift.tt/2amMV04


http://ift.tt/2aS0tiG

“One cannot think well, love well, sleep well, if one has...



“One cannot think well, love well, sleep well, if one has not dined well” ~ Virginia Wolf
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free and Direct from Farm food products
Website: http://ift.tt/1vcSHoY


http://ift.tt/2apaNhH

vegan-yums: Lentil and sun dried tomato hummus wrap /...



vegan-yums:

Lentil and sun dried tomato hummus wrap / Recipe

#Recipe lentil and sun dried tomato hummus wrap. Yummy #vegan and #glutenfree goodness that pairs perfectly with our chocolate coconut DNA Life Bars



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2axEPmd

http://ift.tt/2aAW4Ua

Big Changes!

Big Changes!:

In case you missed it, read the latest news about DNA LIFE BARS! Big changes they be a comin’



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2akEGPO

http://ift.tt/2apaGCD

Types of GrainsGrains are consumed in many forms: brads pastas...



Types of Grains
Grains are consumed in many forms: brads, pastas and beer
Some of the commonly known grains are barley, oats, corn & rice
Grains are further classified as whole grains and refined grains
Whole grains areal considered more healthier as they contain fiber, a healthy plan based protein, vitamins, minerals and a variety of phytochemicals, as mentioned by @harvardpublicschool
For #organic and #gmofree whole grains, please click here: http://ift.tt/2aoiFiV
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free and Direct from Farm food products
Website: http://ift.tt/1vcSHoY



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aBm3KL

http://ift.tt/2aAWnhZ

Blanqueador Dental White Light- Tratamiento Real Para Blanquear Los Dientes?

Actualmente podemos encontrar diferentes opciones de tratamientos con la cuales dar un mejor tono de blanco a nuestros dientes. Dentro de estas opciones se encuentra el blanqueador dental white light.

Si has oído hablar de él y deseas conocerlo a continuación podrás hacerlo.

blanqueador-dental-white-light

Tratamiento Blanqueador Dental White Light

Este tratamiento se presenta actualmente como una de las alternativas más rápidas con las cuales podemos blanquear nuestros dientes. La luz dental White Light promete realizar un perfecto blanqueamiento en tan solo 10 minutos y es por ello que se presenta como una de las opciones más revolucionarias.

Pero ¿Cómo funciona el blanqueador dental white light?

Para entender su funcionamiento es necesario considerar los siguientes aspectos:

• Este tratamiento usa un gel especial así como la luz de iones para ayudar en la recuperación del tono blanco natural de los dientes.

• Se presenta además como un sistema muy cómodo y sencillo de usar. Es tan cómodo que se puede usar en el hogar.

• En cuanto a su tecnología esta combina el gel con la luz avanzada para eliminar de manera efectiva las manchas que se presentan en los dientes y que han sido causadas por el consumo de bebidas oscuras, de cigarrillo, de comida con colorantes o sustancias que tiñen.

• Ahora, es necesario comprender que este sistema se ha de usar por sesiones y ellas sólo tardan 10 minutos. Esta sesión se muestra como complemento del cepillado, aportando un mejor aspecto a tus dientes.

• Su acción no es solo la de remover manchas superficiales sino que además, al penetrar de manera profunda, puede ayudarnos en la eliminación de manchas que están incrustadas.

Por otro lado, es importante destacar que los resultados de este tratamiento se presentan duraderos y lo mejor es que para poder obtenerlos no debes ir al dentista y mucho menos pasar por procesos largos e incomodos de limpieza dental.

De esta forma, este sistema se presenta como una opción que se puede usar desde casa y con la cual se realiza una limpieza y blanqueado detal rápido, efecto y fácil.

Blanqueador Dental – Su funcionamiento

Para usar este sistema blanqueador se utiliza el gel formulado y la luz avanzada. Inicialmente se ha de aplicar con cuidado el gel sobre los dientes y poner el White Light en la boca para así acelerar el proceso de blanqueado.

Su funcionamiento además de ser sencillo es muy seguro. En todo caso, es necesario tener muy claro que para que no se presenten alergias a la luz o al gel es fundamental usar el sistema solo por 10 minutos.

De esta forma y después de la primera sesión ya podrá apreciar sus dientes más blancos y brillantes. Claramente, para lograr el tono que se desea se puede hacer uso en más de una ocasión, siendo principalmente recomendado usarlo antes de acudir a eventos como entrevistas laborales o bodas, entre otros.

Por otro lado, muchos se preguntan si este sistema presenta efectos secundarios y al respecto ha de tenerse claro que no. Eso sí, es esencial seguir las indicaciones del fabricante. En todo caso, es importante dejar claro que al hacer uso del tratamiento es normal que se presente un poco de sensibilidad tanto en los dientes como en las encías.

Ahora, puede que al usar el blanqueador dental white light se experimente malestar y en estos casos se aconseja no seguir usándolo y optar por otra alternativa. Además, se aconseja que antes de usar este u otro tratamiento para blanquear los dientes se consulte con el odontólogo para que te diga si es conveniente que uses este tipo de tratamiento.

Rasgos del tratamiento y contraindicaciones

Este tratamiento se puede usar una vez al día hasta por 5 días. Además, de su dispositivo o transmisor de luz el sistema está integrado por 2 tubos, cada uno de ellos de 20 gramos de gel.

Se debe enjuagar bien el transmisor así como la bandeja dental luego de cada sesión.

En cuanto a las contraindicaciones has de saber que no se debe usar en caso de molestias y si se está usando frenillos y otro tratamiento en los dientes. Además, el blanqueamiento no es efectivo en coronas e implantes.

Finalmente, si se quiere que los resultados sean evidentes y duraderos se ha de evitar el consumo de alimentos o sustancias que afecten el color de los dientes.

El blanqueamiento de luz LED

Ahora, es el momento de hablar del tratamiento de luz LED. En este caso, es importante considerar los siguientes puntos:

• Este se presenta como una opción de sistema auto aplicable, es decir que se puede usar en casa. Además, se presenta también como un proceso fácil, cómodo y rápido para blanquear los dientes.

• Este sistema en especial hace uso de una lámpara LED, que funciona como acelerador. Esta lámpara emite una luz azul fría que presenta una longitud de onda de 465 nanómetros. Es por ello que se activa el peróxido de hidrógeno del producto aplicado y así se acelera el blanqueamiento.

Es necesario aclarar que los tratamientos actuales para blanquear los dientes hacen uso en gran medida de esta tecnología y es por ello que el blanqueamiento de luz LED se evidencia tan práctico, pero sobre todo tan efectivo.

• Con este tratamiento la mayoría de personas podrán conseguir resultados muy destacados, aunque dependiendo del estado de los dientes se puede ver un resultado más o menos drástico.

• Ahora, es importante destacar que las luces que se usan en un tratamiento u otro si hacen la diferencia, pero el principal factor que da mejores resultados es el gel utilizado. Al respecto, debes saber que el peróxido de carbamida no da tan buenos resultados como el de hidrogeno.

• Además, el gel con una concentración de 16% de peróxido de hidrogeno es el más fuerte que se puede usar. En todo caso, ha de tenerse cuidado con él, ya que puede generar mayor irritación.

Finalmente, ha de saberse que estos kits para el blanqueamiento que usan luz LED se pueden encontrar en variedad de establecimientos, pero antes de comprarlos se debería prestar atención a su funcionamiento y a las expectativas que se tiene de ellos.

Dentro de sus componentes destacan la lámpara de luz LED y las bandejas o gel que se colocan en los dientes. Estas bandejas se encuentran rellenas del gel especial que puede ser de peróxido de hidrógeno o carbamida. Otros kits en cambio no integran estas bandejas sino tubos con el gel especial, el cual se debe aplicar directamente sobre los dientes.



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a2lNoy


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aojhoP

http://ift.tt/2apaseY

STORY of SPICE

STORY of SPICE:


Story of Spice | Vedica Organics
Spices have been in used in cooking since long. In the olden days, they were traded from long distances from their place of origin.
Black pepper is referred to as “king of spices” or “black gold” and Cardamom as the “queen of spices”, which happens to rank 3rd in the list of highly expensive of spices, even today. Isn’t that fascinating?
Learn more about spices here: http://ift.tt/2aBlTmv
To purchase organic and gmo-freespices, please click here: http://ift.tt/2aoiPal
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free and Direct from Farm food products
Website: http://ift.tt/1vcSHoY



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aBlxMI

http://ift.tt/2aAXbTO

vegan-yums: Fresh Seven-Layer Dip / Recipe #recipe for...





vegan-yums:

Fresh Seven-Layer Dip / Recipe

#recipe for #vegan fresh 7-layer dip



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a7cgcY


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2axA7ox


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2angCyr

http://ift.tt/2apazXM

How to Cook Grains Grains make a healthy option,... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2aAWt9f

foodffs:The 10 Most Essential Grains (and What... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2apaLWT

Health Through Nutrition, vegan-yums:Lentil and sun dried tomato hummus...

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2aAWtpw

Health Through Nutrition, Big Changes!

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2apaOC5

Types of Grains Grains are consumed in many forms:... | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2aAWx8Y

STORY of SPICE | Vedica Organics

via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/28M7cLs

Tags:


http://ift.tt/2apbjfv

Tratamiento De Keratina Funciona Para El Cuidado Del Cabello?

Uno de los tratamientos de peluquería más populares que podemos encontrar actualmente es el de la keratina. Este producto lo podemos ver en la televisión, en los anuncios de los centros de belleza, en diferentes etiquetas de productos para el cabello, etc.
Este reconocimiento se lo ha ganado por ser una alternativa con la cual se puede tener un cabello más hermoso y al mismo tiempo más sano. Pero ¿Qué es la Keratina? y ¿Cuáles son sus beneficios?

Si quieres saberlo a continuación te hablaremos de ello.

Que Es La Keratina?

Lo primero que debes saber sobre la Keratina es que ella es una proteína que de forma natural se encuentra en nuestro pelo, piel y en otras partes como las uñas. Ella se forma a partir de ciertos aminoácidos y dependiendo de sus rasgos puede presentarse flexible o rígida. Así, la keratina de nuestro cabello es flexible, peri la que está en los cuernos o pezuñas de los animales es dura.

Entendido lo que es la Keratina es esencial dejar claro que éste es un elemento bastante delicado y generalmente lo podemos apreciar cuando ya se encuentra muerto. Así, nuestras uñas están conformados por keratina pero la parte externa ya se encuentra muerta y es debajo de ella que está la keratina viva.

Y entonces en el tratamiento de keratina de qué está formado el producto que se usa. Al respecto es importante considerar los siguientes puntos:

shampoo-con-keratina• La Keratina se encuentra conformada por células vivas conocidas como queratinocitos. Ellas se encuentran siempre en la keratina, sin importar si es de las uñas, el cabello o la piel.

• Estas células día a día se desprenden y conforme la keratina se regenera ellas se desprenden. Una forma natural de protegerla es consumiendo alimentos como la gelatina, aunque también se puede proteger las capas internar por medio de la hidratación. De esta forma, cuando hidratamos nuestro cabello aportamos fuerza y mantenemos la keratina.

• Otra forma de hidratar el cabello es el uso de tratamientos capilares con keratina. De ellos se pueden encontrar varias opciones actualmente, aunque los que más destacan son la nanokeratina y el alisado japonés.

Propiedades Y Usos De La Keratina

Para conocer más sobre la Keratina es esencial hablar de sus propiedades. Dentro de ellas, algunas de las más interesantes es la dificultad que presenta para disolverla. Esto se debe por un componente especial que se conoce como disulfuro de cisteína.

Este elemento lo que hace es formar puentes muy fuertes. Además, en su formación también intervienen átomos de azufre que aumentan la dificultad de disolución.

En cuanto a sus usos, debemos aclarar que la keratina puede servir para un objetivo y otro dependiendo de la cantidad de azufre y de disulfuro que posea y es que acatando a ello puede presentarse menos o más rígida.

Así estas cantidades son altas en los cascos de los animales, son intermedias en las uñas humanas y son bajos en el cabello.

productos-keratina

Preguntas Y Respuestas Sobre El Uso De La Keratina

• ¿Por qué es tan popular el tratamiento de la keratina capilar?
Su popularidad se debe a que se muestra como una gran solución para el cabello que se presenta encrespado o áspero.

• ¿Cuáles son las funciones de este tratamiento?
Su principal función es la de alisar el cabello y eliminar la aspereza. Además, es ideal para rejuvenecer el cabello y es que le aporta brillo y una apariencia más uniforme e hidratada.

• ¿Cuáles son las propiedades del tratamiento?
Dentro de sus propiedades destacan sin duda alguna su efecto anti encrespado, pero ha de tenerse claro que no es un tratamiento alisador sino más bien reparador. Lo que se hace con la keratina es reparar la fibra capilar y con ello se puede suavizar el cabello. Además, es muy efectivo aportando vitalidad y brillo.

• ¿Funciona igual en todos los tipos de cabellos?
No. En realidad en cada tipo de cabello presenta un efecto diferente y es que entre más poroso sea el pelo más fácilmente relajará el rizado. Además, en los cabellos finos se ha de aplicar con cuidado y es que puede disminuir en gran medida el volumen. Así pues, los cabellos más crespos notarán más sus efectos.

• ¿Es agresivo con nuestro pelo?
Al ser un tratamiento reparador no se presenta como una alternativa agresiva. Ahora, al requerir de la plancha lo que si se ha de cuidar es su uso para evitar dañar la fibra capilar.

• ¿Es entonces un tratamiento seguro?
Sí. Actualmente este tratamiento es muy seguro y es que se encuentran varias fórmulas sin formol. Aquellas que todavía la contienen no han de usarse ya que se sabe que esta sustancia es cancerígena. En cualquier caso, ha de reconocerse que las fórmulas con formol casi no se usan en la actualidad.

aplicando-keratina

• Y los productos que incluyen keratina ¿Son efectivos?
Este tipo de productos se muestran como opciones perfectas para ayudar a mantener los buenos efectos de los tratamientos capilares de Keratina. En el caso de aquellas personas que no se hayan hecho uno de estos tratamientos su efecto no será demasiado evidente.

• ¿Keratina es igual a cabello extraliso?
Ante esto ha de recordarse que en ciertas personas el cabello puede quedar más liso que en otras. En todo caso, es fundamental comprender que este tratamiento no es para alisar sino que es para reparar y desencrespar. De esta forma, si se usa en un cabello crespo puede que el efecto de alisado sea más evidente que en una cabello que presenta una leve ondulación.

• ¿Los cabellos teñidos pueden usarlo?
Sí se puede realizar en estos casos, pero ha de tener en cuenta que el color puede cambiar. Los rubios por ejemplo se tornan más claros y los morenos quedan más rojos.

• ¿Después del tratamiento cómo se cuida el cabello?
Es esencial que la primera semana no se haga uso de planchas o secadores. Tampoco se ha de sujetar el cabello. Después, se recomienda el uso de productos sin sulfatos.

• ¿Cuánto dura el tratamiento?
El tiempo de duración va de los 3 a los 6 meses. Claramente, esto depende del tipo de cabello y del tratamiento que demos a diario. Es esencial además proteger el cabello del agua salada, del agua con cloro así como del sol y del secador.



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aziEKH


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aBm7ua

http://ift.tt/2aAWpGn

Last demo of #dnalifebars ! Stop by Mothers Market Irvine. ...



Last demo of #dnalifebars ! Stop by Mothers Market Irvine. Giving out samples until 2 pm (at Mothers Market)



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aqRQg5


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aBm9Sz

http://ift.tt/2apaNyn

SWEET AND SOUR BROCCOLI SALAD — 1-2 Simple Cooking For recipe…

SWEET AND SOUR BROCCOLI SALAD — 1-2 Simple Cooking
For recipe by @onetwosimplecooking , please click here: http://ift.tt/29NXneJ For #organic and #gmofree ingredients, please click here: http://ift.tt/1vcSHoY Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-free and direct from farm food products

http://ift.tt/2acRJ7m


http://ift.tt/2a63Kh9




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a6yddy


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a6V9rY


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aKopVc


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2axA1xm


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aBlz7x

http://ift.tt/2aAW9aj

danelifefitness: Toss out your big pharma pills and treat your...



danelifefitness:

Toss out your big pharma pills and treat your ailments with clean healthy nutrition … include DNA Life Bars @dnabars

Thanks @danelifefitness



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a8YYRp


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2akzThm


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aBlgcM

http://ift.tt/2alPoEN

Blanqueador Dental White Light- Tratamiento Real Para Blanquear Los Dientes?

Actualmente podemos encontrar diferentes opciones de tratamientos con la cuales dar un mejor tono de blanco a nuestros dientes. Dentro de estas opciones se encuentra el blanqueador dental white light.

Si has oído hablar de él y deseas conocerlo a continuación podrás hacerlo.

blanqueador-dental-white-light

Tratamiento Blanqueador Dental White Light

Este tratamiento se presenta actualmente como una de las alternativas más rápidas con las cuales podemos blanquear nuestros dientes. La luz dental White Light promete realizar un perfecto blanqueamiento en tan solo 10 minutos y es por ello que se presenta como una de las opciones más revolucionarias.

Pero ¿Cómo funciona el blanqueador dental white light?

Para entender su funcionamiento es necesario considerar los siguientes aspectos:

• Este tratamiento usa un gel especial así como la luz de iones para ayudar en la recuperación del tono blanco natural de los dientes.

• Se presenta además como un sistema muy cómodo y sencillo de usar. Es tan cómodo que se puede usar en el hogar.

• En cuanto a su tecnología esta combina el gel con la luz avanzada para eliminar de manera efectiva las manchas que se presentan en los dientes y que han sido causadas por el consumo de bebidas oscuras, de cigarrillo, de comida con colorantes o sustancias que tiñen.

• Ahora, es necesario comprender que este sistema se ha de usar por sesiones y ellas sólo tardan 10 minutos. Esta sesión se muestra como complemento del cepillado, aportando un mejor aspecto a tus dientes.

• Su acción no es solo la de remover manchas superficiales sino que además, al penetrar de manera profunda, puede ayudarnos en la eliminación de manchas que están incrustadas.

Por otro lado, es importante destacar que los resultados de este tratamiento se presentan duraderos y lo mejor es que para poder obtenerlos no debes ir al dentista y mucho menos pasar por procesos largos e incomodos de limpieza dental.

De esta forma, este sistema se presenta como una opción que se puede usar desde casa y con la cual se realiza una limpieza y blanqueado detal rápido, efecto y fácil.

Blanqueador Dental – Su funcionamiento

Para usar este sistema blanqueador se utiliza el gel formulado y la luz avanzada. Inicialmente se ha de aplicar con cuidado el gel sobre los dientes y poner el White Light en la boca para así acelerar el proceso de blanqueado.

Su funcionamiento además de ser sencillo es muy seguro. En todo caso, es necesario tener muy claro que para que no se presenten alergias a la luz o al gel es fundamental usar el sistema solo por 10 minutos.

De esta forma y después de la primera sesión ya podrá apreciar sus dientes más blancos y brillantes. Claramente, para lograr el tono que se desea se puede hacer uso en más de una ocasión, siendo principalmente recomendado usarlo antes de acudir a eventos como entrevistas laborales o bodas, entre otros.

Por otro lado, muchos se preguntan si este sistema presenta efectos secundarios y al respecto ha de tenerse claro que no. Eso sí, es esencial seguir las indicaciones del fabricante. En todo caso, es importante dejar claro que al hacer uso del tratamiento es normal que se presente un poco de sensibilidad tanto en los dientes como en las encías.

Ahora, puede que al usar el blanqueador dental white light se experimente malestar y en estos casos se aconseja no seguir usándolo y optar por otra alternativa. Además, se aconseja que antes de usar este u otro tratamiento para blanquear los dientes se consulte con el odontólogo para que te diga si es conveniente que uses este tipo de tratamiento.

Rasgos del tratamiento y contraindicaciones

Este tratamiento se puede usar una vez al día hasta por 5 días. Además, de su dispositivo o transmisor de luz el sistema está integrado por 2 tubos, cada uno de ellos de 20 gramos de gel.

Se debe enjuagar bien el transmisor así como la bandeja dental luego de cada sesión.

En cuanto a las contraindicaciones has de saber que no se debe usar en caso de molestias y si se está usando frenillos y otro tratamiento en los dientes. Además, el blanqueamiento no es efectivo en coronas e implantes.

Finalmente, si se quiere que los resultados sean evidentes y duraderos se ha de evitar el consumo de alimentos o sustancias que afecten el color de los dientes.

El blanqueamiento de luz LED

Ahora, es el momento de hablar del tratamiento de luz LED. En este caso, es importante considerar los siguientes puntos:

• Este se presenta como una opción de sistema auto aplicable, es decir que se puede usar en casa. Además, se presenta también como un proceso fácil, cómodo y rápido para blanquear los dientes.

• Este sistema en especial hace uso de una lámpara LED, que funciona como acelerador. Esta lámpara emite una luz azul fría que presenta una longitud de onda de 465 nanómetros. Es por ello que se activa el peróxido de hidrógeno del producto aplicado y así se acelera el blanqueamiento.

Es necesario aclarar que los tratamientos actuales para blanquear los dientes hacen uso en gran medida de esta tecnología y es por ello que el blanqueamiento de luz LED se evidencia tan práctico, pero sobre todo tan efectivo.

• Con este tratamiento la mayoría de personas podrán conseguir resultados muy destacados, aunque dependiendo del estado de los dientes se puede ver un resultado más o menos drástico.

• Ahora, es importante destacar que las luces que se usan en un tratamiento u otro si hacen la diferencia, pero el principal factor que da mejores resultados es el gel utilizado. Al respecto, debes saber que el peróxido de carbamida no da tan buenos resultados como el de hidrogeno.

• Además, el gel con una concentración de 16% de peróxido de hidrogeno es el más fuerte que se puede usar. En todo caso, ha de tenerse cuidado con él, ya que puede generar mayor irritación.

Finalmente, ha de saberse que estos kits para el blanqueamiento que usan luz LED se pueden encontrar en variedad de establecimientos, pero antes de comprarlos se debería prestar atención a su funcionamiento y a las expectativas que se tiene de ellos.

Dentro de sus componentes destacan la lámpara de luz LED y las bandejas o gel que se colocan en los dientes. Estas bandejas se encuentran rellenas del gel especial que puede ser de peróxido de hidrógeno o carbamida. Otros kits en cambio no integran estas bandejas sino tubos con el gel especial, el cual se debe aplicar directamente sobre los dientes.

http://ift.tt/2a2lNoy



http://ift.tt/2alPgoR

Blanqueador Dental White Light- Tratamiento Real Para Blanquear Los Dientes?

Actualmente podemos encontrar diferentes opciones de tratamientos con la cuales dar un mejor tono de blanco a nuestros dientes. Dentro de estas opciones se encuentra el blanqueador dental white light.

Si has oído hablar de él y deseas conocerlo a continuación podrás hacerlo.

blanqueador-dental-white-light

Tratamiento Blanqueador Dental White Light

Este tratamiento se presenta actualmente como una de las alternativas más rápidas con las cuales podemos blanquear nuestros dientes. La luz dental White Light promete realizar un perfecto blanqueamiento en tan solo 10 minutos y es por ello que se presenta como una de las opciones más revolucionarias.

Pero ¿Cómo funciona el blanqueador dental white light?

Para entender su funcionamiento es necesario considerar los siguientes aspectos:

• Este tratamiento usa un gel especial así como la luz de iones para ayudar en la recuperación del tono blanco natural de los dientes.

• Se presenta además como un sistema muy cómodo y sencillo de usar. Es tan cómodo que se puede usar en el hogar.

• En cuanto a su tecnología esta combina el gel con la luz avanzada para eliminar de manera efectiva las manchas que se presentan en los dientes y que han sido causadas por el consumo de bebidas oscuras, de cigarrillo, de comida con colorantes o sustancias que tiñen.

• Ahora, es necesario comprender que este sistema se ha de usar por sesiones y ellas sólo tardan 10 minutos. Esta sesión se muestra como complemento del cepillado, aportando un mejor aspecto a tus dientes.

• Su acción no es solo la de remover manchas superficiales sino que además, al penetrar de manera profunda, puede ayudarnos en la eliminación de manchas que están incrustadas.

Por otro lado, es importante destacar que los resultados de este tratamiento se presentan duraderos y lo mejor es que para poder obtenerlos no debes ir al dentista y mucho menos pasar por procesos largos e incomodos de limpieza dental.

De esta forma, este sistema se presenta como una opción que se puede usar desde casa y con la cual se realiza una limpieza y blanqueado detal rápido, efecto y fácil.

Blanqueador Dental – Su funcionamiento

Para usar este sistema blanqueador se utiliza el gel formulado y la luz avanzada. Inicialmente se ha de aplicar con cuidado el gel sobre los dientes y poner el White Light en la boca para así acelerar el proceso de blanqueado.

Su funcionamiento además de ser sencillo es muy seguro. En todo caso, es necesario tener muy claro que para que no se presenten alergias a la luz o al gel es fundamental usar el sistema solo por 10 minutos.

De esta forma y después de la primera sesión ya podrá apreciar sus dientes más blancos y brillantes. Claramente, para lograr el tono que se desea se puede hacer uso en más de una ocasión, siendo principalmente recomendado usarlo antes de acudir a eventos como entrevistas laborales o bodas, entre otros.

Por otro lado, muchos se preguntan si este sistema presenta efectos secundarios y al respecto ha de tenerse claro que no. Eso sí, es esencial seguir las indicaciones del fabricante. En todo caso, es importante dejar claro que al hacer uso del tratamiento es normal que se presente un poco de sensibilidad tanto en los dientes como en las encías.

Ahora, puede que al usar el blanqueador dental white light se experimente malestar y en estos casos se aconseja no seguir usándolo y optar por otra alternativa. Además, se aconseja que antes de usar este u otro tratamiento para blanquear los dientes se consulte con el odontólogo para que te diga si es conveniente que uses este tipo de tratamiento.

Rasgos del tratamiento y contraindicaciones

Este tratamiento se puede usar una vez al día hasta por 5 días. Además, de su dispositivo o transmisor de luz el sistema está integrado por 2 tubos, cada uno de ellos de 20 gramos de gel.

Se debe enjuagar bien el transmisor así como la bandeja dental luego de cada sesión.

En cuanto a las contraindicaciones has de saber que no se debe usar en caso de molestias y si se está usando frenillos y otro tratamiento en los dientes. Además, el blanqueamiento no es efectivo en coronas e implantes.

Finalmente, si se quiere que los resultados sean evidentes y duraderos se ha de evitar el consumo de alimentos o sustancias que afecten el color de los dientes.

El blanqueamiento de luz LED

Ahora, es el momento de hablar del tratamiento de luz LED. En este caso, es importante considerar los siguientes puntos:

• Este se presenta como una opción de sistema auto aplicable, es decir que se puede usar en casa. Además, se presenta también como un proceso fácil, cómodo y rápido para blanquear los dientes.

• Este sistema en especial hace uso de una lámpara LED, que funciona como acelerador. Esta lámpara emite una luz azul fría que presenta una longitud de onda de 465 nanómetros. Es por ello que se activa el peróxido de hidrógeno del producto aplicado y así se acelera el blanqueamiento.

Es necesario aclarar que los tratamientos actuales para blanquear los dientes hacen uso en gran medida de esta tecnología y es por ello que el blanqueamiento de luz LED se evidencia tan práctico, pero sobre todo tan efectivo.

• Con este tratamiento la mayoría de personas podrán conseguir resultados muy destacados, aunque dependiendo del estado de los dientes se puede ver un resultado más o menos drástico.

• Ahora, es importante destacar que las luces que se usan en un tratamiento u otro si hacen la diferencia, pero el principal factor que da mejores resultados es el gel utilizado. Al respecto, debes saber que el peróxido de carbamida no da tan buenos resultados como el de hidrogeno.

• Además, el gel con una concentración de 16% de peróxido de hidrogeno es el más fuerte que se puede usar. En todo caso, ha de tenerse cuidado con él, ya que puede generar mayor irritación.

Finalmente, ha de saberse que estos kits para el blanqueamiento que usan luz LED se pueden encontrar en variedad de establecimientos, pero antes de comprarlos se debería prestar atención a su funcionamiento y a las expectativas que se tiene de ellos.

Dentro de sus componentes destacan la lámpara de luz LED y las bandejas o gel que se colocan en los dientes. Estas bandejas se encuentran rellenas del gel especial que puede ser de peróxido de hidrógeno o carbamida. Otros kits en cambio no integran estas bandejas sino tubos con el gel especial, el cual se debe aplicar directamente sobre los dientes.

http://ift.tt/2a2lNoy



http://ift.tt/2alOXKQ

Nu skin Latino America – Producto Antiedad Para El Cuiadado De La Piel?

Seguramente en más de una ocasión has podido ver los productos nu skin o tal vez has escuchado hablar de ellos y de sus excelentes resultados. Pues si es así y te has interesado por conocerlos a continuación te hablaremos de esta reconocida empresa y de sus productos.

Nu-Skin-espanol

El Origen De Nu Skin

Actualmente nu skin se presenta como una de las compañías más destacadas dentro de la industria de belleza y del cuidado de la piel. Este gran reconocimiento y liderato en la industria no solo se debe a su alta calidad sino que se debe a que en cada una de las fórmulas se utilizan los mejores ingredientes y las más modernas tecnologías.

Para conocer el origen de Un Skin es importante nombrar a Blake Roney, Sandie Tillotson y a Steve Lund. Ellos son los fundadores de esta empresa y son los que decidieron desarrollar un emprendimiento en 1984 con el cual podrían ofrecer a las personas productos especiales para el cuidado de su salud.

La calidad de los productos de Nu Skin rápidamente se dieron a conocer y lograron destacar en este competitivo mercado por su gran calidad. Así mismo, la empresa presentó a sus usuarios una oportunidad de negocio bastante atractiva y por ello desde sus inicios sus productos obtuvieron tanta popularidad.

El negocio comenzó con un catálogo de productos de la más alta calidad, tipo Premium, que hoy en día sigue manejando e innovando. Por otro lado, su oportunidad de negocio multinivel sigue vigente y en crecimiento a nivel mundial.
nu skin en la actualidad

Desde sus inicios la compañía se ha propuesto entregar productos de la mejor calidad y con las mejores propiedades para ayudar en el cuidado de nuestra piel, belleza y salud.

A lo largo de los años se han desarrollado nuevas fórmulas por medio de profundas investigaciones. Así, nu skin se ha diferenciado de una gran cantidad de empresas similares por presentarnos los mejores productos de cuidado personal y al mismo tiempo por ofrecer una de las mejores oportunidades de negocio de venta directa que hay en la actualidad.

De esta forma, la compañía se presenta entre las empresas líderes de productos anti edad y es esta marca una de las más destacadas en la industria.

Además, al hablar de esta empresa en la actualidad debemos hablar de su misión y de su visión y es que esto nos aporta mucha información sobre ella. En cuanto a su misión la compañía tiene claro que busca dar fortaleza a las personas que buscan mejorar sus vidas y esto lo hace por medio de su enriquecedora cultura y filosofía así como por medio de sus innovadores productos y su opción de negocio.

Respecto a su visión, lo que busca nu skin es convertirse en el líder mundial de la industria y busca lograrlo por medio de la colaboración de sus distribuidores.

¿Es Un Fraude Su Oportunidad De Negocio?

business-opportunity-nu-skinDe la calidad de sus productos pocos pueden dudar. En realidad, lo que más genera dudas sobre nu skin es su oportunidad de negocio y es que muchos se preguntan si es una alternativa realmente buena o si es solo un fraude.

Si te preguntas esto seguramente es porque te han invitado a formar parte de la red de distribuidores o porque te interesa conocer más sobre este negocio multinivel.

Cualquiera sea la razón debes tener en cuenta que esta opción de negocio no es un fraude o una pirámide y es que él nos presenta un producto en particular. En este caso, la calidad del producto es realmente buena y lo mejor es que es de consumo popular así que se puede comercializar.

Además, debes considerar que Nu Skin se encuentra registrada en la Asociación de Venta Directa, la cual es la institución que congrega a las más destacadas empresas multinivel de Estados Unidos. En ella se manejan unas leyes antipiramidales.

Considerando esto, queda claro que esta compañía no es una estafa y en cambio si se presenta como una oportunidad real de negocio.

Nu Skin Productos

Llegados a este punto debemos entrar a hablar de los productos de la marca. Estos se encuentran enfocados en ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro que se da tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Por ello, presenta productos tanto para el cuidado corporal como para el cuidado facial.

Además, no podemos dejar de mencionar el hecho de que la marca también presenta diferentes suplementos alimenticios con los cuales podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar adecuadamente nutrido y a controlar o combatir el sobrepeso.

Sobre estos productos hay varios aspectos que sobresalen. Los principales son los siguientes:

nu-skin-products

• Inicialmente, debemos destacar que los productos Un Skin destacan por contener ingredientes que son ricos en antioxidantes. Son estos antioxidantes los que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y son además los que nos ayudan a tener una mejor salud.

• Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que la compañía cuenta con la colaboración de Pharmanex, la cual es una empresa dedicada al estudio farmacéutico. De esta forma NuSkin puede presentarnos los mejores suplementos y los mejores productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales.

Uno de estos productos, por ejemplo, es el jugo G3. Éste es elaborado con el fruto conocido como Gac, el cual sabemos es rico en ácidos grasos Omega 3 y en antioxidantes.

• También, debemos hablar un poco de los precios de estos productos. No son los más económicos del mercado, pero tampoco son los más caros. Eso sí, su calidad es la mejor. De esta forma, ha de saberse que NuSkin nos presenta productos que van desde los 20 dólares hasta encontrarnos con los paquetes especiales de 500 dólares.

Al considerar su oportunidad de negocio es muy importante tener en cuenta estos precios y es que se presentan accesibles para un nicho especial que se ubica en la clase media y alta.

Finalmente, vale la pena mencionar algunos de los productos más destacados de la compañía.

Productos Destacados 
• El AgeLOC es un tratamiento que ayuda enormemente a reducir la apariencia de envejecimiento.
• El Galvanic Spa nos presenta varios productos que ayudarán a rejuvenecer y revitalizar nuestra piel, cuero cabelludo y a mejorar nuestra silueta sin salid de casa.
• Además, están los productos de cuidado facial y corporal, en los cuales se encuentran el Nu Skin 180, el Tri-Phasic White así como diferentes limpiadores, exfoliantes y humectantes.

http://ift.tt/2aeIO9j



http://ift.tt/2amN5EY

Nu skin Latino America – Producto Antiedad Para El Cuiadado De La Piel?

Seguramente en más de una ocasión has podido ver los productos nu skin o tal vez has escuchado hablar de ellos y de sus excelentes resultados. Pues si es así y te has interesado por conocerlos a continuación te hablaremos de esta reconocida empresa y de sus productos.

Nu-Skin-espanol

El Origen De Nu Skin

Actualmente nu skin se presenta como una de las compañías más destacadas dentro de la industria de belleza y del cuidado de la piel. Este gran reconocimiento y liderato en la industria no solo se debe a su alta calidad sino que se debe a que en cada una de las fórmulas se utilizan los mejores ingredientes y las más modernas tecnologías.

Para conocer el origen de Un Skin es importante nombrar a Blake Roney, Sandie Tillotson y a Steve Lund. Ellos son los fundadores de esta empresa y son los que decidieron desarrollar un emprendimiento en 1984 con el cual podrían ofrecer a las personas productos especiales para el cuidado de su salud.

La calidad de los productos de Nu Skin rápidamente se dieron a conocer y lograron destacar en este competitivo mercado por su gran calidad. Así mismo, la empresa presentó a sus usuarios una oportunidad de negocio bastante atractiva y por ello desde sus inicios sus productos obtuvieron tanta popularidad.

El negocio comenzó con un catálogo de productos de la más alta calidad, tipo Premium, que hoy en día sigue manejando e innovando. Por otro lado, su oportunidad de negocio multinivel sigue vigente y en crecimiento a nivel mundial.
nu skin en la actualidad

Desde sus inicios la compañía se ha propuesto entregar productos de la mejor calidad y con las mejores propiedades para ayudar en el cuidado de nuestra piel, belleza y salud.

A lo largo de los años se han desarrollado nuevas fórmulas por medio de profundas investigaciones. Así, nu skin se ha diferenciado de una gran cantidad de empresas similares por presentarnos los mejores productos de cuidado personal y al mismo tiempo por ofrecer una de las mejores oportunidades de negocio de venta directa que hay en la actualidad.

De esta forma, la compañía se presenta entre las empresas líderes de productos anti edad y es esta marca una de las más destacadas en la industria.

Además, al hablar de esta empresa en la actualidad debemos hablar de su misión y de su visión y es que esto nos aporta mucha información sobre ella. En cuanto a su misión la compañía tiene claro que busca dar fortaleza a las personas que buscan mejorar sus vidas y esto lo hace por medio de su enriquecedora cultura y filosofía así como por medio de sus innovadores productos y su opción de negocio.

Respecto a su visión, lo que busca nu skin es convertirse en el líder mundial de la industria y busca lograrlo por medio de la colaboración de sus distribuidores.

¿Es Un Fraude Su Oportunidad De Negocio?

business-opportunity-nu-skinDe la calidad de sus productos pocos pueden dudar. En realidad, lo que más genera dudas sobre nu skin es su oportunidad de negocio y es que muchos se preguntan si es una alternativa realmente buena o si es solo un fraude.

Si te preguntas esto seguramente es porque te han invitado a formar parte de la red de distribuidores o porque te interesa conocer más sobre este negocio multinivel.

Cualquiera sea la razón debes tener en cuenta que esta opción de negocio no es un fraude o una pirámide y es que él nos presenta un producto en particular. En este caso, la calidad del producto es realmente buena y lo mejor es que es de consumo popular así que se puede comercializar.

Además, debes considerar que Nu Skin se encuentra registrada en la Asociación de Venta Directa, la cual es la institución que congrega a las más destacadas empresas multinivel de Estados Unidos. En ella se manejan unas leyes antipiramidales.

Considerando esto, queda claro que esta compañía no es una estafa y en cambio si se presenta como una oportunidad real de negocio.

Nu Skin Productos

Llegados a este punto debemos entrar a hablar de los productos de la marca. Estos se encuentran enfocados en ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro que se da tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Por ello, presenta productos tanto para el cuidado corporal como para el cuidado facial.

Además, no podemos dejar de mencionar el hecho de que la marca también presenta diferentes suplementos alimenticios con los cuales podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar adecuadamente nutrido y a controlar o combatir el sobrepeso.

Sobre estos productos hay varios aspectos que sobresalen. Los principales son los siguientes:

nu-skin-products

• Inicialmente, debemos destacar que los productos Un Skin destacan por contener ingredientes que son ricos en antioxidantes. Son estos antioxidantes los que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y son además los que nos ayudan a tener una mejor salud.

• Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que la compañía cuenta con la colaboración de Pharmanex, la cual es una empresa dedicada al estudio farmacéutico. De esta forma NuSkin puede presentarnos los mejores suplementos y los mejores productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales.

Uno de estos productos, por ejemplo, es el jugo G3. Éste es elaborado con el fruto conocido como Gac, el cual sabemos es rico en ácidos grasos Omega 3 y en antioxidantes.

• También, debemos hablar un poco de los precios de estos productos. No son los más económicos del mercado, pero tampoco son los más caros. Eso sí, su calidad es la mejor. De esta forma, ha de saberse que NuSkin nos presenta productos que van desde los 20 dólares hasta encontrarnos con los paquetes especiales de 500 dólares.

Al considerar su oportunidad de negocio es muy importante tener en cuenta estos precios y es que se presentan accesibles para un nicho especial que se ubica en la clase media y alta.

Finalmente, vale la pena mencionar algunos de los productos más destacados de la compañía.

Productos Destacados 
• El AgeLOC es un tratamiento que ayuda enormemente a reducir la apariencia de envejecimiento.
• El Galvanic Spa nos presenta varios productos que ayudarán a rejuvenecer y revitalizar nuestra piel, cuero cabelludo y a mejorar nuestra silueta sin salid de casa.
• Además, están los productos de cuidado facial y corporal, en los cuales se encuentran el Nu Skin 180, el Tri-Phasic White así como diferentes limpiadores, exfoliantes y humectantes.

http://ift.tt/2aeIO9j



http://ift.tt/2amN5EQ

Friday, 29 July 2016

STORY of SPICE

STORY of SPICE:


Story of Spice | Vedica Organics
Spices have been in used in cooking since long. In the olden days, they were traded from long distances from their place of origin.
Black pepper is referred to as “king of spices” or “black gold” and Cardamom as the “queen of spices”, which happens to rank 3rd in the list of highly expensive of spices, even today. Isn’t that fascinating?
Learn more about spices here: http://ift.tt/2aBlTmv
To purchase organic and gmo-freespices, please click here: http://ift.tt/2aoiPal
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free and Direct from Farm food products
Website: http://ift.tt/1vcSHoY


http://ift.tt/2aBlxMI

Types of GrainsGrains are consumed in many forms: brads, pastas...



Types of Grains
Grains are consumed in many forms: brads, pastas and beer
Some of the commonly known grains are barley, oats, corn & rice
Grains are further classified as whole grains and refined grains
Whole grains areal considered more healthier as they contain fiber, a healthy plan based protein, vitamins, minerals and a variety of phytochemicals, as mentioned by @harvardpublicschool
For #organic and #gmofree whole grains, please click here: http://ift.tt/2aoiFiV
Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-Free and Direct from Farm food products
Website: http://ift.tt/1vcSHoY


http://ift.tt/2aBm3KL

Blanqueador Dental White Light- Tratamiento Real Para Blanquear Los Dientes?

Actualmente podemos encontrar diferentes opciones de tratamientos con la cuales dar un mejor tono de blanco a nuestros dientes. Dentro de estas opciones se encuentra el blanqueador dental white light.

Si has oído hablar de él y deseas conocerlo a continuación podrás hacerlo.

blanqueador-dental-white-light

Tratamiento Blanqueador Dental White Light

Este tratamiento se presenta actualmente como una de las alternativas más rápidas con las cuales podemos blanquear nuestros dientes. La luz dental White Light promete realizar un perfecto blanqueamiento en tan solo 10 minutos y es por ello que se presenta como una de las opciones más revolucionarias.

Pero ¿Cómo funciona el blanqueador dental white light?

Para entender su funcionamiento es necesario considerar los siguientes aspectos:

• Este tratamiento usa un gel especial así como la luz de iones para ayudar en la recuperación del tono blanco natural de los dientes.

• Se presenta además como un sistema muy cómodo y sencillo de usar. Es tan cómodo que se puede usar en el hogar.

• En cuanto a su tecnología esta combina el gel con la luz avanzada para eliminar de manera efectiva las manchas que se presentan en los dientes y que han sido causadas por el consumo de bebidas oscuras, de cigarrillo, de comida con colorantes o sustancias que tiñen.

• Ahora, es necesario comprender que este sistema se ha de usar por sesiones y ellas sólo tardan 10 minutos. Esta sesión se muestra como complemento del cepillado, aportando un mejor aspecto a tus dientes.

• Su acción no es solo la de remover manchas superficiales sino que además, al penetrar de manera profunda, puede ayudarnos en la eliminación de manchas que están incrustadas.

Por otro lado, es importante destacar que los resultados de este tratamiento se presentan duraderos y lo mejor es que para poder obtenerlos no debes ir al dentista y mucho menos pasar por procesos largos e incomodos de limpieza dental.

De esta forma, este sistema se presenta como una opción que se puede usar desde casa y con la cual se realiza una limpieza y blanqueado detal rápido, efecto y fácil.

Blanqueador Dental – Su funcionamiento

Para usar este sistema blanqueador se utiliza el gel formulado y la luz avanzada. Inicialmente se ha de aplicar con cuidado el gel sobre los dientes y poner el White Light en la boca para así acelerar el proceso de blanqueado.

Su funcionamiento además de ser sencillo es muy seguro. En todo caso, es necesario tener muy claro que para que no se presenten alergias a la luz o al gel es fundamental usar el sistema solo por 10 minutos.

De esta forma y después de la primera sesión ya podrá apreciar sus dientes más blancos y brillantes. Claramente, para lograr el tono que se desea se puede hacer uso en más de una ocasión, siendo principalmente recomendado usarlo antes de acudir a eventos como entrevistas laborales o bodas, entre otros.

Por otro lado, muchos se preguntan si este sistema presenta efectos secundarios y al respecto ha de tenerse claro que no. Eso sí, es esencial seguir las indicaciones del fabricante. En todo caso, es importante dejar claro que al hacer uso del tratamiento es normal que se presente un poco de sensibilidad tanto en los dientes como en las encías.

Ahora, puede que al usar el blanqueador dental white light se experimente malestar y en estos casos se aconseja no seguir usándolo y optar por otra alternativa. Además, se aconseja que antes de usar este u otro tratamiento para blanquear los dientes se consulte con el odontólogo para que te diga si es conveniente que uses este tipo de tratamiento.

Rasgos del tratamiento y contraindicaciones

Este tratamiento se puede usar una vez al día hasta por 5 días. Además, de su dispositivo o transmisor de luz el sistema está integrado por 2 tubos, cada uno de ellos de 20 gramos de gel.

Se debe enjuagar bien el transmisor así como la bandeja dental luego de cada sesión.

En cuanto a las contraindicaciones has de saber que no se debe usar en caso de molestias y si se está usando frenillos y otro tratamiento en los dientes. Además, el blanqueamiento no es efectivo en coronas e implantes.

Finalmente, si se quiere que los resultados sean evidentes y duraderos se ha de evitar el consumo de alimentos o sustancias que afecten el color de los dientes.

El blanqueamiento de luz LED

Ahora, es el momento de hablar del tratamiento de luz LED. En este caso, es importante considerar los siguientes puntos:

• Este se presenta como una opción de sistema auto aplicable, es decir que se puede usar en casa. Además, se presenta también como un proceso fácil, cómodo y rápido para blanquear los dientes.

• Este sistema en especial hace uso de una lámpara LED, que funciona como acelerador. Esta lámpara emite una luz azul fría que presenta una longitud de onda de 465 nanómetros. Es por ello que se activa el peróxido de hidrógeno del producto aplicado y así se acelera el blanqueamiento.

Es necesario aclarar que los tratamientos actuales para blanquear los dientes hacen uso en gran medida de esta tecnología y es por ello que el blanqueamiento de luz LED se evidencia tan práctico, pero sobre todo tan efectivo.

• Con este tratamiento la mayoría de personas podrán conseguir resultados muy destacados, aunque dependiendo del estado de los dientes se puede ver un resultado más o menos drástico.

• Ahora, es importante destacar que las luces que se usan en un tratamiento u otro si hacen la diferencia, pero el principal factor que da mejores resultados es el gel utilizado. Al respecto, debes saber que el peróxido de carbamida no da tan buenos resultados como el de hidrogeno.

• Además, el gel con una concentración de 16% de peróxido de hidrogeno es el más fuerte que se puede usar. En todo caso, ha de tenerse cuidado con él, ya que puede generar mayor irritación.

Finalmente, ha de saberse que estos kits para el blanqueamiento que usan luz LED se pueden encontrar en variedad de establecimientos, pero antes de comprarlos se debería prestar atención a su funcionamiento y a las expectativas que se tiene de ellos.

Dentro de sus componentes destacan la lámpara de luz LED y las bandejas o gel que se colocan en los dientes. Estas bandejas se encuentran rellenas del gel especial que puede ser de peróxido de hidrógeno o carbamida. Otros kits en cambio no integran estas bandejas sino tubos con el gel especial, el cual se debe aplicar directamente sobre los dientes.



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a2lNoy

http://ift.tt/2aojhoP

Big Changes!

Big Changes!:

In case you missed it, read the latest news about DNA LIFE BARS! Big changes they be a comin’


http://ift.tt/2akEGPO

vegan-yums: Lentil and sun dried tomato hummus wrap /...



vegan-yums:

Lentil and sun dried tomato hummus wrap / Recipe

#Recipe lentil and sun dried tomato hummus wrap. Yummy #vegan and #glutenfree goodness that pairs perfectly with our chocolate coconut DNA Life Bars


http://ift.tt/2axEPmd

vegan-yums: Fresh Seven-Layer Dip / Recipe #recipe for...





vegan-yums:

Fresh Seven-Layer Dip / Recipe

#recipe for #vegan fresh 7-layer dip



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a7cgcY


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2axA7ox

http://ift.tt/2angCyr

danelifefitness: Toss out your big pharma pills and treat your...



danelifefitness:

Toss out your big pharma pills and treat your ailments with clean healthy nutrition … include DNA Life Bars @dnabars

Thanks @danelifefitness



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a8YYRp


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2akzThm

http://ift.tt/2aBlgcM

SWEET AND SOUR BROCCOLI SALAD — 1-2 Simple Cooking For recipe…

SWEET AND SOUR BROCCOLI SALAD — 1-2 Simple Cooking
For recipe by @onetwosimplecooking , please click here: http://ift.tt/29NXneJ For #organic and #gmofree ingredients, please click here: http://ift.tt/1vcSHoY Vedica Organics: For 100% Organic, GMO-free and direct from farm food products

http://ift.tt/2acRJ7m


http://ift.tt/2a63Kh9




via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a6yddy


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2a6V9rY


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aKopVc


via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2axA1xm

http://ift.tt/2aBlz7x

Last demo of #dnalifebars ! Stop by Mothers Market Irvine. ...



Last demo of #dnalifebars ! Stop by Mothers Market Irvine. Giving out samples until 2 pm (at Mothers Market)



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aqRQg5

http://ift.tt/2aBm9Sz

Tratamiento De Keratina Funciona Para El Cuidado Del Cabello?

Uno de los tratamientos de peluquería más populares que podemos encontrar actualmente es el de la keratina. Este producto lo podemos ver en la televisión, en los anuncios de los centros de belleza, en diferentes etiquetas de productos para el cabello, etc.
Este reconocimiento se lo ha ganado por ser una alternativa con la cual se puede tener un cabello más hermoso y al mismo tiempo más sano. Pero ¿Qué es la Keratina? y ¿Cuáles son sus beneficios?

Si quieres saberlo a continuación te hablaremos de ello.

Que Es La Keratina?

Lo primero que debes saber sobre la Keratina es que ella es una proteína que de forma natural se encuentra en nuestro pelo, piel y en otras partes como las uñas. Ella se forma a partir de ciertos aminoácidos y dependiendo de sus rasgos puede presentarse flexible o rígida. Así, la keratina de nuestro cabello es flexible, peri la que está en los cuernos o pezuñas de los animales es dura.

Entendido lo que es la Keratina es esencial dejar claro que éste es un elemento bastante delicado y generalmente lo podemos apreciar cuando ya se encuentra muerto. Así, nuestras uñas están conformados por keratina pero la parte externa ya se encuentra muerta y es debajo de ella que está la keratina viva.

Y entonces en el tratamiento de keratina de qué está formado el producto que se usa. Al respecto es importante considerar los siguientes puntos:

shampoo-con-keratina• La Keratina se encuentra conformada por células vivas conocidas como queratinocitos. Ellas se encuentran siempre en la keratina, sin importar si es de las uñas, el cabello o la piel.

• Estas células día a día se desprenden y conforme la keratina se regenera ellas se desprenden. Una forma natural de protegerla es consumiendo alimentos como la gelatina, aunque también se puede proteger las capas internar por medio de la hidratación. De esta forma, cuando hidratamos nuestro cabello aportamos fuerza y mantenemos la keratina.

• Otra forma de hidratar el cabello es el uso de tratamientos capilares con keratina. De ellos se pueden encontrar varias opciones actualmente, aunque los que más destacan son la nanokeratina y el alisado japonés.

Propiedades Y Usos De La Keratina

Para conocer más sobre la Keratina es esencial hablar de sus propiedades. Dentro de ellas, algunas de las más interesantes es la dificultad que presenta para disolverla. Esto se debe por un componente especial que se conoce como disulfuro de cisteína.

Este elemento lo que hace es formar puentes muy fuertes. Además, en su formación también intervienen átomos de azufre que aumentan la dificultad de disolución.

En cuanto a sus usos, debemos aclarar que la keratina puede servir para un objetivo y otro dependiendo de la cantidad de azufre y de disulfuro que posea y es que acatando a ello puede presentarse menos o más rígida.

Así estas cantidades son altas en los cascos de los animales, son intermedias en las uñas humanas y son bajos en el cabello.

productos-keratina

Preguntas Y Respuestas Sobre El Uso De La Keratina

• ¿Por qué es tan popular el tratamiento de la keratina capilar?
Su popularidad se debe a que se muestra como una gran solución para el cabello que se presenta encrespado o áspero.

• ¿Cuáles son las funciones de este tratamiento?
Su principal función es la de alisar el cabello y eliminar la aspereza. Además, es ideal para rejuvenecer el cabello y es que le aporta brillo y una apariencia más uniforme e hidratada.

• ¿Cuáles son las propiedades del tratamiento?
Dentro de sus propiedades destacan sin duda alguna su efecto anti encrespado, pero ha de tenerse claro que no es un tratamiento alisador sino más bien reparador. Lo que se hace con la keratina es reparar la fibra capilar y con ello se puede suavizar el cabello. Además, es muy efectivo aportando vitalidad y brillo.

• ¿Funciona igual en todos los tipos de cabellos?
No. En realidad en cada tipo de cabello presenta un efecto diferente y es que entre más poroso sea el pelo más fácilmente relajará el rizado. Además, en los cabellos finos se ha de aplicar con cuidado y es que puede disminuir en gran medida el volumen. Así pues, los cabellos más crespos notarán más sus efectos.

• ¿Es agresivo con nuestro pelo?
Al ser un tratamiento reparador no se presenta como una alternativa agresiva. Ahora, al requerir de la plancha lo que si se ha de cuidar es su uso para evitar dañar la fibra capilar.

• ¿Es entonces un tratamiento seguro?
Sí. Actualmente este tratamiento es muy seguro y es que se encuentran varias fórmulas sin formol. Aquellas que todavía la contienen no han de usarse ya que se sabe que esta sustancia es cancerígena. En cualquier caso, ha de reconocerse que las fórmulas con formol casi no se usan en la actualidad.

aplicando-keratina

• Y los productos que incluyen keratina ¿Son efectivos?
Este tipo de productos se muestran como opciones perfectas para ayudar a mantener los buenos efectos de los tratamientos capilares de Keratina. En el caso de aquellas personas que no se hayan hecho uno de estos tratamientos su efecto no será demasiado evidente.

• ¿Keratina es igual a cabello extraliso?
Ante esto ha de recordarse que en ciertas personas el cabello puede quedar más liso que en otras. En todo caso, es fundamental comprender que este tratamiento no es para alisar sino que es para reparar y desencrespar. De esta forma, si se usa en un cabello crespo puede que el efecto de alisado sea más evidente que en una cabello que presenta una leve ondulación.

• ¿Los cabellos teñidos pueden usarlo?
Sí se puede realizar en estos casos, pero ha de tener en cuenta que el color puede cambiar. Los rubios por ejemplo se tornan más claros y los morenos quedan más rojos.

• ¿Después del tratamiento cómo se cuida el cabello?
Es esencial que la primera semana no se haga uso de planchas o secadores. Tampoco se ha de sujetar el cabello. Después, se recomienda el uso de productos sin sulfatos.

• ¿Cuánto dura el tratamiento?
El tiempo de duración va de los 3 a los 6 meses. Claramente, esto depende del tipo de cabello y del tratamiento que demos a diario. Es esencial además proteger el cabello del agua salada, del agua con cloro así como del sol y del secador.



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aziEKH

http://ift.tt/2aBm7ua

Nu skin Latino America Producto Antiedad Para El Cuiadado De La Piel?

Seguramente en más de una ocasión has podido ver los productos nu skin o tal vez has escuchado hablar de ellos y de sus excelentes resultados. Pues si es así y te has interesado por conocerlos a continuación te hablaremos de esta reconocida empresa y de sus productos.

Nu-Skin-espanol

El Origen De Nu Skin

Actualmente nu skin se presenta como una de las compañías más destacadas dentro de la industria de belleza y del cuidado de la piel. Este gran reconocimiento y liderato en la industria no solo se debe a su alta calidad sino que se debe a que en cada una de las fórmulas se utilizan los mejores ingredientes y las más modernas tecnologías.

Para conocer el origen de Un Skin es importante nombrar a Blake Roney, Sandie Tillotson y a Steve Lund. Ellos son los fundadores de esta empresa y son los que decidieron desarrollar un emprendimiento en 1984 con el cual podrían ofrecer a las personas productos especiales para el cuidado de su salud.

La calidad de los productos de Nu Skin rápidamente se dieron a conocer y lograron destacar en este competitivo mercado por su gran calidad. Así mismo, la empresa presentó a sus usuarios una oportunidad de negocio bastante atractiva y por ello desde sus inicios sus productos obtuvieron tanta popularidad.

El negocio comenzó con un catálogo de productos de la más alta calidad, tipo Premium, que hoy en día sigue manejando e innovando. Por otro lado, su oportunidad de negocio multinivel sigue vigente y en crecimiento a nivel mundial.
nu skin en la actualidad

Desde sus inicios la compañía se ha propuesto entregar productos de la mejor calidad y con las mejores propiedades para ayudar en el cuidado de nuestra piel, belleza y salud.

A lo largo de los años se han desarrollado nuevas fórmulas por medio de profundas investigaciones. Así, nu skin se ha diferenciado de una gran cantidad de empresas similares por presentarnos los mejores productos de cuidado personal y al mismo tiempo por ofrecer una de las mejores oportunidades de negocio de venta directa que hay en la actualidad.

De esta forma, la compañía se presenta entre las empresas líderes de productos anti edad y es esta marca una de las más destacadas en la industria.

Además, al hablar de esta empresa en la actualidad debemos hablar de su misión y de su visión y es que esto nos aporta mucha información sobre ella. En cuanto a su misión la compañía tiene claro que busca dar fortaleza a las personas que buscan mejorar sus vidas y esto lo hace por medio de su enriquecedora cultura y filosofía así como por medio de sus innovadores productos y su opción de negocio.

Respecto a su visión, lo que busca nu skin es convertirse en el líder mundial de la industria y busca lograrlo por medio de la colaboración de sus distribuidores.

¿Es Un Fraude Su Oportunidad De Negocio?

business-opportunity-nu-skinDe la calidad de sus productos pocos pueden dudar. En realidad, lo que más genera dudas sobre nu skin es su oportunidad de negocio y es que muchos se preguntan si es una alternativa realmente buena o si es solo un fraude.

Si te preguntas esto seguramente es porque te han invitado a formar parte de la red de distribuidores o porque te interesa conocer más sobre este negocio multinivel.

Cualquiera sea la razón debes tener en cuenta que esta opción de negocio no es un fraude o una pirámide y es que él nos presenta un producto en particular. En este caso, la calidad del producto es realmente buena y lo mejor es que es de consumo popular así que se puede comercializar.

Además, debes considerar que Nu Skin se encuentra registrada en la Asociación de Venta Directa, la cual es la institución que congrega a las más destacadas empresas multinivel de Estados Unidos. En ella se manejan unas leyes antipiramidales.

Considerando esto, queda claro que esta compañía no es una estafa y en cambio si se presenta como una oportunidad real de negocio.

Nu Skin Productos

Llegados a este punto debemos entrar a hablar de los productos de la marca. Estos se encuentran enfocados en ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro que se da tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Por ello, presenta productos tanto para el cuidado corporal como para el cuidado facial.

Además, no podemos dejar de mencionar el hecho de que la marca también presenta diferentes suplementos alimenticios con los cuales podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar adecuadamente nutrido y a controlar o combatir el sobrepeso.

Sobre estos productos hay varios aspectos que sobresalen. Los principales son los siguientes:

nu-skin-products

• Inicialmente, debemos destacar que los productos Un Skin destacan por contener ingredientes que son ricos en antioxidantes. Son estos antioxidantes los que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y son además los que nos ayudan a tener una mejor salud.

• Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que la compañía cuenta con la colaboración de Pharmanex, la cual es una empresa dedicada al estudio farmacéutico. De esta forma NuSkin puede presentarnos los mejores suplementos y los mejores productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales.

Uno de estos productos, por ejemplo, es el jugo G3. Éste es elaborado con el fruto conocido como Gac, el cual sabemos es rico en ácidos grasos Omega 3 y en antioxidantes.

• También, debemos hablar un poco de los precios de estos productos. No son los más económicos del mercado, pero tampoco son los más caros. Eso sí, su calidad es la mejor. De esta forma, ha de saberse que NuSkin nos presenta productos que van desde los 20 dólares hasta encontrarnos con los paquetes especiales de 500 dólares.

Al considerar su oportunidad de negocio es muy importante tener en cuenta estos precios y es que se presentan accesibles para un nicho especial que se ubica en la clase media y alta.

Finalmente, vale la pena mencionar algunos de los productos más destacados de la compañía.

Productos Destacados 
• El AgeLOC es un tratamiento que ayuda enormemente a reducir la apariencia de envejecimiento.
• El Galvanic Spa nos presenta varios productos que ayudarán a rejuvenecer y revitalizar nuestra piel, cuero cabelludo y a mejorar nuestra silueta sin salid de casa.
• Además, están los productos de cuidado facial y corporal, en los cuales se encuentran el Nu Skin 180, el Tri-Phasic White así como diferentes limpiadores, exfoliantes y humectantes.



via BettyWells84 IFTTT http://ift.tt/2aeIO9j

http://ift.tt/2aBlQXR